¿Cómo habilitar extensiones anónimas en una Chromebook?

Hoy veremos cómo habilitar extensiones de navegación anónimas en un Chromebook. De forma predeterminada, las extensiones no están habilitadas en esta función de Chrome, donde podemos navegar de forma segura y anónima. Contenidos ocultar 1 …

Hoy veremos cómo habilitar extensiones de navegación anónimas en un Chromebook. De forma predeterminada, las extensiones no están habilitadas en esta función de Chrome, donde podemos navegar de forma segura y anónima.

¿Qué haríamos sin las extensiones? Aportan funciones extra a nuestro navegador para hacer la vida más fácil al realizar determinadas tareas. Hay miles de complementos o complementos para agregar a su Chrome.

Ya sea para navegar sin tener que lidiar con publicidad molesta e invasiva, revisión ortográfica, extensiones de imagen, muchos otros se han enfocado en mejorar nuestra experiencia en las redes sociales para que podamos seguir adelante. ¡Hay más extensiones de las que te imaginas!

El único detalle es que cada vez que lo abrimos ventana de incógnito, las extensiones no están disponibles como si estuvieran en una ventana normal.

paisaje de fondo de pantalla del ordenador portátil

Porque están deshabilitados por defecto

Cuando lo abrimos modo incognito Dejamos la menor cantidad de rastros posibles durante la navegación y las extensiones se desactivan automáticamente. Esto se hace para mejorar la experiencia, la seguridad y la privacidad, que es el propósito de esta función.

Las extensiones no están habilitadas de forma predeterminada, ya que pueden dejar una marca y no están destinadas a ser de esa manera. Sin embargo, es posible que algunas extensiones no solo nos resulten útiles. De lo contrario, esto también puede ayudar a mejorar nuestra experiencia y privacidad. Tejón de privacidad, por ejemplo.

Por esta razón, es mejor dejar los complementos desactivados en caso de que queramos mantener nuestra privacidad el mayor tiempo posible. Sin embargo, como comentamos anteriormente, en ocasiones algunos accesorios pueden resultar muy útiles.

Se pueden activar sin ningún problema.. Todo lo que debes tener en cuenta es que no es posible activarlos todos a la vez. Debe ir una por una antes de poder habilitar las extensiones que haya instalado en su navegador. Aunque es un proceso bastante rápido y sencillo el que veremos a continuación.

logotipo de la pantalla de la computadora de google chrome

Cómo habilitar extensiones de navegación anónimas en una Chromebook

Las extensiones en modo incógnito en un Chromebook están habilitadas de la misma manera que lo haríamos con Chrome en Windows. Necesitamos activar uno por uno para trabajar en este modo.

Lo que sugerimos es intentar habilitar lo que realmente necesita y eso nos ayuda a navegar de manera segura como realmente queremos, ya que usamos esta función de Chrome para algo.

  • Para hacer esto, todo lo que tenemos que hacer es hacer clic en los tres puntos en la parte superior derecha del navegador.
  • Se abrirá un menú desplegable con varias opciones. De todo esto tenemos que elegir “Más herramientas“Y luego iremos”Extensiones».
  • Ahora debemos buscar la extensión que queremos habilitar y hacer clic en “Detalles».
  • Lo siguiente es buscar la opción que dice “Permitido en modo incógnito“Y enciéndelo.

De esta forma, esta extensión ya está habilitada o habilitada para su uso en este modo sin ningún tipo de problema.

Como ves, el proceso es sumamente sencillo y podemos hacerlo en unos minutos. Antes de terminar, te recomendamos que habilites solo aquellas extensiones que consideres realmente necesarias para que puedas navegar de manera cómoda y segura.

Esperamos que entiendas cómo habilitar extensiones de navegación anónimas en un Chromebook. Asimismo, en caso de que aún tengas alguna duda al respecto, puedes dejarlo en la sección de comentarios que puedes encontrar justo debajo y como es habitual, estaremos encantados de ayudarte en la medida de lo posible.

.

Deja un comentario