¿Cómo forzar el cierre de aplicaciones en Android para ahorrar batería? (Ejemplo) – Fácil y rápido

Los teléfonos inteligentes son una herramienta clave en la vida diaria de todos. Para muchos, es la principal fuente de mano de obra, por lo que mantenerla durante el trabajo es vital. Contenidos ocultar 1 …

Los teléfonos inteligentes son una herramienta clave en la vida diaria de todos. Para muchos, es la principal fuente de mano de obra, por lo que mantenerla durante el trabajo es vital.

Sin embargo, pueden surgir varias circunstancias a lo largo del día. Un crecimiento exponencial en el uso del teléfono por el uso de canales de comunicación como WhatsApp o las diferentes redes sociales en las que estés activo representará un Duración de la batería más corta para su dispositivoΕ

La batería bajo control

Son muchas las aplicaciones que se han creado a lo largo de los años para optimizar el rendimiento del Smartphone. Pero al final del día una de las mejores herramientas puede contar con la consecución de este objetivo, está en tu teléfonoΕ

La batería bajo control

Cierre forzado de aplicaciones

Lejos de saturar su teléfono móvil con aplicaciones para prolongar la vida útil de la batería, una de las mejores opciones que puede elegir en tales circunstancias es forzar el cierre de aquellas plataformas que tendrían actividad continua, afectando significativamente los dígitos de carga de su móvil.

Aplicaciones con alto consumo de batería

Para averiguar qué aplicaciones pueden afectar su teléfono inteligente para una descarga rápida, solo ve al panel de configuración de tu equipoΕ

  • Accede a la sección “Batería” o “Cuidado del dispositivo”, según la interfaz que corresponda a tu modelo de equipo a través de la opción “Configuración” o “Configuración”.
  • Continúe para ver las estadísticas de uso de su dispositivo móvil.
  • En estas estadísticas podrás ver las aplicaciones que, activas o ejecutándose en segundo plano, consumen un determinado porcentaje de la carga.

Activar la función de guardar

Para activar la opción que te permitirá extiende la vida de su batería, debe seguir una serie de instrucciones sencillas.

  • Ingrese al panel “Configuración” de su dispositivo.
  • Haga clic en la sección “Batería”.
  • Ingrese a la sección “Uso de la batería”.
  • Dependiendo del modelo de tu dispositivo Android, deberías encontrar una sección sobre cómo configurar el modo de batería, llevándolo a diferentes niveles de ahorro de energía.

Niveles de ahorro de batería

Algunas marcas de teléfonos Android han implementado ahorro de energía escalable, ajuste dos tipos de métodos de almacenamiento que debe conocer: promedio y máximoΕ

Niveles de ahorro de batería

Esto asigna un carácter personalizado a esta opción, lo que le permite seleccione el impacto que la activación de esta función podría tener en algunas aplicacionesE Los ahorros de energía máximos inhiben la gran mayoría de aplicaciones móviles, dejando solo las básicas en ejecución.

Consecuencias del ahorro energético

Entre los cambios que podrá apreciar al activar cualquiera de las funciones de ahorro de energía en su dispositivo Android se encuentran:

  • Reducción significativa en Brillo de la pantallaΕ
  • Las funciones de sincronización de algunas aplicaciones se suspenderán mientras la función de ahorro de energía esté activa.
  • Las aplicaciones que puedan tener un mayor impacto en la batería de su móvil, incluso en segundo plano, se verán afectadas.
  • Los diferentes canales de conexión (WiFi, datos móviles, Bluetooth y GPS) también se apagarán mientras la opción de ahorro de energía esté activada.

Aplicaciones y cierre forzado

Si quieres cerrar aplicaciones a la fuerza que pueden estar activos y tener un alto consumo de batería, debes ingresar al panel de configuración de tu teléfono móvil y seguir las instrucciones a continuación:

  1. Ingrese a la sección “Aplicaciones”.
  2. Se mostrará una lista de aplicaciones utilizadas en el dispositivo.
  3. Elija una de las aplicaciones que sepa que tiene un alto consumo de batería.
  4. Ingresarás los datos de la aplicación y en ella podrás ver el botón de encendido.

Para aplicaciones que mantenido en segundo plano, esta alternativa puede no ser tan eficaz como activar la función de ahorro de energía.

Ε

Deja un comentario