¿Cómo etiquetar YouTube con palabras clave de la Herramienta para palabras clave? (Ejemplo)

Desde hace varios años, el formato de vídeo en Internet se utiliza cada vez más, siendo hoy en día uno de los más populares en Internet. De ahí la importancia de agregar etiquetas a YouTube …

Desde hace varios años, el formato de vídeo en Internet se utiliza cada vez más, siendo hoy en día uno de los más populares en Internet. De ahí la importancia de agregar etiquetas a YouTube con palabras clave lograr una mejor ubicación en la plataforma de búsqueda.

YouTube es actualmente la segunda plataforma de búsqueda más utilizada del mundo, lo que la hace ideal para completar información escrita y lograr una mayor difusión.

Al igual que Google, existen herramientas para ayudarlo a mejorar su clasificación de búsqueda por palabras clave. Explorar estas palabras se llama investigación de palabras clave. Un paso imprescindible cuando creando contenido para la plataforma y estos son visibles incluso cuando un video está hacia adelante o hacia atrás en YouTube para Android.

¿Qué es la búsqueda de palabras clave para YouTube?

Su importancia en español es la búsqueda de palabras clave y es uno de los primeros pasos para ejecutar una estrategia de ubicación. El el objetivo principal es llegar a más personas interesado en su contenido a través de búsquedas en Internet.

Siempre debes buscar las mejores palabras clave o keywords para YouTube y por tanto favorecer la estrategia para que el contenido obtenga cada vez más visualizaciones con el tiempo.

Los videos son contenidos que requieren mucho tiempo y esfuerzo, por lo que rápidamente se excluyen de las estrategias de marketing. Sin embargo, también son los que pueden generar mayor visibilidad y alto ROI, ya que son más atractivos para el público, Esto se logra mediante el uso de palabras clave y etiquetas.

Agrega una etiqueta a YouTube con palabras clave

Poner etiquetas Youtube Con las palabras clave, primero debes buscarlas y saber cuál es la mejor según el contenido a publicar. A continuación, se incluyen algunos pasos que puede seguir para comenzar el proceso de preparación para la mediación.

reproducir música en youtube

Construye tus temas

Lo primero antes de empezar crear contenido para Youtube decide de qué tema hablar. Por lo general, lo más común es pensar en crear videos de alta demanda para llegar a más personas. Sin embargo, esta no es la mejor forma de empezar.

Cuanto más te guste este tema, más rápido podrás empezar a ganar dinero con YouTube como menor, dadas las limitaciones que conlleva.

Idealmente, comience con contenido más preciso para que pueda llegar a su público objetivo específico, en lugar de a un público irrelevante que no quedará cautivo. Esto se logra estructurando los temas a discutir.

Buscar palabras clave

El siguiente paso es buscar las palabras clave más relevantes y el volumen de sus consultas en la plataforma. Esto se hace para utilizar las palabras clave que sean más relevantes para el tema. Para esto Hay muchas herramientas para ayudarte a etiquetar YouTube. con palabras clave.

¿Cuál es el propósito de la búsqueda?

Para averiguarlo, es mejor preguntar qué buscan los usuarios cuando usan esta palabra clave en YouTube. Esto se responde buscando esta palabra en la plataforma y viendo cuáles son los primeros resultados de búsqueda. Si desea colocar un video a través de una palabra clave específica, es mejor crear contenido similar al del motor de búsqueda.

Esta es una herramienta en línea que lo ayudará a buscar palabras clave. Por eso usa Google Sugerir. En su versión gratuita, divide las palabras clave en cuatro categorías.

utilizar la herramienta de palabras clave

La primera es su propuesta. Palabras clave, estas son las palabras clave que Google sugiere automáticamente. La siguiente categoría es la de preguntas, en esta categoría las palabras clave se sugieren en forma de pregunta. Muy útil al crear contenido como tutoriales.

La tercera categoría son las palabras clave con intenciones. y el último se refiere a los hashtags. La lista proporcionada por la plataforma se puede optimizar colocando palabras clave negativas, por ejemplo, o aplicando los filtros que ofrece la plataforma. Cuando la lista de palabras clave esté lista, se puede exportar a una plantilla de Excel para facilitar su visualización.

.

Deja un comentario