¿Cómo grabar y subir un video de YouTube a su teléfono móvil?

La plataforma de YouTube surgió de la idea de tres estudiantes estadounidenses que analizaron lo tedioso y complicado que era compartir un video en línea en ese momento. Contenidos ocultar 1 ¿Qué es un canal …

La plataforma de YouTube surgió de la idea de tres estudiantes estadounidenses que analizaron lo tedioso y complicado que era compartir un video en línea en ese momento.

Básicamente YouTube permite a usuarios de todo el mundo crear contenido para compartir a través de la plataforma y luego generar ingresos de sus canales para ganar dinero. Los usos de esta “red social” son variados, ya que los temas tratados son diferentes.

Uno de los aspectos más destacados de YouTube es que le permite obtener información sobre una variedad de temas. Por esta razón, sin lugar a dudas, la mayoría de nosotros nos hemos encontrado en necesidad acceso a esta plataformaYa sea para preguntar sobre un tema o simplemente por diversión.

Debido a esto, el propósito de este artículo es enseñarle cómo puede grabar y subir videos a YouTube con el móvil, de una forma muy sencilla.

¿Qué es un canal de YouTube?

silueta cara logo laptop logo yotube fondo gris

La llamada “Canales de YouTube” Estos son tipos de cuentas que puede crear cualquier usuario con acceso a Internet. Generalmente son creados por usuarios que están interesados ​​en compartir información o contenido con el público.

En base a esto, conviene enfatizar que “Youtubers” son los usuarios de YouTube que crear y compartir contenido a menudo usando esta plataforma. Lograr atraer al público interesado en los temas expuestos.

De esta forma, los canales de YouTube ofrecen una amplia gama de temas, educativos y de entretenimiento. Y así consigue captar la atención de sus usuarios.

¿Cómo crear un canal de YouTube para compartir contenido?

  • Para crear un canal de YouTube, necesita una computadora o un teléfono inteligente, así como una cuenta personal en la plataforma. Del mismo modo, se requiere acceso a Internet.
  • Entonces tienes que ir a YouTube, usando su cuenta personal.
  • Entonces hacerlo haga clic en el artículo o en la imagen de perfil de tu cuenta
  • A continuación, aparece un menú desplegable con diferentes opciones. presionalo “Mi canal”
  • A continuación, aparecerá un icono de opción “usar como” para crea el nombre de su canal, pero luego puede cambiar el nombre de su canal de YouTube.
  • Finalmente, al especificar el nombre, debes hacer clic en “Crea un canal” y comience a compartir contenido a través de él.

Como ves, crear un canal de YouTube es un proceso realmente sencillo, que no lleva mucho tiempo. La mejor parte es que una vez que lo creas puedes empezar a compartir videos en esta red social.

¿Cómo grabo y subo un video a mi canal de YouTube en mi dispositivo móvil?

aplicación de dedo móvil de youtube

  • El primer paso es “Grabe el video” desea compartir en su canal de YouTube, puede usar la cámara de su dispositivo móvil o usar un programa para agregarle efectos. Si usa otro tipo de dispositivo, puede grabar el video y luego enviarlo a su dispositivo móvil.
  • Después de grabar el video y aplicarle el tratamiento respectivamente, lo siguiente es Conexión con su cuenta de YouTube.
  • Cuando inicie sesión en su cuenta, haga clic en el icono de la cámara en la parte inferior de la pantalla, seleccione el video de su galería y haga clic en “Carga de video”Ε
  • La configuración de privacidad que desea agregar se presenta a continuación:
    • Oculto: Ocultar un video no lo hace disponible para su lista de videos de YouTube ni para el público en general. Por supuesto, tiene la capacidad de compartir un enlace con personas específicas.
    • Privado: Esta opción es mucho más restrictiva que la anterior, ya que ni siquiera hay un enlace de visualización.
    • Público: Esto es lo que se sugiere para compartir tu video, ya que si eres YouTuber es fundamental que tu contenido llegue a la mayoría de potenciales usuarios de medios. E incluso fuera de ella.
  • Al seleccionar la acción que consideras más relevante, puedes agregar una descripción para indicar de qué se trata tu video.
  • Finalmente, todo lo que tienes que hacer es hacer clic “Publicar video”Ε

YouTube es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. A través de este podemos estar informados sobre cualquier novedad, de una forma más práctica.

Ε

Deja un comentario