¿Cómo hacer un collage con Google Photos? – Rapido y Facil

Hoy veremos cómo hacer un collage con fotos de Google de una forma muy sencilla y rápida. La aplicación Google Photo tiene una opción interesante para crear un collage de fotos rápido. Contenidos ocultar 1 …

Hoy veremos cómo hacer un collage con fotos de Google de una forma muy sencilla y rápida. La aplicación Google Photo tiene una opción interesante para crear un collage de fotos rápido.

Asimismo, si quieres hacer un collage un poco más avanzado con muchas opciones para personalización También le enseñaremos a utilizar una aplicación web gratuita para obtener resultados más elaborados.

fotos collage

Cómo crear un collage de fotos con Google Photos

Un collage es un grupo de fotos que forman uno. Es una buena forma de representar Recuerdos, evolución de determinadas cosas, ideal para imprimir y presentar en un marco como una foto que recuerda el paso del tiempo.

Crear un collage no es una tarea complicada en absoluto con Google Photos y para lograrlo debes seguir los pasos a continuación:

  • En su dispositivo Android, abra Google Photos desde el cuadro de la aplicación.
  • Si no ha iniciado sesión, inicie sesión en su cuenta de Google.
  • En la parte inferior de la pantalla, haga clic en “Para usted». Es el icono que se parece al letrero “+».
  • Ahora tienes que elegir “Collage».
  • Lo siguiente que debe hacer es seleccionar todas las fotos que desea incluir.
  • Si observa detenidamente la esquina superior derecha de la pantalla, encontrará el botón que dice “Crear».

El resultado es un hermoso collage creado a partir de todas las fotos que ha seleccionado en el pasado. Puedes crear lo que quieras sin restricciones..

aplicación crea collage

Cómo crear un collage con aplicaciones web

En caso de que el resultado obtenido con Google Photos no fuera de su agrado. No te preocupes, existen muchas alternativas para poder crear una combinación de fotos.

Uno de ellos es la aplicación Fotor, una aplicación web bastante completa que cuenta con una gran cantidad de opciones para crear diferentes clases de collage. El servicio es completamente gratuito, por lo que no tiene que pagar un centavo para crear una combinación de fotos.

La aplicación te ofrece cuatro tipos diferentes de collages: collage clásico, collage artístico, Funky o costuras.

  • Clásico: es el collage de toda la vida en una cuadrícula con todas las fotos que quieras, algo parecido a lo que hace Google Photos como te mostramos arriba.
  • Artístico y Funky: Este tipo de collage sigue la línea del anterior, solo que cuenta con una gran variedad de diseños, marcos, formas, efectos, etc.
  • De coser: en definitiva, intenta pegar las fotos una encima de la otra, dando al collage un muy buen resultado.

Seleccione el tipo que desee. Solo hazlo si haces clic en el botón que dice “presentarEn la parte superior derecha puedes encontrar todas las fotos que tienes en tu computadora que quieres que formen parte del collage. Se descargarán a la web y, dependiendo de su calidad y tamaño, puede llevar algún tiempo.

En las opciones de la izquierda puede seleccionar la cuadrícula que se utilizará para el collage. A los que tienen un diamante en la esquina se les paga. Sin embargo, tiene una gran cantidad de los cuales son completamente gratuitos.

Del mismo modo, si seleccionó Funky, puede cambiar de la barra lateral izquierda a otro tipo de collage en cualquier momento.

Después de seleccionar la cuadrícula y configurar todo, debe agregar las fotos. A continuación, puede hacer clic en el botón “Completar” para completar todo al azar, si lo desea.

A su vez, si hace clic en “Color y texturaPuede editar los bordes según sus preferencias, dándole un color personalizado y también una textura única.

Una vez que lo tengas todo listo. Todo lo que tienes que hacer es presionar el botón “GuardarSe encuentra en la parte superior de la pantalla con el icono del disquete.

.

Deja un comentario