Cómo enviarme o enviarme un mensaje de WhatsApp a mí mismo: de forma rápida y sencilla

Las aplicaciones diseñadas para comunicarse directamente con tus contactos te permiten realizar diferentes funciones, y algunas de ellas pueden parecer un poco locas y absurdas. Y en su caso Whatsapp esto sucede y luego lo …

Las aplicaciones diseñadas para comunicarse directamente con tus contactos te permiten realizar diferentes funciones, y algunas de ellas pueden parecer un poco locas y absurdas. Y en su caso Whatsapp esto sucede y luego lo averiguaremos cómo enviarme o enviarme un mensaje por WhatsApp a mí mismo, de forma fácil y rápida.

Pero lo creas o no, enviarte un mensaje a ti mismo puede ser una opción que te ayude mucho y te lo explicaremos.

Debido a que es una plataforma de mensajería, puede enviarse a sí mismo notas o mensajes que necesite más adelante. sin tener que enviárselo a un amigo y luego pedirle que te lo envíe más tarde o crear un chat para enviar información a la computadora o de la computadora al móvil.

enviar mensaje de whatsapp

También puedes guardar tus ubicaciones, tener disponible el buzón de voz, usar documentos, transferir videos, imágenes, texto, en fin, darte cuenta de que esta opción es muy útil.

Hay muchas funciones con las que aún no estás familiarizado y que pueden ayudarte mucho, como si quieres acceder a su nuevo menú oculto o secreto. WhatsApp.

Cómo enviarme o enviarme un mensaje por WhatsApp a mí mismo

Esta es una fantástica opción que puedes utilizar y cuando quieras compartir algo que está en tu móvil, puedes hacerlo a través de su aplicación. Whatsapp.

Y usas la opción para enviártelo a ti mismo, como si fuera cualquier otro contacto. De esta forma sencilla puedes enviar texto y contenido multimedia como ya te contamos.

Recuerda usarlo de la misma manera que lo usas con cualquier contacto. Esto significa que se le agregará como un contacto más para que se pueda usar la opción para compartir.

Es un hecho que donde más disfrutarás de los beneficios de esta opción es poder enviarte notas de voz, por lo que tendrás esta poderosa herramienta a tu disposición.

Pasos para enviarme o enviarme un mensaje por WhatsApp

Para que pueda enviar o enviar un mensaje desde Whatsapp a mí mismo; Puede ser una elección muy fácil, incluso si no aparece entre las opciones entre las que puede elegir. Y a continuación te mostraremos tres formas distintas de conseguirlo sin muchas complicaciones. Es importante recordar que puede hacer esto tanto en dispositivos iOS como Android.

La primera forma que usaremos es crea un contacto que tenga tu número de teléfonoHará esto en su teléfono y luego iniciará una nueva conversación.

De esta forma se sincronizará la plataforma de WhatsApp y este número aparecerá en su lista de contactos. Esta es una de las formas más fáciles de enviarme o enviarme un mensaje de WhatsApp.

La segunda forma o la forma en que tememos poder enviarnos un mensaje es a través de un enlace web. De esta manera no tienes que tener este contacto en tu lista y para hacer esto necesitas ingresar la siguiente dirección: http://wa.me/numerodetelefono donde dice número de teléfono ingresarás tu número y tu voila podrá inicie una conversación consigo mismo.

mensaje de whatsapp

La tercera y última forma en la que debemos enviar o enviar un mensaje El mismo WhatsApp, crea un equipo para ti. Y es una de las formas más utilizadas para este propósito, donde crearás un grupo donde solo estás tú.

Esto es lo más simple que puede pasar. Y lo mejor es que puedes crear tantos grupos como quieras dependiendo de los temas que uses en cada uno.

En el primer caso, la aplicación no te permitirá crear un grupo del que solo seas miembro. El truco es que tienes que invitar incluso a uno de tus amigos.

Una vez que haya creado el grupo, debe eliminar en el de la conversación y solo tú permanecerás en el grupo. Y de esta manera te mostramos tres formas diferentes para enviarme o enviarme un mensaje a través de WhatsApp.

.

Deja un comentario