¡Cómo hacer zoom en Minecraft para ver las cosas de cerca muy fácilmente! (Ejemplo)

Minecraft es un videojuego de construcción muy popular entre los jóvenes. En él podrás crear un mundo a tu manera, con un sistema de logros, es decir, diferentes objetivos. Además, el juego se centra en …

Minecraft es un videojuego de construcción muy popular entre los jóvenes. En él podrás crear un mundo a tu manera, con un sistema de logros, es decir, diferentes objetivos. Además, el juego se centra en destruyendo y colocando bloques. Y como todos los juegos; Siempre queremos mirar todo con más cuidado debido a esto. ahora mismo puedes hacer zoom en minecraft.

En segundo lugar, puedes jugar como en línea o puedes descargarlo en tu computadora, laptop, tablet y teléfono. Si eres fanático de este increíble mundo virtual, debes haberte preguntado cómo hacer zoom en Minecraft. y es que, esta característica es muy necesaria para poder tener un mejor desarrollo. Pues en este post te explicaremos paso a paso cómo hacerlo.

descargar modos de zoom de minecraft

Minecraft permite a los jugadores crear granjas o entornos de diferentes formas. Con estos bloques puedes encontrar varios artículos como minerales, troncos, piedras y puedes para transportarlos de un lugar a otro. De hecho, estos diferentes materiales que se encuentran en pueblos, templos marinos o pirámides, requieren explorar o romper bloques.

Para esto, necesitarás acercarse, para realizar una perfecta excavación de los diferentes materiales. Desafortunadamente, el zoom no entra en juego. Aquí es cuando debemos instalar un mod. En Minecraft hay muchos tipos de mods. Entonces, ¿te preguntas cuáles son las mejores modificaciones que puedo descargar e instalar en Minecraft?

Hay mods para todo tipo de cosas. desde mods para trollear a tus amigos y troleo épico de Minecraft, hasta mods más complejos para tener Minecraft en 4K o Super Minecraft.

Pero para habilitar el zoom, debe descargarlo Modo OptiFine. Para hacer esto, debe ir a los diversos foros de Minecraft y buscar Funciones de Minecraft. Luego ve al enlace descargar y descargue el archivo .zip.

También necesitarás descargar otra aplicación. llamado lanzador mágico. También lo encontrarás en los foros de Minecraft. luego seleccione un instalador apropiado para su computadora. Cabe señalar que si tiene instalado Forge, no podrá descargar Magic Launcher. solo puedes instalar el mod usando el método Forge.

como descargar minecraft zoom mods paso a paso

Configuración de la carpeta de mods

Correo descargar mods, abre la carpeta de minecraft. Para hacer esto, debe buscar y acceder a la carpeta .minecraft en la siguiente ruta C:Users(USER)AppDataRoamingminecraft. Si tiene problemas para encontrar la carpeta, vaya a Inicio o Windows y en la barra de búsqueda escribe Minecraft y haga clic

Luego ve a propiedades y selecciona para ubicación abierta. Luego, debe crear una nueva carpeta para colocar las modificaciones y darle el nombre que desee. Luego pegue el archivo .zip que descargó anteriormente junto con el mod OptiFine.

Después de todo, configurar y ejecutar Magic Launcher. Para ello, ejecuta el archivo .exe en Magic Launcher y allí encontrarás la pantalla, que también es la principal. Haga clic en el botón Regulación y en el boton Joveny nombrarlo OptiFine de Minecraft.

Luego haga clic en BUENO. Luego en el botón suma, Hacer clic; Puede encontrarlo en la ventana de configuración. Luego, en la carpeta que creaste para el mod, haz clic en Abierto; Marque la casilla junto a la opción de OptiFine, Haga clic en aceptar y listo.

Ingresa al juego de Minecraft para hacer zoom

en el juego minecraft cómo hacer zoom

Entra en el juego de Minecraft y comenzar el juego como siempre y empezar a jugar. Para acercar solo necesita presionar la tecla Ctrl y de esa manera puede acercar cuando lo necesite. Al pulsar notaremos como se activa Zoom en el juego.

Ahora, siempre que queramos ver algo de cerca en Minecraft, basta con pulsar el botón y el zoom está activado, tan fácil. Cabe señalar que puede realizar los mismos procedimientos para que pueda instalar cualquiera de las otras modificaciones utilizando Magic Launcher.

Si le gustó esta información y la encontró útil, por favor compártala con su familia y amigos. Y cuéntanos qué te parece este truco Minecraft.

.

Deja un comentario