Cómo ingresar o conectarse a POF en unos pocos pasos – Muy fácil (Ejemplo)

Si tu deseo es Haga una citaQuizás le interese unirse a POF, una plataforma canadiense que tiene como objetivo reunir a personas de todo el mundo. Contenidos ocultar 1 ¿Cómo crear una cuenta o iniciar …

Si tu deseo es Haga una citaQuizás le interese unirse a POF, una plataforma canadiense que tiene como objetivo reunir a personas de todo el mundo.

El objetivo de estos usuarios es conocer a otros y, si es posible, encontrar a la persona perfecta para programar una reunión para encontrarse cara a cara.

Muchos peces, es el significado de sus siglas y es una de las plataformas pioneras en el campo de las citas online. Contando con el apoyo de muchos usuarios en el mundo.

¿Está interesado en un servicio de este tipo? Bueno, definitivamente POF es la aplicación para ti, además, puedes aprender entrar o iniciar sesión a través de esta guía.

También puede explorar otras opciones suscribiéndose a sitios como Badoo, Twoo o Tinder. Hay muchos peces en el agua y solo debes arriesgarte a nadar fuera de tu zona de confort.

¿Cómo crear una cuenta o iniciar sesión en POF desde nuestra computadora?

Esta plataforma tiene sus raíces en 2003 cubriendo un único medio de ingresos, que provenía del Página web main e ingrese vía computadora.

Este formulario, aunque ya se han implementado otros, sigue siendo válido para vincular a POF y sigue siendo el más utilizado, por lo que para continuar solo necesitas encontrar Sitio webΕ

Busque el sitio web de POF y comience a registrarse

Para hacer esto, puede poner las siglas en el motor de búsqueda o escribir su significado (Muchos peces) para encontrar la web en la página de resultados de Google.

Siempre se recomienda que utilice el navegador Chrome para que los componentes del sitio se carguen correctamente. Una vez que llegamos, presionamos el botón “registrarse».

sitio web original de POF

De esta forma, la página cargará otro apartado en el que veremos varios campos vacíos que debemos rellenar con los datos solicitados por la plataforma.

Complete el formulario de registro

En ellos tienes que poner el nombre de usuario, tienes que asegurarte que sea único (la página te dirá si lo es) y ingrese una contraseña compleja para mayor seguridad.

Además, escribimos el correo electrónico al que queremos conectarnos y se vuelve a ingresar para su verificación. También necesitamos determinar el género (solo masculino o femenino).

El último dato de la lista es para especificar la fecha de nacimiento, así como para ubicar el país en el que vive actualmente y especificar el grupo nacional al que pertenece.

Finalmente, luego de completar el formulario, lo presionamos botón verde en la parte inferior dice “Próximo».

Complete el cuestionario de preferencias para encontrar el socio perfecto

Una solución de registro final le preguntará rellena el cuestionario lo que ayudará a la página a identificar a otras personas que coincidan con sus gustos.

Esta consta de una serie de preferencias, tanto de personalidad como de animales, profesión que estás practicando actualmente, vicios y otros elementos.

Cuando terminemos la respuesta, tenemos que presionar el botón “Perfil completoPara completar con éxito el proceso de registro para que pueda conectarse a POF.

Verifique su número de teléfono antes de comenzar

Después de completar el cuestionario, aparecerá una pantalla adicional donde debe ingresar los datos de su número de teléfono y esperar el mensaje de confirmación de contraseña que tendrás que entrar para terminar.

verificación de dos pasos de pof

Complete el registro desde la aplicación móvil

Otra forma de conectarse a POF es a través de la aplicación móvil que puede descargar de la tienda de Android o iOS, que es compatible.

Cuando la descargues, debes ingresarla haciendo clic en el ícono de la aplicación y una vez que esté completamente cargada presionar el “Botón”¡Regístrate ahora!».

A su vez, la pantalla se abrirá con Formulario de inscripción mencionado anteriormente y cuando lo complete, también deberá hacer lo mismo con el cuestionario.

También deberá verificar su número de teléfono para que pueda conectarse con éxito a POF en su teléfono móvil.

Si ya has encontrado el amor de tu vida o la persona adecuada y crees que estas páginas ya no son para ti, no dudes en borrar tu cuenta de POF si es necesario.

Ε

Deja un comentario