¿Cómo habilitar y configurar el control parental de Google Play de forma gratuita? | Vínculo familiar de Google | Vínculo familiar de Google (ejemplo)

¿Quiere proteger a sus hijos cuando navegan por Internet? Bienvenido te lo contamos cómo habilitar y configurar control parental en Google Play Libre! Contenidos ocultar 1 Cómo habilitar el control parental para los miembros de …

¿Quiere proteger a sus hijos cuando navegan por Internet? Bienvenido te lo contamos cómo habilitar y configurar control parental en Google Play Libre!

El control parental es una herramienta que nos permite limitar el contenido que ven nuestros hijos en función del nivel de madurez del usuario y se puede aplicar a:

  • Series de televisión y películas
  • Aplicaciones y juegos
  • Musica y video

Además de cuidar las aplicaciones que usan nuestros niños, también es importante cuidar los sitios web que visitan y restringir el acceso a ellos.

A continuación te diremos como habilitarlo Control parental con Google Family Link y para quienes administran su propia cuenta. Veamos cuáles son las diferencias en cada uno y cómo hacerlo.

chica y señal de precaución

Cómo habilitar el control parental para los miembros de la familia que administran su propia cuenta

Controles parentales de Google Solo se aplican a los dispositivos móviles Android en los que haya configurado. Si desea aplicar controles parentales a otros dispositivos, le recomendamos que lo haga con Google Family Link.

Lo mejor de este método es que puedes crear una configuración personalizada para cada miembro de la familia en función de la edad y madurez del usuario, mediante la creación de un PIN de seguridad.

Para activar y configurar el control parental en Google Play necesitas ingresar a la aplicación Tienda de juegos del dispositivo que desea configurar.

Haga clic en el icono de tres líneas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Busque la sección Composición y entra allí. En este submenú busque y seleccione Controles parentales.

Aquí tienes que crear uno BROCHE. Esto evitará que descargues aplicaciones y juegos sin tu autorización. Puede agregar un filtro y elegir cómo filtrar y restringir el acceso.

Usted puede ahora enciéndelos o apáguelos cuando quierasP Cuando lo encienda de nuevo y cree un nuevo PIN, la configuración que tenía anteriormente se aplicará a su teléfono móvil.

Es una buena opción si necesita compartir su dispositivo móvil con algunas personas que no necesitan control parental y otras que sí.

El cuidado de los niños es una de las principales tareas de los padres y para facilitar su trabajo, aplicaciones como Netflix y YouTube tienen una funcionalidad limitada que permite la exclusión de contenido que no es apto para menores.

fondo familiar de google

Usted puede activar y configurar los dispositivos de tu familia con Google Family Link de una manera muy sencilla. A diferencia del método anterior, puedes hacerlo de forma remota y aplicar el mismo filtro a todos los dispositivos al mismo tiempo.

Los controles parentales de Google Play funcionan en dispositivos Android que utilizan una cuenta de Google. Un miembro de la familia debe usar una contraseña para administrar los controles parentales.

Necesitas descargar la aplicación desde Vínculo familiar en su dispositivo. Una vez que lo haya instalado y haya otorgado los permisos necesarios, puede comenzar a usarlo.

Para hacer esto, abra la aplicación y seleccione a su hijo con su cuenta. Google Lo siguiente será posicionarse Administrar la configuración y después Controles de Google Play.

Luego haga clic en el tipo de contenido que desea filtrar y seleccione cómo desea filtrar o restringir el acceso. Cuando haya terminado, deberá crear una contraseña.

Debe registrarse cada vez que su hijo intente descargar algo sin su permiso. También puede administrar el contenido de la cuenta de su hijo desde related.google.com.

Para hacer esto, ingrese desde navegador en esta URLE Una vez que haya iniciado sesión, debe hacer clic en Ellos comenzaron. Debes iniciar sesión en tu cuenta Google y agregue las cuentas de Google de sus hijos a su lista de contactos. Haga clic en Creando un grupo familiar.

A continuación, debe especificar el tipo de contenido que comparte, el que desea filtrar y una contraseña para acceder al contenido restringido.

Tenga en cuenta que el control parental no evita que el niño realice contenido limitado en los resultados de búsqueda o incluso acceda al enlace de descarga.

Lo que hace el control parental es simple evitar que dicho contenido se descargue sin autorización previa. También debe tener en cuenta que algunos tipos de controles parentales no están disponibles en todos los países. En estos casos, tendrás que esperar hasta que regreses a tu país para que funcionen con normalidad.

Otra forma en que sus hijos pueden rastrear o ver su teléfono es a través de KidsGuard Pro, que le permite rastrearlos sin ser detectados.

Ε

Deja un comentario