Cómo enviar mensajes encriptados o secretos desde Facebook a cualquier persona

Las personas por naturaleza tienen la necesidad de comunicarse, interactuar con los demás, escuchar y ser escuchadas, compartir sus sentimientos. Contenidos ocultar 1 ¿Qué es la mensajería de Facebook? 2 ¿Cómo enviar mensajes encriptados o …

Las personas por naturaleza tienen la necesidad de comunicarse, interactuar con los demás, escuchar y ser escuchadas, compartir sus sentimientos.

Esta Contacto Se puede realizar entre 2 personas o más, utilizando diferentes medios, ya sean naturales o artificiales, para transmitir la información que desees.

los mensaje es el más utilizado en el proceso de comunicación. Se trata de información que suele enviarse de forma oral o escrita donde el remitente (quien escribe el mensaje) se comunica con el destinatario (quien lo recibe) permitiendo el intercambio de información e ideas.

Hay varias formas de comunicarse, como verbal, no verbal, individual, colectiva, de audio, visual, comunicación telefónica y una de las más comunes que puede utilizar es virtual o digital.

La mensajería de texto se agregó a estos dispositivos móviles en la década de 1980. Pero en 1992 fue posible enviar por primera vez un mensaje de texto desde una computadora a un teléfono móvil.

Además, también puede enviar mensajes a través de dispositivos electrónicos como computadoras, redes sociales o simplemente por correo electrónico, esta comunicación es posible a través de Internet. Los cuales han avanzado tanto que a día de hoy es posible configurar respuestas automáticas.

hay redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea que le permiten iniciar una conversación con otros usuarios y compartir información, incluidos Instagram, Twitter, WhatsApp y Facebook. Aunque muchas veces es necesario ver solicitudes de mensajes en Facebook

¿Qué es la mensajería de Facebook?

logo messenger azul con fondo negro

Es uno programa de computadora que permite que dos o más personas interactúen y se comuniquen entre sí, también conocido como Facebook Messenger.

Este servicio de mensajería vino de Miralbis en 1996. Fueron cuatro jóvenes israelíes quienes crearon este programa de mensajería llamado ICQ, que se combinó con el correo electrónico y el chat para que la gente pudiera comunicarse de manera más efectiva. Fácil no importa dónde estés.

Posteriormente fue creado para Facebook con el nombre de Facebook Chat en 2008. En 2010 volvió a incluir el servicio de mensajería entre sus productos. Inicialmente fue creado como Facebook Chat en 2008. Luego lo volvió a incluir como producto para ofrecerlo al usuario en 2010 y reabrir en 2012.

Pero en año 2014, se informó que se eliminará este servicio de mensajería y que los usuarios individuales descargarán de forma independiente esta aplicación

Luego, en 2015, Facebook creó un sitio de mensajería para su propia plataforma. Afortunadamente para todos en 2016 Facebook decide incluirlo Facebook Messenger Lite.

Las ventajas que tienes con los mensajes instantáneos de Facebook son que puedes descargarlos gratis, pero además ya están incluidos cuando inicias sesión en Facebook y tus mensajes son gratis.

Una cosa importante a recordar es que no se trata solo de enviar o recibir mensajes, sino que también puedes enviar mensajes de voz, animaciones, decir dónde estás y enviar stickers. Aunque a veces puede suceder que los mensajes no se entreguen a Messenger

En muchos casos, es posible que desee enviar mensajes secretos o privados, puede ser el envío de imágenes de sus cuentas bancarias o tarjetas u otra información. En Facebook puedes encontrar esta opción con la que tus mensajes permanecerán privados o encriptados para tu seguridad.

¿Cómo enviar mensajes encriptados o secretos desde Facebook a cualquier persona?

diferentes móviles con aplicación messenger fondo blanco

Si el momento comunicación o mensajería ¿Quiere que sus mensajes permanezcan en secreto o encriptados? Te daré una serie de pasos a continuación que te mostraremos a continuación, pero también es posible ver y recuperar mensajes eliminados de Facebook

Paso 1

Sobre Facebook En la parte superior derecha, donde aparece el ícono de chat, haz clic en el ícono de lápiz.

Paso 2

Ahora aparece la opción Secreto en la parte superior derecha, coloca el botón y haz clic en él.

Paso 3

Entonces elige el tuyo lista de contactos a la persona o personas a las que desea enviar el mensaje en secreto.

Paso 4

Ahora en símbolo del reloj se muestra en el mensaje de texto y tiene el temporizador para que los mensajes desaparezcan a la hora que desee.

Ε

Deja un comentario