¿Cómo guardar una presentación de Prezi en USB? – Rapido y Facil

Las presentaciones son un medio de presentar información que se utiliza ampliamente en el entorno empresarial y universitario. Si ha creado una presentación en Prezi le recomendamos que lea este artículo en el que aprenderá …

Las presentaciones son un medio de presentar información que se utiliza ampliamente en el entorno empresarial y universitario. Si ha creado una presentación en Prezi le recomendamos que lea este artículo en el que aprenderá ¿Cómo guardar una presentación de Prezi en USB? – Rapido y Facil

¿Qué es Prezi?

Prezi es una aplicación estilo Power Point que te permite realizar presentaciones profesionales con el fin de aumentar el nivel y la calidad de tus presentaciones. La aplicación funciona en línea y los usuarios pueden crear contenido usando un lienzo.

El lienzo en Prezi es una superficie donde se analiza toda la información a través de un contorno. Este formato es muy útil para la distribución dinámica de imágenes, texto, Documentos y videos PDF.

¿Cuál es el propósito de Prezi?

Prezi se usa para crear presentaciones con particular estilo en el ámbito laboral y educativo. Esta herramienta facilita la edición de contenido de una manera única y comprensible.

Presentación de pantalla

¿Cómo guardar una presentación de Prezi en USB? – Rapido y Facil

Para guardar una presentación Prezi a USB Es necesario cumplir dos requisitos como se explica a continuación.

conexión a Internet

Es necesario tener uno conexión a Internet para descargar una presentación de Prezi. Esto se debe a que la aplicación solo funciona en línea.

Compra una cuenta Prezi Plus

Desafortunadamente, la versión gratuita de Prezi tiene un tiempo limitado y no tiene la opción de descargarla desde el portal web. Por esta razón, es necesario tener uno Cuenta Prezi plus que puedes comprar por $ 15 al mes. Esta cantidad se carga anualmente a la tarjeta de crédito del usuario.

Prezi presenta al usuario un período de prueba o “demostraciónSin embargo, si no elimina la cuenta al final de este período, la empresa cargará su tarjeta de crédito durante todo el año.

Descarga y guarda una presentación de Prezi en USB

Haga clic en los tres puntos que aparecen en la tabla exactamente en la miniatura de la presentación que desea descargar. Antes de hacer esto, puede convertir una presentación de PowerPoint a Prezi si ha creado diapositivas de Office en el pasado. En Prezi, haz clic en el botón “Descargar” ubicado en la parte inferior derecha de la tabla.

Seleccione el marco y el formato que prefiera para ejecutar la presentación. Luego haga clic en “Para exportación”. Finalmente, seleccione la unidad USB para guardar la presentación de diapositivas y haga clic en “Aceptar”.

¿No puede obtener una cuenta Prezi Plus?

No se preocupe si no tiene el dinero para comprar una cuenta Prezi Plus. También puede crear una cuenta e iniciar sesión en Prezi cuando necesite usar una herramienta adicional para transferir el archivo al modo de video a través de la captura de pantalla.

Presentación portátil

Herramientas de grabación de pantalla

Grabación de pantalla Es una medida útil en caso de que necesites hacer una presentación, lee atentamente la siguiente información que hemos recopilado para ti.

Hypercam

Hipercam es un herramienta gratis disponible en ingles. No proporciona alta resolución, pero es útil en su propósito: grabación de pantalla.

Screencast o Matic

Esta herramienta también es gratuita y muy fácil de usar. La presentación es muy recomendable Prezi si no tiene una cuenta Plus.

Captura la pantalla

Después de seleccionar y descargar la herramienta de su elección, seleccione la opción para “Grabación de pantalla”Luego vaya a la presentación y haga clic en “Presentar”. Avanza lentamente toda la presentación usando el teclado.

Luego, guarde el archivo de video en su computadora e inserte una memoria USB para copiarlo en este dispositivo.

Más información

Puede ver o mostrar una presentación de Prezi sin conexión a través de la aplicación de escritorio Prezi SiguienteEsta importante función está a su disposición siempre que tenga activo el programa Plus.

los

Deja un comentario