¿Cómo habilitar la opción “Buscar mi iPhone”?

¿Se pregunta cómo activar la opción “Buscar mi iPhone”? En el siguiente artículo hablaremos de esto, ya que es una función que debes conocer en caso de cualquier eventualidad, como por ejemplo. pierde tu móvil …

¿Se pregunta cómo activar la opción “Buscar mi iPhone”? En el siguiente artículo hablaremos de esto, ya que es una función que debes conocer en caso de cualquier eventualidad, como por ejemplo. pierde tu móvil iphoneΕ

Sin duda, la pérdida del teléfono móvil es algo que molestaría a cualquiera, pero Apple tiene algunas características interesantes, que en muchos casos pueden solucionar este problema. Hoy hablaremos de la función ‘Buscar en mi Iphone ‘, algo que todo usuario de Apple debería saber.

Dispositivo de iPhone

¿Cómo habilitar la opción “Buscar mi iPhone”?

Sin duda, la pérdida de nuestro teléfono móvil puede resultar bastante estresante, en cualquier caso, las empresas presentan opciones con las que es posible encontrar soluciones convenientesP Para ello existe la opción “Buscar mi iPhone”, con la que es posible en muchos casos localizar tu teléfono móvil.

En primer lugar, debe habilitar la opción

  1. El proceso de activación de esta importantísima función es muy sencillo, solo debes ir a las opciones de configuración pinchando en el icono. “Ajustamiento”.
  2. Después de eso, debe buscar la sección ID de Apple, puede encontrarla fácilmente porque debe tener su nombre, haga clic en esta opción.
  3. Ahora ve a la sección “iCloud”, como verás, se muestran muchas opciones relacionadas con el servicio iCloud.
  4. La elección que le interesa en este momento es “Buscar en mi iPhone”, verifique que esta opción esté habilitada, si es así, podrá usarla sin ningún problema.

Una vez que tenga “Buscar mi iPhone” activado, puede localizar fácilmente su dispositivo en caso de que no pueda encontrarlo. Es una opción que deberías tener activada antes de que surja cualquier eventualidad, de esta forma podrás localizar muy fácilmente tu iPhone perdido.

Usar la función “Buscar mi iPhone”

Este proceso se realiza a través de Internet, por lo que es necesario acceder desde otro dispositivo, que sugerimos que sea una computadora, pero primero lea esta información para evitar que los ladrones deshabiliten la aplicación Find my iPhone.

Una vez que esté en su computadora, puede utilizar esta interesante función, con la que es posible encontrar un dispositivoP Si ha perdido su teléfono móvil, siga estos pasos:

  1. Lo primero que debes hacer es ir a página oficial de iCloud, al que puede acceder a través del enlace a continuación iCloud – Encuentra iPhoneΕ
  2. Una vez que ingrese a la página que le hemos dado anteriormente, el espacio para ingresar a la suya “ID de apple”. Ingrese esta información y haga clic en el botón “Siguiente” e ingrese las credenciales de su cuenta para acceder a ella.
  3. Cuando estés en la pantalla de iCloud, debes encontrar la opción “Buscar mi iPhone”. Encontrará fácilmente esta pestaña tal como aparece con un icono verde.
  4. Una vez que haga clic en esta opción, se mostrará la ubicación del dispositivo en un mapa. Como verá, el dispositivo se ubicará a través del servicio de geolocalización global (GPS).
  5. También es posible hacer sonar el dispositivo para que pueda escucharlo si lo ha perdido en su casa o en un lugar familiar.

Además de lo anterior, también le recomendamos que elimine carpetas o archivos de iCloud y haga una copia de seguridad de ellos de otra manera, ya que el ladrón podría ingresar esta información.

Teléfono iPhone

¿Qué debo hacer si mi dispositivo se pierde y no puedo encontrarlo?

En caso de que hayas perdido tu dispositivo y no puedas encontrarlo de ninguna forma, no te queda más remedio que bloquear un iPhone robado del IMEI o utilizar otro método similar, como también se puede hacer a través de la página web que te dimos anteriormente.

Acceda a través de la página anterior (ej. iCloud – Encuentra iPhone), se puede activar “Función perdida” Habilitar esta opción del dispositivo para que se bloquee para que nadie pueda acceder al contenido que contiene, sin duda es algo que debes hacer si te roban el teléfono.

Como último recurso, puede eliminar toda la información del dispositivo. Aunque esto solo debe hacerse si cree que nunca lo recuperará. De la misma forma, puedes hacerlo a través de la plataforma anterior, pero recuerda esto esta opción es irreversibleΕ

Ε

Deja un comentario