¿Cómo habilitar o deshabilitar Google Play Store en mi teléfono Android?

Si ya tienes un smartphone Android, debes conocer su tienda virtual, más conocida como Google Play Store. A través de esto podemos obtener, de forma gratuita o de pago, diversas herramientas útiles para su teléfono …

Si ya tienes un smartphone Android, debes conocer su tienda virtual, más conocida como Google Play Store. A través de esto podemos obtener, de forma gratuita o de pago, diversas herramientas útiles para su teléfono móvil. En este artículo te mostraremos lo sencillo que puede ser para ti habilitar o deshabilitar Google Play Store en mi teléfono AndroidΕ

Esta tienda te ofrece una extensa lista de aplicaciones que te permitirán adquirir una amplia variedad de aplicaciones, herramientas y juegos.

Si en este momento no sabes cómo activar esta aplicación o tienes algún problema. O en cambio quieres apagarlo, en el siguiente tutorial te guiaremos para que puedas habilitar o deshabilitar Google Play Store en mi teléfono Android.

Ya hemos hablado de esta aplicación que solo está disponible para usuarios de Android y pudimos presentártela en un interesante artículo. Los pasos que debe seguir para habilitar o deshabilitar las actualizaciones automáticas en Play Store.

¿Cómo habilito o deshabilito Google Play Store en mi teléfono Android?

Si por alguna razón ya no tienes la Tienda Virtual de Google, ya sea porque la borraste o porque tengo problemas. Le mostraremos los pasos que debe seguir. enciende Google Play Guardar en mi teléfono Android. Lo primero que debes hacer es ir a tu móvil y en la sección de Configuración tocarás el ícono de ajustes.

Desplácese hasta el final de esta nueva ventana y obtendrá la opción Configuración avanzada que debemos ingresar haciendo clic en ella. Ahora necesita buscar y seleccionar la sección Seguridad, presione para ingresar. Dependiendo de la versión de Android que esté usando, puede encontrar otra pestaña llamada Más o aparecerá directamente en Configuración.

activar google play store

En cualquier caso, debe buscar una opción que diga Fuentes desconocidas o Fuentes desconocidas o una aplicación de terceros. Cuando lo encuentres, debes activarlo, lo harás haciendo clic en el interruptor del lado derecho. De esta forma, les permitirás instalar APKΕ

Una vez que esta función esté completa, vaya a su navegador y vaya directamente a su página de instalación Google Play StoreP Si no sabe qué es, puede utilizar el siguiente Enlace El proceso de instalación es muy simple y no causará muchos inconvenientes. Una vez que se complete la descarga e instalación, la aplicación Google Play Store se lanzará en abril.

Ahora solo queda esperar a que se completen las operaciones en tu móvil e ingresar a la tienda, es posible que te solicite tus datos de usuario. Para hacerlo más fácil, seleccione la cuenta de Google asociada a su teléfono móvil.

Qué hacer cuando Google Play Store está apagado

Es muy probable que la aplicación Google Play Store no se haya desinstalado y simplemente se haya desactivado. En estos casos, debemos hacer lo siguiente, primero ir a la sección Configuración y luego hacer clic en Más. En esta ventana tienes que buscar y hacer clic en Administrar aplicaciones.

En este menú debes asegurarte de que todas o todas las aplicaciones estén seleccionadas, si no, selecciónalas tú mismo. Ahora debe buscar Google Play Store en la lista que le mostrará una gran cantidad de aplicaciones. Una vez que lo encuentre, selecciónelo haciendo clic en él, esta acción lo llevará a una nueva ventana.

deshabilitar Google Play Store

Ahora en esta ventana, solo debes buscar la opción Habilitar y así la aplicación comienza a funcionar en tu móvil. De esta forma hemos realizado la configuración necesaria para que la aplicación pueda Google Play Store trabajar en su dispositivo.

De esta forma completamos esta guía muy completa y fácil de usar para todo tipo de usuario. Esto le permitió tomar pasos simples y rápidos. ¿Cómo habilito o deshabilito Google Play Store en mi teléfono Android?

Ε

Deja un comentario