Cómo grabar fácilmente la pantalla completa de un juego con Bandicam

Actualmente en tecnología, se han creado muchos programas para registrar lo que hacemos en la pantalla de nuestra computadora. Algunos lo hacen con muy buena calidad, pero es solo una pequeña fracción del total que …

Actualmente en tecnología, se han creado muchos programas para registrar lo que hacemos en la pantalla de nuestra computadora. Algunos lo hacen con muy buena calidad, pero es solo una pequeña fracción del total que existe.

Estos programas fueron muy útiles para las personas nombradas como “Jugadores”P Porque a través de ellos pueden grabar cómo va evolucionando el videojuego, sin miedo a perder lo que han grabado, y así poder subirlo para que lo puedan ver otros usuarios.

Es importante señalar que con el tiempo, estos programas han avanzado mucho porque sus actualizaciones incluyen más funciones para los usuarios. Y por eso es ideal para registrarse con mejor velocidad. También es posible grabar la pantalla de su computadora y su rostro al mismo tiempo.

¿Qué es un juego?

usted¿Alguna vez has escuchado la palabra Jugabilidad?; En el mundo actual de los videojuegos, esta palabra se usa ampliamente en el lenguaje de las personas que siempre están probando títulos. Y lo que pasa es que este término tiene dos significados muy distintos, por eso los usuarios se confunden.

El primer significado de este término se refiere al jugador que interactúa con el título o viceversa, y el segundo significado, nosotros se refiere a un guíaEsto le enseña al usuario secretos sobre cómo jugar más fácilmente y así alcanzar la meta de manera efectiva.

¿Qué es Bandicam?

Pantalla Bandicam

Badikam Se considera el mejor software de grabación. También apodado como (Los Programa N ° 1 en grabación de videojuegos), ya que sus funciones son muy avanzadas debido a la cantidad de actualizaciones que toman en cuenta los factores muy importantes a favor de los usuarios como mejores herramientas.

Es importante destacar que a través de Bandicam es posible descargar todo lo que aparece en la pantalla de la computadora. De la misma forma, a través de él podrás grabar todo tipo de juegos que uses. Herramientas gráficas DirectX OpenGL Vulkan, lo que en otras palabras nos traduce en una mejor calidad y una grabación más rápida.

Característica de Bandicam

Una de las razones más importantes por las que Bandicam es uno de los programas de registro más populares y optimizados es que su utilidad es óptima y está desarrollado en software libre de virus. Por tanto, el usuario puede calmarse al descargarlo gratis al ordenador.

Además, la característica más destacada de Bandicam es que tiene Posibilidad de grabar en PC Xbox, IPTV, PlayStation, Smartphones, etc. También puede grabar juegos en 4K Ultra HD con 144 FPS y el programa puede incluso grabar audio interno y externo.

Pero a pesar de estas ventajas, tiene algunos inconvenientes que no se pueden ignorar, como el límite de prueba que carece de herramientas de edición de video, es decir, las grabaciones no se pueden modificar. Aunque es un fallo muy pequeño que sabe compensar bien.

Pasos para grabar el juego con Bandicam

Registro del juego Bandicam

Entonces, para darnos de alta en el programa, tenemos que abrirlo y seleccionar la opción para detener la grabación automáticamente, vamos a la opción (Video> configuración> audio> y seleccione el dispositivo de audio principal y el dispositivo de audio secundario).

Luego seleccione (pestaña de imagen> presione la selección de destino > seleccione la opción VENTANA DIRECTX / OPENGL> haga clic en FPS> y deje todas las opciones como están). Y una vez que hagamos estos ajustes, podremos reproducir y grabar fácilmente.

Es importante que los usuarios tengan este conocimiento y más que todos aquellos que quieran dedicarse a ser jugadores. En cuanto a ellos este programa es muy útil cuando van a realizar grabaciones de los juegos que están probando y así ayudar a otros jugadores a mejorar su experiencia de juego.

Finalmente, si has realizado el procedimiento correctamente, como se indica en este tutorial, podrás obtener un gran resultado. De esta forma puedes grabar un juego con Bandicam.

Finalmente, esperamos que este artículo te haya ayudado. Sin embargo, nos gustaría conocer su opinión. ¿Has conseguido grabar la pantalla completa de un juego con Bandicam? ¿Conoces otro método para grabar la pantalla completa de un juego? Déjanos tus respuestas en los comentarios.

Ε

Deja un comentario