Los cables constan de conductores eléctricos en su interior, lo que hace que funcione correctamente al estar conectado. Así que aunque se vean bien por fuera y estén en buen estado, hay que tener cuidado con la forma en que se envuelve para que los conductores del interior no se dañen.
en tu turno puedes proteger la conexión del cable al enchufe que es la parte que recibe más daño. Puedes ayudarte de un resorte que tienes que enrollar con cuidado alrededor del cable del cargador para que no se doble y dañe.
Aprenda a enrollar correctamente el cable del cargador
Inicialmente, lo primero que debe hacer es estirar la cuerdaTambién debe asegurarse de que no tenga nudos ni torceduras.
Entonces puedes agarrar el cable e irte. enróllalo en un círculo con la ayuda de ambas manos. Luego puedes ayudarte de una cuerda o correa para amarrar el cable, recuerda proteger en todo momento la conexión del cable con el enchufe o enchufe.
A su vez, estos métodos ayudan cuando estás quitando el cable de un cargador y quieres evitar que se pierda o cuelgue sin estar en un lugar protegido.
Otro método que puede funcionar es agarrar el cable pero no desde el extremo de la conexión sino desde abajo. Recuerde siempre tener cuidado al unir el cable y el enchufe si no tiene un protección adicional para esa zona en particular.
Entonces, después de fijar el cable de la manera correcta, puede envolverlo con la ayuda de sus dedos para que tenga la forma de círculo adecuada. Una vez que haya terminado, puede agarrar uno de los extremos, sacarlo un poco y luego puede comenzar a enrollarlo como una espiral.
Al final podrás notar que los dos extremos quedarán juntos y el cable estará en perfectas condiciones para que puedas guardarlo más adelante.
También puedes hacer este proceso para los cargadores que no se pueden quitar del cable. El cable debe quedar atrapado debajo del conector del cargador y realizar el mismo proceso de enrollarlo en un círculo. Finalmente con el final puedes rodar en forma de espiral.
Trucos para proteger y organizar los cables
Al mismo tiempo, hay más formas de envolver un cable de esta manera, evitará que se enrede y también evitará el desorden.
Primero puedes agarrar el cable y muévelo hacia arriba y hacia abajo Unión sin necesidad de enrollarlo. una vez que hayas terminado, puedes atraparlo con un lazo para el cabello o una cola. Es una técnica diferente ya que no tendrás que enrollar el cable y también protegerá las conexiones.
También puede enrollar el cable en forma de cadena. Así que tome el cable y envuélvalo unas dos veces en un círculo y luego el resto del cable que se estira. Puedes agarrarlo y con ayuda de tus dedos pasarlo por el centro del círculo.
Luego estíralo un poco, creando así otro círculo, repite el paso hasta terminar con el alambre y al final obtendrás la forma de la cadena. Teniendo en cuenta que este método es factible para cables de carga largos.
Otro método que te puede ayudar es envolver el cable con nudo espiral y al final puedes usar el alambre para torcerlo en el centro de la bobina para evitar atarlo con una goma o cola. Finalmente, pasa el extremo a través de uno de los huecos de bucle que creaste, de esta manera tendrás un buen lazo.
Así que hay varias ideas o métodos que puedes aplicar para poder organizar y envolver perfectamente los cables de tu cargador. Además, de esta forma podrás protegerlos de cualquier daño o desgarro.
Por último, esperamos que este artículo te haya resultado útil. Sin embargo, nos encantaría saber de usted. ¿Pudiste cerrar el cable del cargador usando estos métodos? ¿Conoce otras técnicas para enrollar el cable de un cargador? Déjanos tus respuestas en los comentarios.
También te puede interesar Cómo elegir el mejor cargador para tu Android o iPhone
.