¿Cómo habilitar y personalizar el widget de la barra de búsqueda de Google en Android? (Ejemplo)

Activar y personalizar Widget disponible para la barra de búsqueda de Google es sencillo y rápido, por lo que siempre tendrás tu Android personalizado. Esta es una opción que Google aplica a algunas versiones de …

Activar y personalizar Widget disponible para la barra de búsqueda de Google es sencillo y rápido, por lo que siempre tendrás tu Android personalizado. Esta es una opción que Google aplica a algunas versiones de forma predeterminada en diferentes dispositivos Android.

El gigante de la industria tecnológica sigue asombrando con los mejores productos, herramientas y servicios que ofrece Google. Este proceso es tan fácil como crear, editar o personalizar un widget de Android hasta el borde.

Por eso hoy queremos mostrarte cómo puedes darlo toca una personalidad en la barra de búsqueda, por lo que es hora de habilitar y personalizar el widget del motor de búsqueda.

Es hora de encender el Widget de la barra de búsqueda y es importante saber que una de las principales ventajas de esto es que te brinda navegación rápida comparado con el viejo bar del que todos conocemos Google ChromeΕ

Además, una vez que lo enciendas automáticamente, se mostrarán todas las sugerencias de búsqueda, teniendo en cuenta las páginas que visitas normalmente. También puede buscar los mejores widgets gratuitos para dispositivos Android si desea nuevas perspectivas.

Ahora, para habilitar el widget, lo primero que debe hacer es verificar que tiene Google Chrome en tu teléfono móvilEsta aplicación generalmente está preinstalada en su teléfono cuando la compra. Sin embargo, si este no es el caso con su teléfono móvil, debe descargarlo a través de Play Store.

Luego debes ingresar a la pantalla de Widget de tu teléfono, para esto solo necesitas tocar con el dedo en la pantalla de inicio de tu móvil y la pantalla de Widget te aparecerá automáticamente.

Widget de Android

Una vez en la pantalla del widget, haga clic en “Widgets». Se mostrarán todos los gadgets disponibles en tu móvil, haz clic en lo que dice “Búsqueda de Chrome».

Cuando lo encuentre, toque y mantenga el dedo en los widgets y colóquelo en la parte de la pantalla donde desea que esté, una vez que sepa dónde colocarlo, déjelo allí. De esta forma ya ha activado los Widgets.

Ahora, para personalizar tus widgets tienes que volver a dirigirte a él, verás que en la parte superior izquierda tiene tres puntos o tres barras horizontales. Haga clic en este menú y aparecerá una lista de opciones, debe seleccionar la opción “Personalizar widgets».

Ahora le mostrará tres opciones de modificación, incluido el logotipo, la forma, el color y la tonalidad. Ahora solo tienes que cambiar el tamaño del logo en función de lo cómodo que te sientas.

También tienes la opción de cambiar la forma que quieras barra de búsqueda, si quieres que sea cuadrado, redondeado o completamente redondo. Además, puedes colorearlo, este es uno de los puntos que a la mayoría de los usuarios de Android les gusta.

Activar y personalizar el widget de la barra de búsqueda

Activar y personalizar como desee

De esta manera, puede habilitar y personalizar los widgets de la barra de búsqueda de Google, dándole un toque más personal y tu característica. También puedes emparejarlo con tu móvil, porque si tienes lanzadores puedes personalizar los Widgets según sus colores.

Como puede ver, es una forma simple y divertida de agregar un toque diferente a su teléfono. No es necesario descargar programas adicionales ni buscar archivos complicados en su móvil.

Además, esta barra de búsqueda fue creada de esta manera por Google con el fin de brindar a sus usuarios una forma más sencilla y eficiente de buscar desde su móvil y también agregar sus búsquedas recientes para facilitar el acceso a determinadas páginas.

Por ejemplo, es posible páginas bancarias predeterminadas o de una página que usas todos los días para tu trabajo o estudio y es un poco molesto buscar lo mismo todos los días.

Ya conoce la forma correcta de habilitar y personalizar los widgets de la barra de búsqueda de Android. Es hora de empezar a ajustar la barra de búsqueda, dándole el toque de personalidad perfecto.

Ε

Deja un comentario