Cómo exportar o importar un proyecto de Android Studio a un archivo Zip (ejemplo)

Android Studio es un software de tipo IDE, es decir, un entorno de desarrollo completo a través del cual podemos crear aplicaciones móviles con sistema operativo Android. se publicó en diciembre de 2014 y en …

Android Studio es un software de tipo IDE, es decir, un entorno de desarrollo completo a través del cual podemos crear aplicaciones móviles con sistema operativo Android. se publicó en diciembre de 2014 y en poco tiempo desplazó a Eclipse como herramienta oficial de Google para el desarrollo de aplicaciones. Aprenda a exportar un proyecto a un archivo ZIP desde un Android Studio.

¿Qué necesito para programar en Android Studio?

Quizás se esté preguntando, ¿cómo instalo Android Studio en una PC con Windows, Linux o Mac? En términos generales necesitarás 3 cosas, primero necesita saber cómo programar en Java y XML, segundo necesita descargar el software por su cuenta página web oficialy una computadora con los siguientes requisitos:

  • Al menos 3 GB de RAM, aunque se recomienda 8 GB poder ejecutar cualquier emulador de dispositivo Android.
  • Un disco duro con un mínimo de 2 GB disponible para la instalación básica, pero recomendado tener 4GB de espacio en disco Es difícil mantener 500 MB para el IDE y 1,5 GB para el SDK de Android, incluidos el emulador y la caché.
  • Instalar el paquete Java Development Kit (JDK) en la versión 8 ¿o mas alto? tienes que ir a su la página web oficial Para descargarlo.
  • Una pantalla con una resolución de pantalla de al menos 1280×800, pero se recomienda que tenga una resolución 1440×900 píxeles por pulgadaΕ

escritorio y código de android studio

¿Qué puedo hacer en Android Studio?

Sistema operativo Android Ha cambiado mucho en los últimos años. y es que su presencia no se limita al smartphone. También existen versiones para otro tipo de plataformas, como el desgaste del sistema operativo. (ropa elegante), TV, autos. En Google Chrome (aplicaciones del navegador) o cosas (Internet de las cosas como cocinas, refrigeradores, aires acondicionados, etc.).

¿Cómo exporto o importo mi proyecto de Android Studio a ZIP?

Es posible que haya comenzado a crear una aplicación por primera vez en Android Studio. Y después de muchas horas de trabajo, incluso tuvo que activar el modo oscuro en Android Studio para evitar la fatiga visual. Lógicamente, lo que sigue es saber cómo se puede exportarlo a un archivo ZIPΕ

Después de completar su trabajo en Android Studio. el último paso será compartir tu aplicación. puede hacer esto exportando su proyecto a un archivo ZIP. Ya que un proyecto de Android Studio siempre consta de muchas carpetas y archivos de varias extensiones, como: XML, JAR, TXT, PNG, entre otras.

Puedes exportar el tuyo propio ver en archivo ZIP de 2 maneras diferente: el primero es el más simple y directo, ya que la compresión se realiza directamente desde las opciones del mismo entorno gráfico del IDE y el segundo es compartiendo tu proyecto en el sitio de Github, para que luego pueda ser descargado por ese página como un archivo ZIP.

Puede exportar su trabajo directamente en formato ZIP desde la versión 3.0 de Android Studio de 2 formas: seleccionando opción de menú “Archivo> Exportar a archivo zip”, o haciendo clic derecho en la carpeta de la aplicación, colocando el cursor en “Enviar a” y seleccionando la opción para moverlo a ZIP.

exportar imágenes desde el estudio de Android

Exportar a Github consta de 4 pasos, siempre que ya tengamos esta opción que se ha configurado previamente en Android Studio:

  1. Vaya a la ventana del proyecto y seleccione Android (Solo veremos la carpeta de la aplicación y la contraseña requerida).
  2. Haga clic en la opción“VCS> Importar desde Control de versiones> Compartir proyecto en Github”Ε
  3. Ponemos el nombre y descripción del proyecto.
  4. Ponemos un mensaje de confirmación y lo podemos comprobar seleccionar o anular la selección de cada uno de los archivos que subiremos.

Ingresar en ZIP es simple, ya que solo necesita ir a seleccione “Archivo> Nuevo> Importar proyecto”. Si el proyecto está correctamente empaquetado. se guardará y abrirá automáticamente en unos minutos en la interfaz de Android Studio.

Android Studio es una poderosa herramienta para la programación de aplicaciones. Conocer bien esto es importante para hacer más eficiente nuestro trabajo. Sin duda uno de ellos es sabemos importar y exportar nuestras obras en un archivo ZIP y, a continuación, aprenda a cargar una actualización de la aplicación en Google Play con Android Studio cuando tenga lista la versión final.

Ε

Deja un comentario