En este mundo de la tecnología e Internet, es normal que nos adaptemos. La mayoría de las personas hace un uso extensivo de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, redes sociales como facebook y twitter incluso mensajes personales a otras personas.
WhatsApp, por ejemplo, ofrece a sus usuarios un cifrado bastante bueno y, por lo tanto, garantiza la privacidad de los mensajes. Sin embargo, existen otras aplicaciones que, si bien es cierto que te permiten enviar mensajes encriptados, estos mensajes pueden ser leídos por otra persona que los intercepte en el camino.
tengo uno encriptado de fin a fin, es lo que realmente garantizará la privacidad de tus mensajes. Esto es posible, ya que solo el remitente y el destinatario son los únicos que tendrán acceso para leer los mensajes que se intercambian. También puede evitar que alguien le envíe mensajes privados en Twitter.
Y si por algún motivo estos mensajes son interceptados por un tercero mientras se están enviando, no podrán descifrarlos para saber lo que están diciendo.
En este artículo le mostraremos cómo enviar mensajes encriptados desde Twitter de forma segura a través de la aplicación. titular de la llave, Te explicamos qué es y cómo usarlo.
¿Cómo asegura Keybase la privacidad?
Si eres de las personas que se preocupan por su privacidad cuando Enviar mensajes a familiares o amigos a través de aplicaciones en línea, entonces Keybase está perfectamente diseñado para usted.
Decimos esto porque Keybase te permite enviar mensajes encriptados o personalizados de forma segura desde cualquier red social como Facebook y Twitter.
Pero no solo puedes conseguir esta herramienta en la Play Store, sino que también la puedes conseguir en su extensión para Google Chrome y Firefox donde notarás que agrega un botón al lado de los perfiles de redes sociales que usas y allí puedes enviar el sus mensajes encriptados.
Pero no solo eso, además de su propia aplicación de mensajería encriptada, Keybase también está disponible para Windows, Linux y Mac, puede aprender más por su cuenta página web oficial
Además, te permite enviar mensajes encriptados a quien quieras a través de tus perfiles de redes sociales desde tu navegador, mientras que también está disponible para Smartphones con iOS y Android.
Si envía un mensaje cifrado a alguien que no tiene la aplicación Keybase, cuando la otra persona reciba el mensaje, recibirá una notificación con mensaje encriptado pero que tienes que registrarte en Keybase para romperlo. Por otro lado, es posible enviar correo electrónico o correo electrónico encriptado desde gmail
Ahora bien, en caso de que la persona ya tenga la aplicación Keybase, entonces el mensaje encriptado que envíes llegará directamente a la aplicación y desde allí podrá continuar la conversación desde su móvil u ordenador.
Si quieres empezar a utilizar esta aplicación lo antes posible, te recomendamos que la descargues en tu PC para Windows, Mac, Google Chrome o Firefox, según tu PC.
Si lo vas a usar por tu cuenta teléfono inteligente luego puede descargar la aplicación de chat para iOS y Android desde sus tiendas de aplicaciones respectivamente.
¿Cómo usar Keybase?
Él instalación local Esta aplicación requiere que tengas instalado Node.js y PGP en tu computadora. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, esta aplicación también tiene un sitio web desde donde puede usarla completamente sin problemas.
Pero para enviar mensajes encriptados, debe guardar una copia de su clave privada en el servidor. El proceso de encriptación de mensajes en el sitio se realiza a través de JavaScript directamente en su navegador.
Después de crear su propia Perfil base clave, lo primero que necesitarás es una clave PGP pública. Si ya tiene uno, debe cargarlo en el sitio y, si aún no tiene uno, puede crear uno directamente desde el sitio donde tendrá que ser paciente ya que generar claves PGP puede llevar algún tiempo.
Keybase te da la oportunidad de tener tu propio su propia clave privada que también puede copiar y guardar usted mismo o en el sitio. Una vez que lo haga, puede verificar su identidad en Twitter publicando un tweet o en su propio sitio web.
.