¿Cómo habilitar o deshabilitar el modo oscuro en mi computadora MacOS?

Sin duda, la tecnología avanza a menudo. Logrando pasos de gigante que favorezcan la evolución y el cuidado del hombre. Porque además de desarrollar dispositivos inteligentes que aporten beneficios a nuestra vida diaria, también asegura …

Sin duda, la tecnología avanza a menudo. Logrando pasos de gigante que favorezcan la evolución y el cuidado del hombre. Porque además de desarrollar dispositivos inteligentes que aporten beneficios a nuestra vida diaria, también asegura que no afecten la salud, especialmente la visión.

En este sentido, uno de los detalles más relevantes en los que se enfocan la mayoría de empresas tecnológicas es incluir el modo oscuro en sus equipos o aplicaciones. Tanto los smartphones como los ordenadores cuentan actualmente con esta herramienta y por supuesto el sistema operativo MacO no se puede quedar atrás.

¿Qué es el modo oscuro?

Cuando hablamos de modo oscuro, en la mayoría de los casos se relaciona con una pequeña opción que está habilitada en computadoras y teléfonos inteligentes. Que funciona un cambio inmediato de colores que actualmente muestra nuestra pantalla en tonos mucho más oscuros.

Por ejemplo, cuando activamos el modo oscuro en el navegador de Google, podemos ver que antes de esto el fondo es completamente blanco y los resultados de la búsqueda son azules. Después de activar el fondo cambiar a negro y los resultados se vuelven blancos.

Modo oscuro, listo

¿Cuál es el uso del modo oscuro?

El modo oscuro tiene la peculiaridad de realizar distintas funciones en los ordenadores, aunque es necesario aclarar esto nada de esto se aplica cuando estamos en un lugar donde la claridad es muy alta, como un parque al mediodía.

Por tanto, cuando cae la noche, existen algunas funciones principales que realiza la función de oscuridad, entre las que se encuentra el cuidado de nuestra vista. Ya que cuando estamos en un ambiente oscuro y la única fuente de luz es el equipo que se utiliza, poco a poco nuestros ojos irán sufriendo. Daño irreversible.

¿Qué es una computadora MacOS?

Una computadora MacOS es una computadora creado por Apple, que tiene un sistema operativo con licencia propiedad de la misma empresaE Sistema operativo Mac con nombre o iniciales MacOS. En la actualidad este sistema está considerado como uno de los mejores del mundo.

Y no solo se debe a la rapidez y eficiencia del sistema en sus equipos, sino también al cuidado por atender la mayor cantidad de necesidades que tiene el usuario para una mejor experiencia. Por ejemplo, este sistema tiene una opción de modo oscuro predeterminada.

¿Por qué MacOS tiene la opción de modo oscuro?

Este sistema operativo, como se mencionó anteriormente, piensa en todo y Apple está muy interesado en cuidar la salud de los usuarios que usan sus equipos. Por lo tanto, tener modo oscuro por defectoΕ

Esto se debe a que aunque podríamos instalar un programa que realice la misma función, existe un alto riesgo de ser infectado por un virus o simplemente no funciona y es una gran pérdida de tiempo. Entonces es genial herramienta del sistema.

¿Cómo habilito o deshabilito el modo oscuro en mi computadora MacOS?

Habilitar el modo oscuro en computadoras MacOS es un proceso muy simple que cualquiera puede hacer muy fácilmente. Lo primero que debemos hacer es abrirlo. Lista de Verificación y seleccione la opción llamada “Opciones del sistema”Ε

A continuación, buscamos en la interfaz la sección llamada “General” que abrirá otra nueva pantalla. Buscamos la opción que dice “Apariencia” y luego podemos seleccionar dos opciones, seleccionamos el segundo “Oscuro” y la pantalla automáticamente procederá a realizar el cambio.Enciende, apaga el modo oscuro

Esta opción es una buena ventaja para el sistema de Apple en comparación con su competidor directo, el sistema operativo Windows, lo que demuestra que MacOS es superior a Windows en algunos aspectos.

Usted también podría estar interesado en,¿Cuántas versiones hay para Mac OS de Apple?

entre otros temas relevantes. Dado que en este sitio podrá recibir una amplia gama de temas tecnológicos.

Ε

Categorías Mac

Deja un comentario