los entretenimiento actual Es muy diversa gracias a la evolución que ha tenido a lo largo de los años, lo que nos ha permitido disfrutar de la televisión, el cine y más de diferentes maneras.
Antes teníamos televisores en blanco y negro, juguetes de hojalata y paseos en bicicleta para entretenernos, y aunque era uno, era mucho más sencillo.
Eso no quiere decir que el entretenimiento en ese entonces fuera malo, solo que es muy diferente de lo que tenemos ahora. Hoy en día podemos ver a muchas personas usando teléfonos móviles, computadoras, viendo televisión por satélite y muchos más.
Sin embargo, la parte que más ha cambiado en las últimas décadas es probablemente la de los videojuegos, no solo en gráficos sino también en otras áreas. Cuando empezaron los videojuegos, solo se veían para niños pequeños, personas violentas o introvertidas. pero afortunadamente eso ha cambiado mucho a lo largo de los años.
Este Dia jugando videojuegos o amarlos no se considera algo malo, ya que muchos incluso se consideran una obra de arte moderno o están lo suficientemente bien elaborados como para ser críticos con la naturaleza humana y pueden abrir nuestra mente de varias maneras. Lo mejor de todo es que ahora mismo no necesitas internet para disfrutar de un buen juego.
Además, muchos científicos han realizado investigaciones que muestran que los videojuegos son cualquier cosa menos dañinos para los humanos, hasta cierto punto. mejora de los reflejos, creatividad y más. Y, aunque todo lo innecesario es malo, no tiene nada de malo que juegues a videojuegos o que juegue tu hijo.
Así que a continuación te traemos un pequeño tutorial para hacerte la vida de tu videojuego un poco más fácil explicándote cómo puedes extraer el Imágenes ISO de un disco de Xbox 360 y guárdalos donde quieras sin problema.
consíguenos uno imagen ISO de un juego puede ser bastante útil, ya que dependiendo del estado de un disco original o de nuestra necesidad de guardar todo en un disco duro, podemos tomar la ISO y hacer que nuestra consola la lea a través del disco duro.
Pero, como decíamos antes, los discos tienen algún tipo de decodificación que dificulta la extracción de la ISO, lo que se hace para evitar intentos de piratería. Pero, si tienes la necesidad de hacerlo, puedes usar un programa llamado Extracto ISO de Xbox 360que puedes encontrar fácilmente a través de la búsqueda en Internet.
Una vez que haya terminado con el programa, debe insertar el disco Xbox 360, abrir el programa y seleccionar el disco en el “Seleccionar carpeta ISO» y luego dentro “destino”.
Especifique dónde desea que se coloque su disco ISO. Debe tener en cuenta que este proceso es bastante eficiente para colocar ISO en una unidad de almacenamiento externa para que Xbox 360 los lea.
.