Cómo habilitar la retroiluminación del teclado ASUS, HP, Dell, Samsung (Ejemplo)

Sabemos que es un teclado, aunque poca gente profundiza en para qué sirven los teclados y qué tipos hay y para qué sirve cada tecla. Los usamos todos los días, pero la mayoría no los …

Sabemos que es un teclado, aunque poca gente profundiza en para qué sirven los teclados y qué tipos hay y para qué sirve cada tecla. Los usamos todos los días, pero la mayoría no los tiene. contraluz. Tienen luces LED. para un efecto estético, pero también en situaciones que requieren luz adicional. De hecho, encender la luz de fondo de su teclado permite una mayor visibilidad.

En los últimos años ha aumentado su popularidad, especialmente para aquellos usuarios que necesitan hacer uso de sus dispositivos en ambientes con poca luz. También te permite personalizarlo eligiendo el color y la intensidad de la luz.

Al comprar un teclado retroiluminado, es importante que determine si desea un tipo mecánica, de membrana, ya sea la conexión inalámbrica o por cableel tamaño de las letras, en definitiva la ergonomía que más te conviene.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un teclado retroiluminado?

  • Se puede utilizar en viviendas u oficinas con estancias desde poca luz o por la noche.
  • A los usuarios que compiten a través de ella videojuegotambién les da una mejor visibilidad.
  • Si comparte habitación con otra persona, no es necesario que encienda la luz central.
  • Para cibercafés o discotecas.
  • Te permiten trabajar sin sin interrupción.
  • Tienen diferentes opciones de personalización.
  • Son estéticos y atractivos para la mayoría de las personas.
  • Puede encender o apagar la luz LED cuando lo necesite.
  • Hay diferentes gastos, dependiendo del bolsillo de cada persona.
  • Las teclas no desvanecen sus caracteres fácilmente.

¿Cuáles son las opciones a la hora de iluminar estos teclados?

Puedes elegir los colores, de un solo color a varios de ellos, incluido el volumen que también se puede controlar. Por lo general, los teclados más baratos te permiten unos pocos colores, mientras que los teclados de gama alta te permiten una gran variedad de ellos.

las ventajas de comprar un teclado retroiluminado

También algunos efectos visuales. con retroiluminación de colores. Entonces, cuando compre uno de estos nuevos teclados, debe pensar en su uso previsto. Generalmente, se utilizan para videojuegos.

¿Cómo encender la luz de fondo del teclado ASUS, HP, DELL, SAMSUNG?

Como siempre, hecho presionando una o dos teclas, y dependiendo de la marca puede variar. En un ASUS lo primero es fijarse en los botones “F3 y F4” para ver si aparece el icono que identifica la retroiluminación. si está disponible, encienda las luces presionando “Fn+F4” al mismo tiempo.

opciones en cuanto a la iluminación de estos teclados

En el caso de Hewlett Packard, el teclado retroiluminado fue diseñado para computadoras Pavilion y las teclas difieren según el modelo. Para activarlo, púlselo primero. icono de luz junto a la tecla “F5 o F12”.; en las computadoras portátiles, presiona la tecla ‘Fn’ y luego la barra espaciadora.

Con la marca Dell, debería observe las teclas “F10 o F6”. para ver si tiene el símbolo de iluminación característico. O en la flecha en la parte inferior derecha. si no lo ve, entonces no tiene esta función.

Para encender la luz del teclado. algunos modelos de Samsung Se presiona “Fn” y la barra espaciadora. Y si desea cambiar el modo de iluminación a “Esc”, ya sea tenue, brillante o apagado.

Las combinaciones de teclas del teclado a menudo se usan para diferentes opciones además de las luces. como ajustar el brillo de la pantalla, el volumen, suspender la computadora y más. Para hacer esto, debe tener la la última configuración del BIOS.

No debe confundirse con los atajos de teclado. que son combinaciones de teclas para realizar funciones específicas en varios programas. Esto funcionará con cualquier teclado. pero es bueno saber cuales son los atajos de teclado para usar en Excel? o ¿cuáles son los atajos de teclado para usar YouTube?, por citar algunos ejemplos.

Un detalle a destacar es que muchos de los teclados retroiluminados están en inglés. Razón por la cual, es bueno aprender a colocar o poner acentos y signos en un teclado en inglés.

Si has estado pensando en comprar un teclado, es importante que lo pienses si tiene función de retroiluminación; así como el uso que le vas a dar, si lo quieres inalámbrico o con cable, de membrana, mecánico y la ergonomía que te puede ofrecer.

.

Deja un comentario