Cómo habilitar o habilitar el reconocimiento facial en Google Fotos

Google Photos es una aplicación que puedes conseguir de forma gratuita y se encarga de organizar automáticamente toda la información contenida en tus álbumes. Además, debe tenerse en cuenta que Google Photos permite compartir fotos …

Google Photos es una aplicación que puedes conseguir de forma gratuita y se encarga de organizar automáticamente toda la información contenida en tus álbumes. Además, debe tenerse en cuenta que Google Photos permite compartir fotos y videos.

Se encarga de agrupar y organizar tus imágenes y se puede identificar a través de características como playas, mascotas, entre otras. Así, en la ventana de búsqueda de la aplicación podrás encontrar posibles búsquedas de grupos de fotos en tres categorías que son:

Personas, lugares y cosas, por lo que el sistema se encarga de analizar las imágenes y personas similares las agrupan en la categoría Personas. Del mismo modo, la segunda opción se encarga de utilizar los datos de la etiqueta gráfica.

Google Photos te permite identificarte fácilmente con unos sencillos pasos

Reconocimiento facial, mujer

Además, puede especificar ubicaciones en imágenes de mayor duración mediante el análisis de puntos de referencia clave. Y la ultima opcion Cosas es la categoría que se encarga de la edición de fotos sobre diversos temas como:

Cumpleaños, gatos, perros, hoteles, comida, graduación, pantalla entre muchas más opciones. Del mismo modo, debe tenerse en cuenta que los propios usuarios tienen la capacidad de eliminar manualmente los errores de categorización de aplicaciones.

Primero debe tenerse en cuenta que esta aplicación tiene una limitación, ya que no permite la activación del reconocimiento facial en algunos países. Es por eso que se recomienda que omita este paso para que la aplicación crea que está conectada a otro país donde se permite la activación.

Primero debe agregar la aplicación Google Photos a su dispositivo para lograr esto conecte el dispositivo a un VPN (red privada virtual) lo que quiero es que el tráfico se dirija a través de la red de Estados Unidos. Como este es el país adecuado para activar la función. De esta forma Google pensará que estás en este país.

Principalmente necesita tener acceso a la aplicación y “Borrar datos”Una vez que se completa este paso, puede ir a la VPN recibida y seleccionar su icono “opciones” debe seleccionar la ubicación de los Estados Unidos de América. A continuación, es necesario volver a abrir y configurar la aplicación. “agrupación de personas similares”Ε

Luego, debe “cerrar la aplicación y cerrar sesión en la VPN” una vez que lo haga, debe volver a ingresar sus Google Photos y seleccionar “la lupa” y listo. Es un proceso sencillo que al cabo de unos segundos empezará a mostrarte las caras de tus conocidos.

Funciones de Google Photo

Funciones de Google Photo

Una vez que active la aplicación de fotos de Google, podrá notar sus características, que son: Puede sincronizar fotos y videos con todos sus dispositivos. Además, Google agrupa todas las fotos según su contenido.

Además, cabe destacar que el almacenamiento es gratuito pero también limitado si quieres almacenar fotos y videos en alta resolución. Además, otra función se activa activando el reconocimiento facial. “Conceptos de películas” que le permite crear películas.

A través de esto, se pueden utilizar varias plantillas temáticas para crear videos sobre un momento en particular a la hora de elegir el rostro de conocidos.

El reconocimiento facial tiene la opción busca fotos de personas o incluso de animales, luego los agrupa, etiqueta y organiza según las preferencias de los usuarios. Pero debe comprender que también puede eliminar a la persona reconstituida si desactiva esta opción.

Además, Google Photos tiene muchas funciones, incluida la que mencionamos. combinar grupos de personasQ A su vez, elimine un elemento de un grupo y podrá encontrar más información sobre los modelos de caras.

Además, puede agregar o eliminar etiquetas de personas y mascotas a las fotos. Si usa estas opciones de manera constante durante un período corto de tiempo, se convertirá en un experto en el manejo de la aplicación.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Pudiste habilitar el reconocimiento facial en Google Fotos? ¿Conoces algún otro método que te permita realizar esta acción? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

Ε

Deja un comentario