Cómo fusionar múltiples archivos VOB en uno: rápida y fácilmente

Es posible que te haya pasado cuando intentabas convertir una determinada película DVD en otro formato como VOB ¿Ha notado que por alguna razón se ha creado una división en muchos archivos? Contenidos ocultar 1 …

Es posible que te haya pasado cuando intentabas convertir una determinada película DVD en otro formato como VOB ¿Ha notado que por alguna razón se ha creado una división en muchos archivos?

Por supuesto, por supuesto que querrás involucrarte en todo esto. archivos vob en un solo archivo como estaba originalmente, pero ¿cómo puedes hacer eso? En este artículo, le mostraremos una forma sencilla de combinar varios archivos VOB en uno solo.

¿Qué son los archivos VOB?

logotipo de vob fondo blanco

VOB son las siglas de Base de datos de objetos de versión u objeto DVD-video Estos son archivos multimedia contenidos en discos DVD-Video cuya función es ayudar a almacenar datos importantes.

Esto quiere decir que pueden contener menús de streaming, videos, subtítulos, audio, entre otros datos relacionados. Esto fue desarrollado por DVD Forum, una organización que introdujo este formato codificado que mantiene el estándar de audio y video ISO 13818 MPEG-2, pero ¿cómo reproducir o convertir archivos .VOB o DVD Video_TS en Windows 10?

Una de las características positivas de este formulario es que su extensión puede ser modificada por “.mpg” o “.mpeg” y mantener la información legible.

Cabe señalar que si bien esto es posible, lo cierto es que no todos los espectadores soportan tal modificación, por lo que terminan bloqueando ciertos datos como los subtítulos.

Si espera grabar archivos VOB en el disco DVD+R, es decir, en un disco que solo se puede grabar una vez no podrás hacerlo tú mismo. Te será de gran utilidad utilizar la ayuda de otros archivos o disponer de archivos DVD-Video como BUP e IFO. De igual manera te enseñamos a grabar un CD o DVD con muchos archivos sin programas.

¿Cómo fusionar múltiples archivos VOB en uno fácil y rápidamente?

Después de saber qué archivo vob Es hora de hablar del proceso que unirá o combinará cada archivo que sea producto de la división creada en un principio.

Para realizar este proceso, deberá utilizar un programa como, p. Editor de videos Filmora un editor de vídeo que será en este caso la principal herramienta para solucionar este problema.

Con Filmora Video Editor podrás fusionar un conjunto de archivos VOB en un abrir y cerrar de ojos para tener un solo archivo VOB (también se puede usar para archivos WMV, MOV o AVI) donde se obtendrá una excelente calidad con óptimas condiciones de audio y video. también mantenerse.

Entonces, si obtienes del mismo video múltiples archivos o clips en formato VOB y tu intención es fusionar cada uno en un DVD este es el programa perfecto para hacer el proceso, solo sigue el pequeño paso a paso que te daremos.

Por supuesto, antes de comenzar las instrucciones, debe descargar e instalar el programa desde Sitio web oficial del Editor de videos Filmora. Una vez que se ejecute en su computadora con Windows, selecciónelo “relación de visualización”seleccione 16: 9 o 4: 3 de esta manera ingresará a la interfaz principal del programa.

Paso 1

Este paso es importar los archivos VOB a Filmora para su posterior consolidación. Para esto necesitas ubicar la opción “Entrar” Desde aquí puedes especificar cada uno de los archivos, ya sea desde el ordenador o desde el disco duro.

Paso 2

Debería notar que todos los archivos de video VOB o clips a los que espera unirse están en orden correctoes decir, que durante la reproducción sigan el hilo de manera coherente.

Es posible verificarlo desde el control deslizante del editor para que pueda darle la secuencia esperada sin superponer ningún archivo o clip encima de otro.

Paso 3

El tercer y último paso consiste en exportar el video final en formato VOB y luego grabarlo en DVD si es necesario. Para abrir la ventana de salida debe hacer clic en la opción “Crear”Luego encontrarás la opción “Guardar”. Para guardar el vídeo tienes que seleccionar el formato en el que lo quieres y esta vez seleccionaremos “VOB”.

Ahora que tienes el video en formato VOB, grabarlo en DVD no es complicado, solo debes ir a la sección “DVD” e iniciar el proceso de grabación. También puede aprender cómo ver y convertir archivos de video .VOB en Windows 10

.

Deja un comentario