¿Cómo hacer o hacer etiquetas en Minecraft? – Creación de etiquetas (Ejemplo)

Minecraft es una caja de arena que le da a cualquiera la oportunidad de hacer lo que quiera. Tiene uno de los catálogos más impresionantes de adquisiciones de videojuegos. Con eso en mente hoy aprenderas …

Minecraft es una caja de arena que le da a cualquiera la oportunidad de hacer lo que quiera. Tiene uno de los catálogos más impresionantes de adquisiciones de videojuegos. Con eso en mente hoy aprenderas a hacer o hacer etiquetas Minecraft.

Y es que, con una lista tan extensa, era evidente que en algún momento la gente empezaría a perderse y no saber cómo hacer algunos elementos que son necesarios. No hay nadie a quien culpar por esto y la forma más sencilla de solucionarlo es leyendo una guía (se recomienda actualizar Minecraft a la última versión disponible antes de continuar).

¿Cómo crear o crear etiquetas en Minecraft?

Lo primero a considerar es que no se pueden hacer etiquetas, es decir no hay combinación a partir de materiales capaces de crearlos.

Estos deben tomarse en el juego de las siguientes maneras: la primera y más común es con la pesca. La mayoría de los jugadores obtienen etiquetas del mar o lagos, esto puede llevar mucho tiempo ya que estos artículos son raros.

Por lo tanto, se recomienda tienes un bastón encantado cuando se va a realizar este procesopara reducir el tiempo de espera.

También se pueden obtener de cofres en mazmorras o minas. Se sabe que las etiquetas se crean naturalmente en ellos. Todo lo que necesita hacer es explorar un poco y tener la suerte de encontrar una etiqueta tarde o temprano.

etiqueta en minecraft

Finalmente, también puedes obtenerlos comerciando con los aldeanos, estos valen de 20 a 22 esmeraldas cada uno, por lo que obtenerlos de esta manera es lo mínimo posible, pero aun así funciona. Y listo, la duda está resuelta, ¿Cómo hacer o crear etiquetas en Minecraft? Ahora descubrirás para qué se utilizan.

¿Para qué sirve una etiqueta?

La etiqueta tiene una sola función que es nombrar una criatura en el juego o nombrar animales y mascotas. (todos pueden ser nombrados excepto el dragón del fin), Por eso, crear o etiquetar en Minecraft es fundamental para añadir personalidad a tu juego.

Para llevar a cabo esta tarea, debe obtener la etiqueta en un yunque (obviamente, debe saber cómo hacer o hacer un yunque) y poner el nombre que prefiera allí. Luego haz clic derecho en la criatura nombrada con la etiqueta en la mano y eso es todo.

Ten en cuenta que esto no domesticará a la criatura, solo dale un nombre, su comportamiento será el mismo. Además, no sé el furor del mundo, ya que algo tiene un nombre, se queda en Minecraft, por muy lejos que te alejes de él.

Si el animal o enemigo que nombraste muere, la etiqueta no te será devuelta porque las etiquetas caducan en el momento del uso y si quieres cambiar el nombre de una criatura por otro apodo, debes usar otra etiqueta en ella.

El nombre aparecerá hasta 7 cuadras de distancia, aparte de eso, no podrá visualizarlo, pero esto es solo un efecto visual.

nombres extraños

Hay una serie de cuatro nombres que causan diferentes efectos en las criaturas cuando son etiquetados, estos son: Dinnerbone, jeb_, tostadas y lloriqueo.

cubos de colores

El primero hará que la criatura se ponga boca abajo, el segundo cambiará la apariencia del rostro de la oveja como si fuera una barba. El tercero cambiará la apariencia de los conejos poniéndoles un pelaje blanco y negro y el último hará lo mismo con el primero, poniendo a las criaturas boca abajo.

Esto fue puesto como una broma por los desarrolladores para que lLos jugadores podían reírse y jugar con estos cambios tan pronto como los descubrieran.

Con esto último ya sabes todo lo que necesitas saber para crear o etiquetar en Minecraft, comienza a explorar el mundo para encontrar tus etiquetas y comienza a nombrar lo que se te ocurra, por qué en este juego la imaginación no tiene límites. . Y recuerda seguir buscando lecciones como la que te permitirá construir un telar en Minecraft para ampliar tu experiencia.

.

Deja un comentario