¿Cómo hacer paso a paso herramientas básicas de carpintería en Minecraft? (Ejemplo)

Uno de los títulos que se ganó el corazón de la mayoría de los jugadores del mundo fue Minecraft. Con una sección gráfica diferente y una gran jugabilidad, se convirtió en una necesidad para todos …

Uno de los títulos que se ganó el corazón de la mayoría de los jugadores del mundo fue Minecraft. Con una sección gráfica diferente y una gran jugabilidad, se convirtió en una necesidad para todos los jugadores. Por eso necesitas saberlo todo sobre él, por eso la cita de hoy es para aprender a hacer herramientas básicas de madera Minecraft.

Y, si quieres estar en la ola actual, necesitas saber cómo jugar este título, porque es uno de los juegos más importantes de la década que alberga una gran comunidad de personas que se ganan la vida con él. Así que inclínate y comienza este viaje de regreso al principio Minecraft.

Hacer herramientas básicas de carpintería en Minecraft

Lo primero que debes saber es que el material de construcción que aprenderás hoy es el más básico del juego, por lo que el instrumentos derivado de él es lo primero que necesitas para empezar bien un juego o más tarde puedes seguir haciendo buenas herramientas de hierro o diamante.

La madera se toma de cualquier árbol del juego y es el único material de construcción que puedes cortar a mano, este se toma como un bloque con forma de árbol, el cual debes colocar en los cuatro cuadrados que aparecen al abrir el stock para hacerlo mejorar en tablas de madera.

Esta viene en muchos colores dependiendo de la biomasa donde se corta el árbol, el bosque normalmente es marrón, la jungla naranja, entre otros. Estos no difieren cuando se trata de herramientas de construcción, ya que con ellos todo lo que harás es crear palos.

mesa con caño de madera

Estos elementos se crean colocando una tabla de madera encima de otra (verticalmente), en cualquier mesa de construcción. Una vez las tengas, solo necesitas combinarlas con las mesas para hacer herramientas básicas de madera en Minecraft, que son 5: la espada, el hacha, la pala, el dialecto y la azada (Como guarnición con madera y otros elementos también puedes hacer una caña de pescar).

Todos tienen diferentes propósitos, como adquirir objetos, matar criaturas o cultivar, y se pueden fabricar con diferentes materiales como piedra, hierro y diamante.

Algunas son más fuertes que otras dependiendo del material, en el caso de la madera es el material menos duraderoComo se rompe después de 60 usos, también realiza el trabajo más lento de todos.

Combinación para la adquisición de herramientas

Ahora que sabe cuál es el material principal, ahora está listo para hacer herramientas básicas de madera en Minecraft, Para lograr esto, debe seguir estos pasos en una tabla de compilación:

Para el pico, debe colocar una tabla de madera en cada cuadrado de la primera fila y un palo en el cuadrado número dos de la segunda y tercera filas. En el caso del hacha, debes colocar los mismos palos y los dos tablones de madera en el primer y segundo cuadro de la fila número uno y uno en el primer cuadro de la segunda fila.

tipos de madera de minecraft

Si es la pala hay que poner dos palos en el mismo orden que los anteriores y una sola tabla de madera en el segundo cuadrado de la fila número uno. Con la espada, se utilizará un solo palo para entrar en el segundo cuadrado de la tercera fila y dos tablones de madera en el cuadrado número dos de la primera y segunda filas.

Por último, para el azadón hay que poner dos palos en la misma fila que la clavija, la pala y el hacha, pero las tablas tienen que ir al primer y segundo recuadros de la primera fila.

Y con eso ya sabes cómo hacer herramientas básicas de madera en Minecraft, ahora solo tienes que empezar tu juego, crear un mundo nuevo y ¡Comienza la construcción con la que siempre has soñado!

Ahora puedes seguir buscando lecciones un poco más complicadas, para que no solo aprendas a hacer herramientas, sino también a reparar herramientas de elección o diamante (u otro material), o hacer o hacer un arco,

los

Deja un comentario