¿Cómo importar fácilmente un documento de Word a WordPress? (Ejemplo)

Colocar o insertar un documento de Word en un sitio Web de Webpress requiere el uso de herramientas adicionales, ya que no existe una forma inmediata de lograrlo. Aprenderás a través de la siguiente guía. …

Colocar o insertar un documento de Word en un sitio Web de Webpress requiere el uso de herramientas adicionales, ya que no existe una forma inmediata de lograrlo. Aprenderás a través de la siguiente guía. ¿Cómo importar fácilmente un documento de Word a WordPress?, algo especialmente útil para los propietarios de sitios web.

Mammoth Converter .docx

Si desea cargar documentos en formato Word en la plataforma WordPress, le recomendamos que utilice la herramienta de conversión Mammoth .docx. este es uno adición completamente gratuita con los que se pueden cargar archivos desde Microsoft Word.

El uso de este complemento simplificará enormemente el proceso de carga de publicaciones en su sitio de WordPress. Para todos estos creadores de contenido o aquellos que tienen un blog personal, se sabe que el proceso de subir a WordPress es algo tedioso, razón por la cual Te invitamos a probar este complemento. Posteriormente, puede utilizar la pestaña HTML para combinar imágenes en WordPress, lo que dará un contenido de mayor calidad.

Word en WordPress

Pros y contras del convertidor Mammoth .docx

Como la principal aspecto positivo, mamut .docx El convertidor ahorrará tiempo a la hora de subir documentos de Word, ya que bastará con hacer unos pocos clics, facilitando enormemente el proceso de publicación de entradas en nuestro blog o sitio web.

Por otro lado, como aspecto negativo, el inconveniente más importante es la imposibilidad de cargar varios documentos a la vez, ya que el plugin permitir la descarga solo una vezlos

Otro inconveniente es que solo lee documentos en formato docx, por lo que si tiene un archivo de Word en otro formato, primero debe convertirlo a docx, de lo contrario, el complemento no lo leerá correctamente.

Aunque el programa tiene sus debilidades, definitivamente es muy recomendable que ahorre tiempo al cargar publicaciones en WordPress. Por este motivo te recomendamos que leas la siguiente guía

¿Cómo importar fácilmente un documento de Word a WordPress?

El proceso de instalación y uso Mammoth Converter .docx Es muy sencillo, en cualquier caso, te recomendamos que leas atentamente la siguiente guía para hacerlo correctamente:

  1. Lo primero que debe hacer es abrir las opciones de diseño de página de WordPress.
  2. Una vez que esté en estas opciones, debe ubicar la sección “Adiciones”, A través del cual puedes descargar muchas herramientas para mejorar tu sitio web. Al hacer clic en esta opción, aparecerá “Agregar nuevo”, haga clic aquí.
  3. Luego aparecerá la sección para agregar complementos a tu página de WordPress, en el lado derecho de la pantalla encontrarás el motor de búsqueda, aquí debes escribir lo siguiente Mammoth Converter .docxlos
  4. Después del paso anterior, debería mostrarse en la pantalla el conversor de complementos Mammoth .docx, que usaremos para importar documentos de Word a nuestra página de WordPress. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en “Instalar ahora”.

Logotipo de WordPress

Utilice Mammoth .docx Converter para importar fácilmente un documento de Word a WordPress

    1. Cargar un documento de Word usando la aplicación de conversión Mammoth .docx es muy simple, simplemente vaya a la sección de importación y haga clic en “Agregar nuevo”los
    2. Lo primero que debe hacer es darle un nombre al listado, dar lo que crea que es correcto.
    3. En la parte inferior de la pantalla debe estar el complemento que hemos descargado previamente, como puedes ver el nombre Mammoth .docx converter, harás clic en él.
    4. En el menú contextual que apareció, haga clic en “Selección de archivo” y busque el documento de Word que desea importar a su blog.
    5. Cuando cargue el documento de Word correctamente, el complemento le mostrará una vista previa del archivo. Le recomendamos que revise todo el documento para evitar errores.
    6. Como puede ver, tiene tres opciones de apariencia, la primera de las cuales es “Óptico”, el segundo es “HTML sin procesar” y “Mensajes”, este último puede ser particularmente útil ya que mostrará mensajes relacionados con la legibilidad y errores en el documento.
    7. Una vez que esté satisfecho con el archivo cargado, haga clic en “Entrada al procesador”. Después de eso, el documento comenzará a cargarse, la duración del proceso depende de la extensión del archivo.
    8. Después del procedimiento anterior, el documento cargado aparecerá en la sección de edición posterior, lo evaluará cuidadosamente y lo guardará como borrador.
    9. Le recomendamos que vea el borrador de la entrada, ya que de esta manera puede evaluar errores o problemas al cargar el documento. Con esto en mente, puede centrar títulos y encabezados en WordPress, así como agregar todos los enlaces que desee a su sitio.

los

Deja un comentario