¿Cómo escuchar música mientras usas la aplicación Waze? (Ejemplo)

Waze es una de las aplicaciones de navegación y GPS más populares del mundo. Esta aplicación ofrece muchas ventajas a los conductores mientras conducen, como elegir rutas menos frecuentes, evitar atascos, usarla con comando de …

Waze es una de las aplicaciones de navegación y GPS más populares del mundo. Esta aplicación ofrece muchas ventajas a los conductores mientras conducen, como elegir rutas menos frecuentes, evitar atascos, usarla con comando de voz, entre otras funciones. Ahora te preguntas ¿Puedo escuchar música mientras uso la aplicación Waze?

Al descargar y usar Waze, el uso de ciertas funciones del teléfono inteligente se ofrece con comando de voz. Esto es para que el conductor no se distraiga cuando use sus manos para operar el teléfono móvil.

Muchos usuarios buscan una forma de escuchar música mientras la usan Aplicación Waze sin tener que operar constantemente el teléfono y cambiar de una aplicación a otra. Si eres uno de ellos, este tutorial te será de gran utilidad.

Reproductor integrado en la aplicación Waze

Debido a que los usuarios tenían dificultades para reproducir música desde el teléfono mientras conducían, Waze integre un reproductor simple en su aplicación.

Puede que no sea uno de los mejores reproductores de música sin publicidad, pero ciertamente funciona bien.

Solo tiene botones de pausa o reanudación, avance o retroceso, historial de los elementos que se están escuchando y más para agregar la canción que está escuchando a una lista de reproducción.

Waze también ofrece integración con otras aplicaciones de reproducción de música y podcasts, como crear o tener una cuenta de Spotify. Lo que permite escuchar flujo de la canción a través de servicios externos ubicados en el dispositivo a través de la aplicación Waze.

Una de las ventajas de este reproductor frente a otras aplicaciones de navegación es la cantidad de Aplicaciones compatible con música y podcasts. Podrás conectarlos a Waze y jugar desde esta aplicación mientras conduces silenciosamente.

Aplicación de audio

Pasos para escuchar música mientras usas la aplicación Waze

En la aplicación Waze hay dos métodos para reproducción de música o podcast sin dejarlo ni dar más pasos. Aunque ambos conducen al mismo objetivo, es importante saber cómo aplicar los dos métodos debido a las diferencias en la forma en que se pueden percibir en diferentes teléfonos.

Icono de musica

Este método es el más rápido y fácil de aplicar. Sin embargo, no todos los teléfonos aparecen en la página principal de la aplicación, por lo que en este caso se debe seguir el segundo método y luego funcionar con normalidad.

  1. La forma simple y común es abrir la aplicación. Waze. Luego toque un ícono redondo de color rosa con una nota musical blanca. Se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla de inicio.
  2. Después de presionar el botón, lista de aplicaciones que se puede conectar a Waze, simplemente seleccione uno para sincronizar.
  3. Con aplicaciones sincronizado ahora puedes navegar y escuchar música mientras usas la aplicación Waze

Configuración de Waze

Este segundo método es desarrollado por la configuración de la aplicación, lo que lo hace más grande. Sin embargo, aquí puede configurar aspectos importantes del reproductor. Si desea sincronizar o cambiar la aplicación reproducción asociado con Waze, este método también debe seguirse.

Configuración de la aplicación Waze

  1. Lo primero es abrir Waze, luego buscar y hacer clic en el ícono de lupa azul en la esquina inferior izquierda. Esta acción mostrará un menú de acciones.
  2. Un botón de ajuste representado por un engranaje azul se colocará en la esquina superior izquierda cuando se presione y esto abrirá el menú de configuración.
  3. En este menú buscaremos la opción “MÚSICA“Y selecciónelo.
  4. Notarás la selección “Mostrar reproductor de audio” esta opción debe estar habilitada. Si aparece deshabilitado, debe habilitarlo nuevamente.
  5. En el mismo menú se mostrarán todas las aplicaciones que son compatibles con Waze y las que están instaladas en el teléfono. Elige uno.
  6. Luego de presionar la que seleccionaste, aparecerá una notificación sobre la sincronización de estas dos aplicaciones. Todo lo que tienes que hacer es presionar “Garante

Después de completar estos pasos, podrá escuchar música mientras usa la aplicación Waze sin ningún problema.

.

Deja un comentario