¿Cómo finalizar fácilmente una llamada con el botón de bloqueo del iPhone? (Ejemplo)

Las llamadas telefónicas son una de las acciones más habituales a realizar, en definitiva es la principal razón por la que se inventaron los teléfonos móviles. Pero muchas veces queremos evitarlos o simplemente no podemos …

Las llamadas telefónicas son una de las acciones más habituales a realizar, en definitiva es la principal razón por la que se inventaron los teléfonos móviles. Pero muchas veces queremos evitarlos o simplemente no podemos responderlos. Si eres una persona ocupada que recibe muchas llamadas al día o simplemente quieres aprender algo nuevo, sigue leyendo este artículo. Aquí aprenderás cómo finalizar una llamada con el botón de bloqueo iPhone.

Es posible que desee rechazar una llamada por diferentes motivos, lo importante aquí es este hay varios métodos para hacer estoEstos son incluso más fáciles de lo que crees y es posible que algunos te sorprendan.

Métodos para finalizar una llamada con el botón de bloqueo del iPhone

Para realizar esta acción, el iPhone debe estar bloqueado; de lo contrario, solo aparecerá el botón rojo de cierre. Del mismo modo, hay tres formas de finalizar una llamada cuando no esté en uso. Introducción a cómo finalizar una llamada con el botón de bloqueo del iPhone.

Si lo ha corregido, cuando el iPhone está bloqueado y recibe una llamada, solo se muestra el botón de respuesta para arrastrarlo y las opciones “Recordar” y “Mensaje” pero no da la opción de colgar. El truco para finalizar una llamada con el botón de bloqueo del iPhone de la forma más sencilla es presionando el botón dos veceslos

Así como lees y es tan sencillo, ya no tendrás que esperar a que la otra persona termine la llamada si no quieres contestar. Para iPhone 6 o 5S, este botón se encuentra en la parte superior del teléfono.

Cómo finalizar fácilmente una llamada con el botón de bloqueo del iPhone

Si solo desea silenciar la llamada, puede presionarlo una vez y será suficiente para al menos no seguir escuchando el tono severo. Pruébalo en cuanto recibas una llamada, al presionar el botón notarás que la llamada desaparece y la pantalla permanece bloqueada.

Recuerda que solo funciona con el teléfono así. Si está desbloqueado y presiona este botón dos veces, su aplicación “Billetera”. Como sabe cómo finalizar una llamada con el botón de bloqueo del iPhone, puede probar estas otras dos opciones para no tener que desplazarse hasta la pantalla del teléfono.

Si, por el contrario, decides responder a las llamadas entrantes, si lo deseas, puedes grabar las llamadas de forma gratuita.

Apaga el teléfono con AirPods

Por si no lo sabías, esta es una de las funcionalidades que ofrece esta extensión de iPhone, si estás en medio de tu canción favorita y recibes una llamada, simplemente puedes colgar el teléfono. Los AirPods incluyen sus controles, un botón central y botones de volumen. Para colgar su uso, solo tienes que mantén presionado el botón central unos dos segundos y listo.

Para aprovechar al máximo sus Airpods, es importante saber cómo aumentar o disminuir la duración de la batería de sus auriculares inalámbricos.

Apague el teléfono a través de Apple Watch

Si lo tienes Reloj de manzana Ya debe saber que esto afecta la extensión de las funciones del iPhone, que incluye la capacidad de recibir y rechazar llamadas entrantes. Si tiene el teléfono en el bolsillo y está caminando pero recibe una llamada, simplemente puede mirar su reloj.

Esto mostrará el dos botones como en el teléfonoVerde para participación y rojo para rechazo. Simplemente presione lo que desee.

Cómo finalizar fácilmente una llamada con el botón de bloqueo del iPhone

Desde tu dispositivo Apple Watch puedes tener todas las aplicaciones que tienes en tu teléfono y controlarlas desde él, en caso de que no sepas qué aplicaciones tienes en tu Smart Watch puedes controlarlas desde tu teléfono.

Aunque no tener un botón de encendido inmediato cuando el teléfono está bloqueado puede parecer una molestia y hacer que parezca más complicado, Apple lo hizo por una razón. Con el teléfono bloqueado, la interfaz es diferente para evitar las legumbres que puede suceder por error del usuario.

Si miras de cerca, esta es la razón, contestar el botón de llamada (que es el único que aparece) se debe deslizar y no hacer clic. Esto se debe a que, por lo general, si el teléfono está bloqueado es porque está en su bolsillo.

Apple intentó innovar de todas las formas posibles y una de ellas fue la posibilidad de realizar llamadas telefónicas desde un iPad.

los

Deja un comentario