¿Cómo guardar y administrar contraseñas en Windows 10 usando Keeper? (Ejemplo)

La tecnología ha llegado a nuestras vidas para facilitarnos las cosas. Desafortunadamente, resulta que ahora tenemos que lidiar con contraseñas y contraseñas para acceder a nuestros equipos. Para acceder a lo que desee sin ningún …

La tecnología ha llegado a nuestras vidas para facilitarnos las cosas. Desafortunadamente, resulta que ahora tenemos que lidiar con contraseñas y contraseñas para acceder a nuestros equipos. Para acceder a lo que desee sin ningún problema, lo mejor es utilizar un administrador de contraseñas. ¡Aquí aprenderá cómo almacenar y administrar contraseñas en Windows 10 usando Keeper!

Hablar de Keeper significa referirse a un administrador de contraseñas para uso profesional y personalΕ Un fuerte oponente para otros competidores del mercado, como p. Ej. Ultimo pase y 1Password. Incluso una alternativa a la gestión de contraseñas con KeePass.

¿Qué es Keeper y cómo funciona?

Keeper es una aplicación que nos permite administrar nuestras contraseñas. O cualquier información sensible para acceder a cuentas y equipos de manera confiable y segura, brindando tecnología protegida de posibles ataques de piratas informáticos.

Este administrador de contraseñas, disponible en las versiones de Windows 10 solo descargando la aplicación a través de la Tienda Windows. Utiliza una estructura de seguridad de conocimiento cero, con un alto nivel de certificación, ya que se revisa constantemente. De ahí la importancia de administrar contraseñas en Windows 10 usando Keeper.

Keeper tiene la ventaja de ofrecer aplicaciones para computadoras, portátiles, teléfonos móviles y navegadores. de la capacidad de almacenamiento de contraseñas es ilimitada y el poder de implementarlo en todos los dispositivos que tiene o usa. Una ventaja adicional es que no tiene que recordar cada una de las contraseñas, ya que puede administrarlas con una sola contraseña.

¿Cómo guardar y administrar contraseñas en Windows 10 usando Keeper?

Lo primero que debe hacer para administrar sus contraseñas de Windows 10 con Keeper es acceder a su sitio principal y registrarse en la plataforma mediante un correo electrónico. Cualquier otro proceso de registro, como registrarse o crear una cuenta de Microsoft, es similar.

Por eso yo debe usar una contraseña o contraseña maestra, de la forma más segura posible, además de introducir una pregunta y una respuesta secretas. Una vez que se complete este registro, ahora es posible acceder a una tienda en línea.

amarillo blanco

A primera vista, el usuario apreciará que su interfaz administrador de contraseñas online es muy sencillo. Tiene, en el lado izquierdo, un menú donde se ubican las secciones principales, un resumen de la cuenta en la barra superior y el centro destinado a agregar tickets.

Keeper no solo nos permite almacenar nuestras contraseñas de forma segura en la nube, sino que también ofrece otros beneficios, comenzando con la capacidad de almacenar otra información sensible en forma encriptada, como, por ejemplo, datos bancarios, códigos telefónicos y otros archivos que consideramos necesario asegurar.

Características principales de Keeper

La interfaz de usuario de Keeper es compatible con computadoras, Teléfono inteligente independientemente de si utilizan alguna versión del sistema operativo Android o iOS. Se puede aplicar de forma rápida y sencilla, también sin costes adicionales de instalación o equipo. A continuación te presentamos las principales ventajas de Keeper.

Le permite proteger toda la información confidencial que desea recordar utilizando una contraseña maestra. Permite la protección de un número ilimitado contraseña y cifrado.

Ofrece un potente generador de contraseñas. Contiene la capacidad de compartir contraseñas de forma fácil y segura con otros usuarios.

El uso de la nube permite acceder a información sensible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo de forma segura y confiable. Ofrece la alternativa de configuración a sistema autodestructivoΕ

¿Keeper es completamente seguro?

Porque es mucho sensible a la seguridad del usuarioAdemás de cómo puede almacenar y administrar contraseñas en Windows 10 usando Keeper, proporcionamos información adicional sobre este administrador de contraseñas y la controversia que rodea a varios tipos de ataques de vulnerabilidad.

candado de neón con fondo negro

El hecho de que esté preinstalado en Windows 10 lo hace aún más vulnerable a las críticas. El hecho de que guardián si se trata de un software de gestión de contraseñas de terceros, no evita ni libera por completo al gigante Microsoft de responsabilidades en su gestión.

Una encuesta del Proyecto Cero, dirigida por Tavis Ormandy, proyecto de seguridad con el soporte de Google, parece haber identificado una vulnerabilidad significativa en la gestión de protección de Keeper. Si es así, la cantidad de información que podría encontrarse a merced de los piratas informáticos es impensable.

Ε

Deja un comentario