¿Cómo habilitar iMessage en todos los teléfonos Apple iPhone iOS? – Fácil y rápido (Ejemplo)

Activar iMessage es esencial para una comunicación instantánea y segura a través de cualquier iPhone, independientemente de su modelo. Esta activación se puede hacer de forma sencilla, solo necesitas realizar unos pasos y listo, puedes …

Activar iMessage es esencial para una comunicación instantánea y segura a través de cualquier iPhone, independientemente de su modelo. Esta activación se puede hacer de forma sencilla, solo necesitas realizar unos pasos y listo, puedes compartir cualquier tipo de archivo a través de este servicio.

Pasos para activar iMessage

Tenga en cuenta que este servicio es exclusivo de los dispositivos Apple, por lo que solo podrá comunicarse con otros usuarios de iPhone a través de este servicio.

Crea tu ID de Apple

Si ya tiene uno, omita esta parte del tutorial; de lo contrario, lea a continuación para aprender cómo crear su ID de Apple. Puedes hacerlo a través de la AppStore, solo debes ingresar y hacer clic en el símbolo de perfil, al ingresar, puedes crear tu ID de Apple siguiendo los pasos que se le indiquen.

Encienda iMessage

Para este paso, debe ingresar a la aplicación “Ajustes“, Ir a la sección”Mensajes”Y encienda el control deslizante de iMessage.

Seleccione los medios

Ahora seleccione “Use su ID de Apple para iMessageDeberá confirmar esta opción con su ID y contraseña de Apple.

Si desea usar iMessage con su número de teléfono, solo tiene que habilitar la opción, definitivamente está debajo de la opción de uso ID de apple.

Envío y recibo

Ingresa a la aplicación de mensajería y en la configuración busca la opción “Envío y recibo». Allí puede especificar por qué medios se enviarán y recibirán los mensajes de iMessages.

¿Cómo usar iMessage?

Tenga en cuenta que este sistema de mensajería funciona a través de una conexión de red, puede ser con datos móviles o Wi-Fi.

teléfonos con imessage

Podrás enviar mensajes, fotos, videos, música y muchos otros archivos para los cuales puedes usar este servicio. mover archivos entre sus dispositivos AppleΕ

Por ejemplo, si habilita iMessage en su iPad o iPod. Podrás transferir información entre estos dispositivos con facilidad, solo necesitas enviarlos para chatear contigo mismo.

Debe tener en cuenta que los mensajes de iMessage se envían a través de la aplicación de mensajería, sabrá si es a través de este servicio cuando el botón de enviar es azulΕ

Este botón azul aparece cuando el dispositivo al que está enviando el mensaje también tiene iMessage habilitado o es un iPhone.

De lo contrario, el botón será verde, esto es cuando no es un dispositivo iMessage y se enviará un mensaje de texto, cobrado por su diseño.

Datos interesantes sobre iMessage

Habilitar iMessage puede hacer mucho más que comunicarse con otros usuarios de Apple o compartir información entre sus dispositivos.

Este servicio fue considerado para brindar seguridad a sus usuarios, ya que es capaz de facilitar el envío seguro de archivos, sin riesgo de interceptaciónΕ

Una de las características que más adoran los usuarios de iOS es la capacidad de enviar archivos grandes a través de esta aplicación de mensajería.

El hecho de que pueda enviar fotos y videos sin comprometer la calidad lo hace excelente opción de comunicaciónP En la actualidad, los dispositivos de Apple tienen excelentes capacidades de grabación de fotos y voz. Por tanto, es necesario contar con dicho servicio.

Un pequeño inconveniente es la visualización constante de mensajes en su pantalla, para este problema tiene la posibilidad de desactivar la visualización de iMesssage en Mac y iPhone.

botones de mensaje

Las opciones de comunicación con este servicio son muchas, la posibilidad de enviar mensajes escritos a mano, GIF, emoji y Memojis de AppleΕ

Si además de iMessage utilizas WhatsApp para enviar mensajes, te interesará saber que puedes ordenar y agrupar los stickers, para que no pases horas buscándolos.

La mayoría de los usuarios de Apple utilizan este servicio, asegurándose de que su comunicación esté respaldada por el cifrado de mensajes que ofrece este servicio.

Finalmente, espero que hayas resuelto tus inquietudes y que este artículo te permita habilitar iMessage rápida y fácilmente para que pueda comunicarse de forma más segura. ¿A qué esperas para empezar a compartir cualquier tipo de archivo?

A muchos usuarios les gusta tener algunas aplicaciones de iOS, por lo que iMessage también se puede instalar en su dispositivo Android.

Ε

Deja un comentario