¿Cómo frustrar armas u objetos en Minecraft? – Eliminar hechizos de mis objetos (ejemplo)

El videojuego de Minecraft es uno de los más antiguos y exitosospuedes conseguirlo en su tienda)Con millones de usuarios que se ganan la vida con él, tiene sentido que cada vez más personas quieran saber …

El videojuego de Minecraft es uno de los más antiguos y exitosospuedes conseguirlo en su tienda)Con millones de usuarios que se ganan la vida con él, tiene sentido que cada vez más personas quieran saber cómo funciona este título. Así que hoy verás cómo frustrar armas u objetos en el interior Minecraft tan simple que no lo creerás.

Y, como es un título que se actualiza casi todos los meses, agregando contenido como nuevos elementos, mejores armas y diferentes escenarios, era obvio que muchos jugadores que acaban de ingresar a su mundo terminarán perdiendo. Pero esto no es motivo para rendirse, ya que en Minecraft siempre hay una forma aunque lo que quieras es eliminar los encantos y hechizos.

Armas u objetos decepcionantes en Minecraft

Para ir directo al grano, lo primero que debe saber es que si es muy posible decepcionar armas u objetos Minecraft y lo mejor de todo, no requiere un Mod de terceros.

La forma de lograrlo es a través de la piedra de moler, un elemento agregado al juego en la actualización 1.14. Esto le permite desmontar elementos rápidamente y el proceso para hacerlo es muy simple, solo necesita seguir estos pasos:

Constrúyelo

Lógicamente lo primero que debes hacer es construir el objeto, esto se logra en “Mesa de trabajo”Todo lo que tienes que hacer es colocar estos materiales en los nueve espacios: dos cuadrados de madera (cualquiera), dos palos de madera y una losa de piedra.

logo de minecraft de color

Una vez que los tengas todos, debes ponerlos en un orden determinado, es decir, en la esquina superior izquierda un palo y debajo un bloque de madera, justo al lado del palo en la segunda columna colocas el plato, luego en la tercera y última columna otro traje y debajo de él un bloque de madera y listo.

Consíguelo

Este paso es opcional. En caso de que no tenga los materiales anteriores por alguna razón, puede encontrar este artículo en la casa del armero ubicada en la mayoría de las aldeas. Este objeto tiene la forma de una roca que parece una pequeña mesa vertical, con dos palos de madera a los lados.

Colocarlo

Una vez que tengas tu artículo, el siguiente paso es colocarlo, este es el más fácil porque está colocado como cualquier otro bloque de Minecraft haciendo clic derechoEste objeto puede colocarse tanto en el suelo como en las paredes y el techo.

Para funcionar

Finalmente, después de haber hecho todo lo anterior, solo tienes que poner el objeto en funcionamiento, para que para que puedas frustrar armas u objetos en Minecraft.

Para esto solo necesitas seleccionarlo y colocar cualquier objeto mágico en uno de los dos marcos que salen de él, esto hará que salga inmediatamente el objeto. decepcionado en otro cuadro más a la derecha (cuando lo mantienes presionado, los hechizos desaparecerán).

río minecraft

Con eso, todo estará listo, pero antes de hacer eso, debe considerar algunas cosas buenas y malas. Lo bueno es que te devolverá la experiencia que has invertido en el objeto que te encantó, lo malo es que no hace ninguna distinción, así que todos los encantos desaparecerán.

Además, los amuletos negativos como Binding Curse no desaparecen con este elemento, por lo que es imposible eliminarlos.

Por último, también debes tener en cuenta que esta piedra también puede reparar herramientas de clasificación o diamantes, hierro, etc., solo debes colocarlas una encima de la otra en cada marco y como resultado (si son del mismo tipo) , serán reparados.

En vista de todo esto, puedes decir que has aprendido a frustrar armas u objetos en Minecraft, Experimente con este método innovador para que sus artículos vuelvan a la normalidad rápidamente y sin problemas.

Y si quieres más información sobre amuletos, echa un vistazo a cuántos amuletos puede tener un arco, espada o armadura, y para qué sirve cada uno, como la conductividad en Minecraft.

los

Deja un comentario