¿Cómo hacer o hacer un libro de plumas en Minecraft? – Libro de manualidades (Ejemplo)

Minecraft es uno de los juegos más antiguos que existen y la razón de su supervivencia es el hecho de que se reinventa constantemente con actualizaciones. Por esto muchas personas se pierden y no saben …

Minecraft es uno de los juegos más antiguos que existen y la razón de su supervivencia es el hecho de que se reinventa constantemente con actualizaciones. Por esto muchas personas se pierden y no saben que pueden hacer en el juego, por esta misma razón hoy aprenderas a hacer o hacer un libro con un lapicero adentro Minecraft.

Y es que cuando hablamos de un juego que presenta un reto de supervivencia, es obvio que no faltarán los libros, ya sea en forma de calendarios o simplemente para dejar guías a los demás (modo online). Esto hace que estos elementos sean parte fundamental de este título. creado por mojang (Tenga en cuenta que debe actualizar Minecraft a la última versión antes de continuar).

Materiales para crear tu libro con un bolígrafo

Ahora, lo que necesita saber antes de comenzar hacer o hacer un libro con un bolígrafo Minecraft, son los materiales necesarios para su construcción. Y es que para poder añadir el bolígrafo al libro hay que crearlo (ya que el libro y el bolígrafo son dos objetos distintos con recetas distintas).

El libro consta de los siguientes materiales: papel y cueroel primero se crea colocando tres bastones en línea recta sobre una mesa de manualidades (esto te dará tres hojas de papel).

El segundo se obtiene matando vacas, en cuanto mueren lo sueltan (casi siempre te da uno o dos). La cantidad exacta que necesitas para esta receta son tres hojas y un trozo de piel, por lo que debería ser fácil para ti obtener todo rápidamente.

libro con bolígrafo y mesa de manualidades

Cuando las tengas todas, colócalas en la siguiente posición sobre una mesa de trabajo: en la segunda fila, coloca una hoja en el primer y segundo recuadro, en la segunda fila, coloca otra hoja en el primer marco y en el segundo, la piel. Con eso ya el libro saldra solo tienes que atraparlo para salvarlo.

Una vez que lo tengas listo, necesitas buscar otros materiales con los que combinarlo para poder hacer o hacer un penbook en Minecraft.

¿Cómo hacer o hacer rápidamente un libro de aletas en Minecraft?

Ahora sí, siguiendo todos los pasos anteriores, lo siguiente que debes hacer es buscar una bolsa de tinta y un bolígrafo, ya que estos son los materiales que necesitas para completar el procesamiento de tu artículo.

La bolsa de tinta es muy fácil de conseguir, solo tienes que ir a cualquier cuerpo de agua (mar o rio) y matar un calamar, la bolsa que normalmente puede levantar se caerá. La pluma se consigue eliminando a las gallinas, pueden caer entre 1 o 2 cuando mueren.

Una vez que tenga ambos, debe ir a Mesa de trabajo y coloca los elementos de la siguiente manera: en la segunda fila en la primera casilla va el libro y luego en la casilla número dos va la bolsa con tinta, para terminar en la tercera fila en la casilla número dos coloca el bolígrafo. Esto hará que el libro salga de inmediato.

mesa de escritura del juego minecraft

La función de este maravilloso libro es trabajar tal como es, después de todo. en el puedes escribir 50 paginas con 256 caracteres.

Para escribir en estas páginas, solo necesitas hacer clic derecho con el libro en la mano, lo que mostrará un cuadro de texto donde puedes escribir lo que quieras.

Y con este último ya sabes todo lo que necesitas hacer o hacer un libro de plumas en Minecraft, anda y haz el tuyo para que puedas contar tus historias y si alguien te pregunta como puedo escribir un libro en minecraft pues enséñalo para que no se pierda este conocimiento.

No solo por el hecho de escribir, sino también porque una vez que lo sepas, puedes usar libros encantados en Minecraft y crear una biblioteca o biblioteca para expandir tu experiencia.

.

Deja un comentario