¿Cómo hacer Shake or Shake Effect en un video con Sony Vegas Pro? (Ejemplo)

Sony vegas pro es uno de los mejores programas de edición de video disponibles en la actualidad. Tiene muchas características que lo convierten en un programa completo (incluso puedes censurar una parte de un video …

Sony vegas pro es uno de los mejores programas de edición de video disponibles en la actualidad. Tiene muchas características que lo convierten en un programa completo (incluso puedes censurar una parte de un video con Sony). Así que si eres editor de video debes seguir leyendo porque hoy aprenderás a hacerlo hacer el efecto Agitar o Agitar en un video con Sony Vegas Pro.

Y este software es tan bueno que ni siquiera hace falta ser un profesional para operarlo, solo hay que aprender poco a poco, cada una de las funciones que trae este programa inteligente, para triunfar algún día. edición y creación de video codeándose con los mejores.

¿Cómo descargar el archivo y ponerlo en funcionamiento?

Lo principal antes Aprenda a hacer el efecto Sacudida o Temblor en un video con Sony Vegas Pro, consiste en descargar el archivo que contiene este efecto y ponerlo en funcionamiento, ya que sin él no se puede hacer nada.

Cabe señalar que el siguiente procedimiento funciona tanto para video como para texto, es decir, puede aplicar el efecto a cualquiera, ya que funciona para ambos de la misma manera. En este caso verás la explicación de cómo ponerlo en un video.

El primer paso para lograr esto lógicamente es Descarga sony vegas proDespués de descargarlo en su computadora, continúe con su instalación. Después de instalarlo Sony vegas proTienes que buscar el efecto en Internet, puedes buscarlo como Vegasquake, lo que encuentres (es gratis), tienes que descargar el archivo y pegarlo en la carpeta Sony vegas.

efecto de sacudida sony

Para hacer esto, desplácese hasta el ícono de Sony en el escritorio, haga clic con el botón derecho y luego haga clic en “Abrir localización de archivo “ que aparecerá en la ventana emergente.

Cuando esté allí, busque la carpeta llamada “Menú de escenarios” y pegue el archivo descargado en él (si estaba comprimido, debe descomprimirlo y pegarlo dentro).

Esto le dará el resultado en el programa de Sony y estará un paso más cerca de lograr el efecto Shake o Shake en un video con Sony Vegas Pro.

Aplique el efecto Agitar o Agitar a un video con su Sony Vegas Pro

Una vez que tenga su archivo en la carpeta correspondiente, abra la aplicación Sony vegas pro y automáticamente una vez que esté en ella, vaya a la barra de herramientas y haga clic en “Composición”En el menú desplegable que aparece, haga clic en “Personaliza la barra de herramientas”.

Aquí verás que se abre una nueva ventana donde debes seleccionar un botón, buscar el archivo o programa que descargaste y presionar el botón “Agregar».

Ahora aparecerá un botón debajo de la barra de herramientas con el que puede aplicar el efecto (como cuando va a hacer el efecto de cámara lenta). Para hacer esto, primero debe agregar la pista de video a la que desea colocarla en la barra de video del programa.

Una vez allí, seleccione la parte del video donde desea aplicar el efecto simplemente haciendo clic en él y arrastrándolo hasta que esté satisfecho.

paquetes sony vegas

Después de seleccionar la cotización que le guste, presione el icono de efecto, esto abrirá una pequeña sección donde podrás seleccionar el tipo de efecto y el poder del horror.

Y con eso ya estará listo, ahora solo debes ejecutar el video en el programa y ver cómo se ve el efecto vegasquake (desde allí puedes editarlo como desees).

Ya sabes lo que se necesita Aplique el efecto Agitar o Agitar a un video con su Sony Vegas Pro, ahora solo enciende tu computadora y diviértete editando tus videos. Y si tenía curiosidad por aprender más sobre este programa, busque cosas como cómo poner subtítulos en un video de Sony Vegas o cómo hacer el efecto de movimiento de la pantalla, que son simples y lo ayudarán a crecer.

Ε

Deja un comentario