¿Cómo habilitar o deshabilitar el Administrador de dispositivos Android de Google?

Los dispositivos móviles ayudan mucho cuando decidimos realizar tareas, de momento se han convertido en una herramienta imprescindible para nuestras vidas. Gracias a los dispositivos móviles podemos mantenernos en contacto con otras personas. Contenidos ocultar …

Los dispositivos móviles ayudan mucho cuando decidimos realizar tareas, de momento se han convertido en una herramienta imprescindible para nuestras vidas. Gracias a los dispositivos móviles podemos mantenernos en contacto con otras personas.

También nos permiten ejecutando aplicaciones increíbles como las redes sociales donde podemos interactuar con otras personas de la mejor manera. Aplicaciones aplicaciones como editores de fotos y videos donde es posible darle ese toque que te gusta a nuestras fotos.

Tocar la música que nos gusta ahora es muy sencillo, gracias a dispositivos móviles podemos descargar todas esas canciones que nos fascinan y llevarlas siempre con nosotros. Aparte de estas, hay muchas tareas que podemos realizar.

Uno de los software más utilizados en estos momentos es el sistema operativo Android, con estos dispositivos como Samsung, Xiaomi, Huawey, entre otros, en ejecución. Actualmente es muy utilizado, gracias a sus características que lo convierten en uno de los mejores.

Habilitar o deshabilitar el Administrador de dispositivos Android de Google

Android es el líder mundial en sistemas operativos, las principales marcas de teléfonos en todo el mundo lo utilizan como su sistema principal. Este se caracteriza por un crecimiento e innovación continuos.

Pantalla de configuración en un dispositivo móvil Android

De vez en cuando Android nos presenta nuevas actualizaciones de su sistema operativo, cada vez mejor y con herramientas más avanzadas. El acceso que tenemos a la configuración es lo que permite que Android sea uno de los mejores.

Podemos personalizarlo como queramos y adaptarlo cada vez más a nuestros gustos, una de sus ventajas es la posibilidad de gestionar todas las aplicaciones de forma muy detallada. Con el administrador dispositivo al que tenemos acceso configurar Varias opciones.

Por ejemplo, si nuestro dispositivo se pierde o es robado, activando esta función podemos localizarlo de forma remota. Como podemos configurarlo para borrar todos los datos que tenemos almacenados en su memoria.

Esto es muy importante, ya que es muy común perder nuestro dispositivo y puede caer en manos de quienes quieran hacernos daño. Para poder ubicar el dispositivo de forma remota, la herramienta de ubicación de Google debe estar habilitada.

Es muy importante conocer en profundidad lo que podemos hacer con nuestros dispositivos, de esta forma podremos controlar todos los aspectos de nuestro teléfono. Gracias a la compatibilidad de Android con Google, es posible hacer esto ambientación de una manera sencillaEl

Por esta razón, en este artículo aprenderemos cómo habilitar o deshabilitar la administración de dispositivos Android de Google. Para tener un mejor control de nuestro dispositivo Android.

Pasos para habilitar o deshabilitar la administración de dispositivos en Android

Lo primero que debemos hacer para acceder a la opción del administrador de dispositivos es ubicar la herramienta Ajustes de nuestro dispositivo y ábralo. Esto ingresará al menú de configuración.

Fondo móvil de Google Android

Aquí tenemos que buscar la opción Seguridad y lo abrimos, cuando entremos al apartado de seguridad tenemos que buscar la opción Administradores de dispositivos y lo abrió. Cuando entremos se desplegarán las opciones que podemos habilitar o deshabilitar.

Entre ellos podemos ver su elección Para prevenir o eliminar todos los datos de nuestro dispositivo en caso de robo o pérdida. Esta opción se puede activar o desactivar en el cuadro de la derecha.

Otra opción es rastrear nuestro dispositivo, por lo que es fundamental que tengas habilitado el GPS Android. Para activarlo pulsamos la casilla de la derecha, si queremos desactivarlo también podemos hacerlo de la misma forma.

Si tenemos aplicaciones autorizadas en nuestro dispositivo, estas aplicaciones aparecerán en esta lista. Tenga en cuenta que las aplicaciones con tecnología Android no se pueden eliminar como lo haría normalmente.

Si queremos eliminar alguna de estas aplicaciones tenemos que acudir al administrador del dispositivo y deshabilitarla como hicimos con las opciones anteriores y ya está. De esta manera, aprendimos cómo habilitar y deshabilitar la administración de dispositivos en nuestro Android.

Usted también podría estar interesado en, ¡Cómo actualizar la ROM de mi móvil Android a la última guía paso a paso!

entre otros temas relevantes. Dado que en este sitio podrá recibir una amplia gama de diferentes temas tecnológicos que son muy útiles y relevantes en la actualidad.

El

Deja un comentario