¿Cómo fuerzo el cierre o el cierre de una aplicación en mi computadora MacOS? (Ejemplo) – Muy fácil

Cuando un usuario decide forzar a una aplicación a salir de MacOS, se debe a esa tarea dejó de funcionary su falta de respuesta no permite que la persona cierre la ventana como suele hacerlo. …

Cuando un usuario decide forzar a una aplicación a salir de MacOS, se debe a esa tarea dejó de funcionary su falta de respuesta no permite que la persona cierre la ventana como suele hacerlo. Este es un método que tienen todos los equipos independientemente del sistema operativo en el que se base su desarrollo, ya que es la única solución a este tipo de problemaΕ

MacOS se destaca de todos los demás tipos de computadoras ya que sus desarrolladores siempre estuvieron tratando de asegurar el correcto funcionamiento de cada una de sus tareas. Sin embargo, a veces el sistema no logra evitar los problemas asociados con este problema, por lo que sugerimos las siguientes soluciones para que pueda cerrar la aplicación.

¿Qué debe considerar antes de forzar el cierre de una aplicación en MacOS?

Si es un nuevo usuario de este tipo de sistema operativo, debe tener en cuenta que, al igual que con otras computadoras, hay programas principales y otros programas de fondoΕ

Estas aplicaciones en segundo plano son las encargadas de dar soporte a los principales programas y así garantizar el buen funcionamiento de las tareas realizadas en el equipo.

antes de forzar el cierre de una aplicación en MacOS

Se recomienda no forzar el cierre de los programas en segundo plano, ya que puede afectar el desarrollo de MacOS incluso después de que se haya completado el proceso.

Otro aspecto es asegurarse de que el trabajo que decida completar no requiera el almacenamiento de contenido muy importante. Cuando lo fuerce a cerrar, no aparecerá ninguna notificación sugiriendo que guarde o confirme este proceso.

Salida forzada de una aplicación de MacOS a través del menú: método recomendado por Apple

Aunque el sistema operativo de Apple tiene una baja probabilidad de error, a veces el usuario recopila tantas tareas a la vez alguna función tiende a congelarseΕ

Para solucionarlo, MacOS lo obliga a cerrar a través de su menú. Esto se logra haciendo haga clic en el icono de la manzana ubicado en la parte superior izquierda.

En la lista de opciones aparecerá la frase “Forzar salida”, que al abrirse mostrará una ventana conocida como el administrador de tareas, que muestra todas las aplicaciones que están abiertas en la computadora.

Todo lo que tienes que hacer es buscar y seleccionar el programa que ha dejado de responder y luego hacer clic en el botón “Forzar salida” en la parte inferior.

El método más reconocido por los usuarios: atajos de teclado

Si desea forzar el cierre de una aplicación en MacOS y la solución anterior no funcionó para usted, este sistema operativo también permite cerrar aplicaciones mediante una combinación de teclas que asigna el orden al ordenador.

Atajos de teclado

Debe presionar las teclas en el teclado de la computadora en secuencia “Selección“,”Mandato“Υ”Escapar”, Que también se ocupará de la apertura del administrador de tareas.

De igual forma, como se indicó en el método anterior, solo es necesario seleccionar la aplicación que ha dejado de funcionar correctamente y presionar “Forzar salida” para completarla.

Terminal: la opción más avanzada en MacOS para forzar el cierre de una aplicación

Se trata de una aplicación reconocida por la comunidad de expertos en este sistema operativo, a la que puedes acceder entrando en la opción “Aplicaciones” del menú del ordenador.

Dentro de las “Utilidades” puedes encontrar el programa llamado “Terminal”, en el que puede escribir comandos para realizar tareas específicas.

Así que todo lo que tienes que hacer es escribir “Arriba” para ver las aplicaciones que se están desarrollando, luego presionar “Retorno”.

Tan pronto como puedas ver el orden de los programasEn la sección “Comando” puedes encontrar la aplicación que ha dejado de responder y necesitas copiar el número que aparece en la columna llamada “PID”.

Presione la tecla “Q” para volver a la lista de comandos y continuará escribiendo el comando “Matar” junto al número de programa que decidió cerrar.

Una vez que establezca la opción “Salir del terminal”, habrá tenido éxito Forzar la salida de una aplicación de MacOS De una forma muy sencilla.

Ε

Categorías Mac

Deja un comentario