¿Cómo establecer una contraseña para una carpeta o archivo en MacOS? – Muy fácil (Ejemplo)

Los ordenadores, además de ser una herramienta sumamente útil para trabajar o estudiar, son un dispositivo donde se puede almacenar información privada e importante, que no sería agradable compartirlo con ningún otro tipo de persona, …

Los ordenadores, además de ser una herramienta sumamente útil para trabajar o estudiar, son un dispositivo donde se puede almacenar información privada e importante, que no sería agradable compartirlo con ningún otro tipo de persona, mucho más, que esté a tu disposición.

Es por ello que diferentes sistemas operativos informáticos han implementado herramientas que permiten optimizar los niveles de seguridad y privacidad de sus archivos sin tener que recurrir a extraños métodos para esconderlos.

En esta ocasión, podrás contar con el conocimiento de una de las mejores herramientas para estos casos desde la comodidad de tu ordenador MacOS.

Contraseña para carpetas o documentos

Las contraseñas siempre han sido un método clave la confidencialidad de sus datos y documentos en los distintos dispositivos que tienes. Sin embargo, se podría decir que esta herramienta se ha mantenido alejada u oculta de la protección de carpetas y archivos durante algún tiempo.

Contraseña para carpetas o documentos

Hoy en día, la realidad es que puedes mantener la confidencialidad del contenido que almacenas en tu computadora, por lo que debes seguir una serie de sencillos pasos.

Recomendaciones anteriores

Al igual que con cualquier plataforma y dispositivo que tenga, el solicitud de contraseña dura– Contraseñas grandes que tienen una combinación alfanumérica y símbolos.

Si desea compartir su información con otra persona, asegúrese de que sea confiable y que esta información no caiga en manos de otra persona. Finalmente intenté actualización de contraseña de vez en cuando de sus carpetas o documentos.

¿Cómo mejoro la seguridad de mis archivos?

Las computadoras MacOS tienen más de una herramienta establecer parámetros de seguridad este tipo de contenido que puede tener en su computadora. Aquí encontrará toda la información que necesita para completar con éxito todo este proceso.

¿Es la utilidad una opción?

¡Pero por supuesto! De hecho, una de las principales alternativas es brindar mayor seguridad a toda esa información que no deseas compartir. Tienes esta herramienta disponible desde la versión MacOS XQ Es muy fácil de usar:

  • Usando los proyectores, busque la aplicación “Utilidad de Discos”.
  • Una vez que la aplicación esté abierta, haga clic en la pestaña Archivo, vaya a la sección “Nueva imagen” y finalmente haga clic en la imagen de la carpeta.
  • Entre los formatos que puedes encontrar en el formato de imagen, se recomienda que lo selecciones para lectura o escritura.
  • Del mismo modo, en el apartado de “Cifrado”, Se recomienda instalar AES de 128 bits, uno de los parámetros de seguridad más altos.
  • Crea y verifica tu contraseña. Asegúrese de considerar las sugerencias anteriores para estructurar una contraseña segura.

Otras herramientas disponibles para MacOS

herramientas disponibles para macOS

Este no es el único canal a través del cual puede proteger sus archivos o carpetas aplicando una contraseña. Es hora de dejarla y seguir adelante.

Protección del corrector

Una de las aplicaciones que puedes encontrar para tu MacOS es Concealer. Tiene un alto índice de seguridad gracias al cifrado AES con nada más y nada menos que 256 bits.

Ofrece una periodo de prueba, es la aplicación esta pagadaE Sin embargo, es una inversión que vale la pena realizar en función de la importancia de mantener la privacidad de sus archivos.

Espionaje 3, parte de la excelencia

A un costo mucho más alto que la primera opción, este herramienta sigue siendo una alternativa viable para proteger sus carpetas y archivos. Mac OS. También ofrece una prueba gratuita para explorar la mayoría de sus funciones.

Ofrece el mismo cifrado de 256 bits que Concealer, pero una de sus características más importantes es la creación de carpetas o imágenes falsas, además de su integración con destacar.

Decisión dificil;

Decidir sobre uno de ellos Aplicaciones No es una tarea fácil, pero no se preocupe. Cualquier acción que tome para proteger su información estará garantizada. No dudes en poner en práctica estos nuevos conocimientos y sacar el máximo partido a tus herramientas MacOS.

Ε

Categorías Mac

Deja un comentario