¿Cómo hacer un dispensador o dispensador automático en minecraft? (Ejemplo)

Todo el mundo sabe que Minecraft es el mejor juego de mundo abierto. Esto se debe a la gran cantidad de objetos y funciones que alberga en su interior, que incluso pueden tener un uso …

Todo el mundo sabe que Minecraft es el mejor juego de mundo abierto. Esto se debe a la gran cantidad de objetos y funciones que alberga en su interior, que incluso pueden tener un uso diferente dependiendo de la imaginación de cada persona. Este es el por qué Hoy aprenderás a hacer un dispensador automático o dosificador en Minecraft.

Y es que, los propios jugadores han encontrado usos y funciones para algunos elementos que ni siquiera los desarrolladores han pensado, por lo que podemos decir que estamos ante un juego que se actualiza gracias a comunidad tan activo y creativo (teniendo esto en cuenta, debe actualizar Minecraft a la última versión antes de continuar para una mejor comprensión).

Materiales para la construcción del distribuidor

Para lograr un distribuidor o distribuidor automático en Minecraft, necesitará una serie de artículos muy simples para obtener, que son:

Siete piedras, un arco y un mineral de piedra roja. Obtener la piedra es lo más fácil, ya que se produce de forma natural en todo el mundo. Minecraft y lo puedes picar con una bolsa de cualquier material.

Para elaborar o elaborar un arco, necesitará tres palos (derivados de la madera) y tres cuerdas (derivados de las arañas). Debes ordenarlos de la siguiente manera:

En la primera fila en el segundo recuadro un palo y en el tercero un hilo, en la segunda fila en el recuadro número uno un palo y en el tercero un hilo y finalmente en la tercera fila de nuevo en el recuadro número dos un palo y en tres otro hilo. Esto hará que tu arco se muestre.

centro de minecraft gris

Finalmente, en el caso de la piedra roja tienes que ir a una cueva y buscar el bloque que la contiene, solo tienes que picarlo con un pico de metal (ya que alguien más lo romperá sin darte nada). Un truco para hacer que tu bloque sea más fácil es cavar lo más lejos que puedas y luego subir directamente desde allí.

Una vez que tenga todos estos materiales, puede continuar. hacer un dispensador o dispensador automático en minecraft, que es aún más fácil.

¿Cómo hacer un dispensador o dosificador automático en Minecraft?

Ahora que ya sabes dónde conseguir lo que necesitas, solo tienes que hacerlo encuentra tu tarjeta gráfica y coloca cada objeto en el siguiente orden:

En la primera fila en cada cuadro un trozo de piedra, en la segunda fila en el cuadro uno y tres pedazos más de piedra y en dos el arco, para terminar en la fila número tres nuevamente un pedazo de piedra en los cuadros uno y tres y en dos la piedra roja.

Cuando haya terminado, simplemente tome su dispensador y lo tendrá en su inventario para usarlo. Esto se usa básicamente para lanzar o disparar objetos en la dirección que mira tu cara.

Solo puede ser activado por algún mecanismo de redstone (como un comparador y repetidor de redstone), ya que eso es lo que le da energía para disparar los objetos que hay en su interior, los cuales tienes que colocar, haciendo clic derecho en el distribuidor.

dispensador de retorno automático

Si quieres hacer este objeto automáticamente (para que arrojes los artículos de la manera que más te convenga)solo necesitas crear un mecanismo de redstone que lo alcance.

distribuidores grises

Por ejemplo: puede hacer una fila de piedra roja bajo tierra a partir de un gatillo en el dispensador, de modo que cuando alguien pase por encima del gatillo, el dispensador comenzará a disparar flechas.

También puedes hacer cadenas que alcancen palancas que al presionarlas activen el dispensador brindándote cualquier artículo (como un casillero automático), todo depende de tu imaginación.

Y hecho con lo anterior ya sabes cómo hacer un dispensador o dispensador automático en minecraftahora solo tienes que ir al juego (que debes descargar desde la página de inicio) crea el artículo y comienza a construir tus mejores mechs.

.

Deja un comentario