¿Cómo habilitar la brecha de seguridad en Windows 10? (Ejemplo)

Desde noviembre de 2019, Windows ha agregado nuevas funciones a su sistema operativo. Uno de ellos es la protección contra manipulaciones. Una de sus tareas principales es proteger la configuración de Windows Defender para evitar …

Desde noviembre de 2019, Windows ha agregado nuevas funciones a su sistema operativo. Uno de ellos es la protección contra manipulaciones. Una de sus tareas principales es proteger la configuración de Windows Defender para evitar que un programa malicioso cambie su configuración. Por esta razón, necesita habilitar la seguridad de violación en Windows 10.

Además de proteger la configuración del antivirus de Windows, esta infracción del sistema operativo de Microsoft también impide el acceso al registro o cambios en la política de grupo a través de comandos (lo que significa que ni siquiera podrá abrir Windows 10 Defender desde el comando cmd). Esto solo se puede lograr manualmente desde la configuración.

¿Qué es la protección contra infracciones?

Tamper Protection es una nueva característica que los desarrolladores de Microsoft han agregado al sistema operativo Windows 10 November Update.

Como se mencionó anteriormente, su función principal es evitar que virus y malware cambien su configuración. Antivirus de Windows Defender o Seguridad de Windows. Esto evita que este malware deshabilite y acceda a su computadora.

Del mismo modo, con Infringement Protection, no será posible acceder a los cambios de registro o políticas de grupo mediante la ejecución de comandos. En cambio, para acceder a estas funciones es necesario hacerlo manualmente desde Configuración. O, en la versión empresarial, desde un programa de gestión.

Para aprovechar al máximo la protección contra infracciones, debe usar Windows Defender. Si se instala y activa otro programa antivirus, la Protección contra intrusiones se desactivará de forma predeterminada, ya que cada programa antivirus tiene sus propios métodos de protección.

protector de ventana de color

Habilite la seguridad de violación en Windows 10

Si usted tiene instalado una antivirus en su PC con Windows 10La protección de seguridad del sistema operativo estará desactivada de forma predeterminada, ya que no es compatible con otros programas antivirus.

Activar Protección de seguridad Protección contra violaciones En Windows 10, debe deshabilitar el nuevo antivirus, activar Windows Defender y seguir los pasos a continuación (por lo que es bueno saber cómo habilitar o deshabilitar el antivirus de Windows Defender).

Pasos

Es importante señalar que para realizar este tipo de modificación en el equipo debe tener acceso de administrador (es decir, debe crear una cuenta de usuario administrador). Lo primero que debe hacer para habilitar la brecha de seguridad en Windows 10 es ir a la configuración. Puedes acceder a él desde el menú de inicio.

Una vez que ingrese a la ventana de configuración, debe ubicar su sección “Seguridad de Windows” y haga clic en él. Esta opción lo dirigirá a una nueva ventana. Ahí tienes que ir a la sección “Protección contra virus y amenazasAbajo verás una opción que dice “Administrar configuraciones”, debes hacer clic en ella.

Aparecerá una ventana en la pantalla con una lista de funciones de configuración antivirus y antiamenazas. Verás que cada uno de ellos tiene un interruptor que te permite encenderlos o apagarlos si es necesario.

Para habilitar la brecha de seguridad en Windows 10, necesita encontrar lo que dice “Protección contra la infracción” y presione el botón para activarlo.

Aparecerá una pequeña notificación en la pantalla preguntando si está seguro de habilitar esta opción, haga clic en “Aceptar“y listo. El proceso está completo.

icono de ventana blanca con escudo

Este es un proceso bastante rápido y simple que evitará el malware. deshabilite Windows Defender y protegerá el registro de su computadora impidiéndoles acceder a ella y realizar cambios y modificaciones.

Los desarrolladores de Microsoft recomiendan habilitar la seguridad de violación en Windows 10 para aumentar la seguridad de la computadora. También aseguran que no afecte el funcionamiento de la computadora ni ralentice las operaciones del sistema operativo.

En general, esta actualización es muy útil, por lo tanto es importante mantener el software actualizado para disfrutar de sus funciones. Recuerde que, como Tamper, existen otros programas y funciones que lo protegen, por lo que debe buscar formas de habilitar y configurar la protección contra explotación en Windows 10 y más.

.

Deja un comentario