Cómo grabar la pantalla de mi computadora con Windows en HD con una acción fácil

Al principio, trabajar como youtuber significaba hacer una gran inversión económica en cámaras y micrófonos avanzados. Si quieres convertirte en un youtuber famoso sin invertir mucho en equipos audiovisuales, lee este tutorial para saber cómo. …

Al principio, trabajar como youtuber significaba hacer una gran inversión económica en cámaras y micrófonos avanzados. Si quieres convertirte en un youtuber famoso sin invertir mucho en equipos audiovisuales, lee este tutorial para saber cómo. graba la pantalla de tu computadora con Windows en HD y fácilmente Con el mejor programa para no ser envidiado por los estudios de TV: Acción.

¿Qué es la acción?

Para no pensar que estamos exagerando con la introducción del programa, te mostramos algunas cosas que puedes hacer con “Acción de Mirillis” o simplemente conocido como Acción:

  • Registro de juegos en línea.
  • Capture todos los videos web que desee. incluso los de YouTube.
  • Crea videos instructivos y conviértete en el mejor youtuber de la web.
  • Capture videos reproducidos por reproductores multimedia de pantalla completa y pantalla completa.
  • Enumere todas las aplicaciones y sitios web que desee.

Explicar todas estas excelentes características de Action haría que esta publicación fuera excelente. Así que por ahora nos centraremos en su enseñanza. Cómo grabar el escritorio de Windows a pantalla completa en alta definición. ¡Empecemos!

Las funciones del plan de acción.

Cómo grabar fácilmente la pantalla de mi PC con Windows en HD con Action

La acción te permite grabar y también retransmitir en tiempo real desde tu propio Computadora de escritorio Windows de excelente calidad: Resolución 4k Ultra HD de hasta 3840×2160, sin límite de tiempo.

  1. Active Screen Capture está diseñado para capturar video desde el escritorio de Windows, con el mejor rendimiento de captura de pantalla en la web. Action captura todo perfectamente en la pantalla de su computadora: aplicaciones, sitios web, videos, videos musicales, juegos y más.
  2. Presiona el botón “Iniciar/detener la grabación“o la tecla F9 para iniciar la grabación de pantalla de Windows. Los cambios de estado de HUD (la barra de estado) indican que la grabación del escritorio de Windows está en progreso, observando el movimiento del temporizador.
  3. Action incluye su propio programa de reproducción rápida incorporado, dedicado a reproducir grabaciones de video.
  4. Mire en su administrador de archivos y vea la lista de grabaciones de video que contiene. En esta lista encontrará todas las grabaciones de pantalla, grabaciones de juegos y cualquier otra grabación de escritorio que haya realizado.
  5. Abra cualquiera de los archivos y haga clic 2 veces con el mouse en una miniatura para iniciar la reproducción y luego editarla según sus requisitos.
  6. Al activar la función de captura de pantalla activa con Acción, puede grabar sus videos continuamente sin interrupción. Todos tus movimientos en la pantalla de Windows quedarán grabados en un único archivo de vídeo. Por todo eso, Action es el mejor grabador de pantalla de Windows.

Es posible usar Action para trabajar como youtuber

Si es posible. Y cumpliendo con lo prometido en la introducción, te enseñaremos a agregar el tuyo grabaciones de webcam en la pantalla de Windows con Acción, en tiempo real, para ser el mejor youtuber:

  • Vaya a la pestaña de captura de video y seleccione la opción de cámara web.
  • Seleccione el dispositivo de la cámara web en el menú desplegable y abra “Configuración de la cámara web”.
  • Utilice esta ventana para ajustar la configuración de su cámara web. Vaya al modo de vista previa y marque “Operación portátil“.
  • Ahora, con el mouse, puede mover y cambiar el tamaño de la cámara web en el área de vista previa.

Una computadora portátil con plan de acción.

Tomar una prueba grabando con la webcam para comprobar si te gusta la configuración que has elegido o si la personalizas según tus necesidades. Si necesita desactivar el video de la cámara web en las grabaciones de su juego, simplemente desactive la opción “Cámara web” en la pestaña principal de grabación de video.

Te deseamos mucha suerte con este fantástico programa de Acción y tus autograbaciones. Si quieres puedes compartir esta publicación con tu familia y amigos. Es la mejor manera de apoyarnos.

.

Deja un comentario