¿Cómo habilito las opciones de desarrollador en mi dispositivo Android?

Android ofrece múltiples alternativas para desarrolladores. Existe una función que le permite conocer las opciones de desarrollador para configurar nuestro teléfono de acuerdo con ciertos requisitos si es un usuario avanzado. Si te preguntas como …

Android ofrece múltiples alternativas para desarrolladores. Existe una función que le permite conocer las opciones de desarrollador para configurar nuestro teléfono de acuerdo con ciertos requisitos si es un usuario avanzado. Si te preguntas como habilitar opciones de desarrollador en mi dispositivo Android? Entonces este articulo es para usted.

Tenga en cuenta que la siguiente guía está diseñada específicamente para teléfonos móviles, pero la función de desarrollador también se puede habilitar en un reloj inteligente Android Wear. Para continuar con el tutorial móvil, sigue leyendo.

HTC teléfono Android

¿Cómo habilitar las opciones de desarrollador en mi dispositivo Android?

Tienes que tener eso en cuenta opciones de desarrollo fueron creados para crear aplicaciones y depurar dispositivos. Por lo tanto, no se recomienda habilitar esta opción si no está familiarizado con el desarrollo de aplicaciones.

Presta atención a su utilidad opciones de desarrollo por lo que solo puede activarlos cuando sea necesario.

¿Cuáles son las opciones de desarrollador en mi dispositivo Android?

Las opciones de desarrollador corresponden a los medios para aplicar una modificación avanzada a nuestro teléfono. Estas opciones permanecen ocultas hasta que el usuario las habilita. Acciones como rootear su teléfono móvil Huawei u otra marca o instalar uno ROM corresponden a las actividades que puede realizar en el modo de desarrollo.

Gracias a las opciones de desarrollador, es posible configurar el comportamiento del sistema para realizar los cambios necesarios para el el dispositivo funciona perfectamente.

¿Dónde están las opciones de desarrollador?

Por lo general, estas opciones no son visibles para el usuario medio. Sin embargo, en la aplicación Ajustes la Composición La configuración del dispositivo está latente para usuarios avanzados.

Habilite las opciones de desarrollador en un dispositivo Android

Para habilitar las opciones de desarrollador en su dispositivo Android, vaya a “Ajustes” la “Composición”. A continuación, debe buscar la sección “Información telefónica”. Allí, encontrará la sección llamada “Número de colección”. Presione esta sección seis veces repetidamente hasta que aparezca un mensaje que le informa que las opciones de desarrollador se acaban de activar en su dispositivo.

Juego de mascota de Android

¿Cuáles son los beneficios de las opciones para desarrolladores en Android?

Las opciones de desarrollador le permitirán usar múltiples funciones, tales como: habilitar la función de depuración USB en Android para probar aplicaciones preinstaladas, escala de animación para que el teléfono funcione más rápido al reducir escala de dibujos animados y modo oscuro que habilita esta función en todas las aplicaciones.

Del mismo modo, las elecciones de los desarrolladores facilitan Desbloqueo OEMQ Este procedimiento implica configurar el motor de arranque para desbloquearlo y ajustarlo. servicios operacionales para averiguar si algunas aplicaciones tienen un servicio o proceso.

Los usuarios avanzados también pueden habilitar Operación de prueba para que no aparezcan los iconos de la barra de estado. Esta opción muestra los íconos de batería completa, tapa y WiFi.

Otras opciones en este modo

Con las opciones de desarrollador, también puede ver el registro de búsqueda de bluetooth, mostrar actualizaciones a nivel de hardware, ver el uso de la CPU, agregar un informe de error, habilitar los seguimientos de OpenGL y restringir los procesos en segundo plano.

Una de las estrategias que se pueden ejecutar a través del modo programador está relacionada con la ubicación del dispositivo. Si desea mejorar la privacidad, puede habilitar la opción “Permitir sitios de prueba / Permitir sitios falsosPero recuerde que hay otras formas de mejorar la seguridad y la privacidad en Android.

Alternativamente, puede agregar una contraseña a la copia de seguridad desde las opciones de implementación. Es importante tener en cuenta que si olvida su contraseña no habrá forma de devolver la copia.

De la misma forma, puedes configurar el terminal para que cierre aplicaciones en cuanto dejes de usarlas. Este proceso no es muy recomendable, ya que las aplicaciones tienden a tardar más en abrirse más tarde.

Ε

Deja un comentario