¿Cómo hacer o crear senos aleatorios en el modo creativo de Fortnite? (Ejemplo)

Si sabes qué es Fortnite y cómo jugarlo, sabes que cuando eliges armas, las cajas se crean solo con aquellas armas que hayas elegido previamente. Si estás buscando jugar un juego de Battle Royale con …

Si sabes qué es Fortnite y cómo jugarlo, sabes que cuando eliges armas, las cajas se crean solo con aquellas armas que hayas elegido previamente. Si estás buscando jugar un juego de Battle Royale con tus amigos, hay una forma de crear cajas aleatorias en el modo creativo de Fortnite. Si quieres saber, ¡sigue leyendo!

Los cofres son una de las muchas cosas que puedes hacer en Fortnite Creativity al proporcionar armas y suministros a los jugadores. En modo creativo existe la posibilidad de crearlos durante el procesamiento de su isla. A primera vista, solo se puede agregar un tipo de dispositivo.

Como hay trucos para escalar Fortnite rápido, hay uno para crear cuadros aleatorios en el modo creativo de Fornite. De esta manera, los elementos variarán dentro de cada cofre, lo que hace que el juego sea aún más interesante.

Crea cajas aleatorias en el modo creativo de Fortnite

Lo primero que debe hacer si desea crear un cofre aleatorio en el modo creativo de Fornite es presionar la flecha hacia arriba e ir a la sección de artículos prefabricados. Allí tienes que encontrar entre todos los elementos lo que se llama “Reloj de la ciudad”.

Una vez que lo consigas, debes recogerlo y empezar a jugar. Una vez en el mapa, debe acercarse a la parte superior de la estructura. Si escucha con atención, verá que está escuchando el estándar sonido de pecholos

Para acceder hay que cortar la parte superior del edificio con L2. En caso de que tengas Play Station 4 lo harás presionando la flecha izquierda.

crear cajas en fortnite

Cuando retire la pared frontal en la parte superior del edificio, podrá verificar que haya un cofre adentro. Su principal característica es que cuando se abre porta diversas armas.

Inserta un cofre aleatorio en el modo creativo de Fortnite

Una vez que obtienes el pecho al azar lo que debes hacer para crear uno en tu juego, lo copiará y lo pegará en el mapa. Si quieres comprobar que el cofre realmente tiene objetos aleatorios, puedes pegar muchos en un solo lugar y abrirlos todos. Descubrirás que cada vez que abras un nuevo cofre, este llevará diferentes objetos en su interior, nunca iguales que el anterior.

Una característica especial de estas cajas aleatorias es que tardan un poco más en abrirse de lo normal. Un poco de tiempo de espera que dará sus frutos para conseguir nuevas armas cada vez.

Una cosa a tener en cuenta es que con un baúl aleatorio, no puedes configurar armas que no quieres que aparezcan en el juego. Un pequeño riesgo a tomar en contraposición a los grandes beneficios de la colocación de este tipo de cofres que, además de brazos, también pueden contienen municiones, artículos interesantes, medicinas, entre otros.

Sin embargo, siempre puede acceder a cosas en la tienda Fortnite para comprar lo que necesita y reponer su equipo.

Munición

Otro elemento importante que acompaña al edificio “Reloj de la ciudad” son las cajas de municiones. No están disponibles en el menú de artículos prefabricados, por lo que representan un artículo de alto valor.

jaula de municiones en el modo creativo Fortnite

Al igual que cuando creas cajas aleatorias en el modo creativo de Fortnite, solo tienes que seleccionar la caja de municiones dentro del edificio y copiarla. Luego pégalo en la posición que mejor te convenga en el juego. Para que puedas tener municiones almacenadas en todo el mapa.

Ya sabes como crear cajas aleatorias en modo creativo Fortnite, así como cajas de municiones. Dos elementos muy interesantes y útiles si tu objetivo es construir un campo de batalla al estilo de Battle Royale.

Ahora todo lo que tienes que hacer es completar la edición de tu isla en modo creativo, modificar la configuración necesaria en el mapa y invita a hasta 16 personas a jugar contigo.

los

Deja un comentario