Cómo enviar documentos de Word, PDF y otros archivos a través de WhatsApp (Ejemplo)

Si eres nuevo en el uso de WhatsApp para uso personal o comercial, definitivamente querrás saber cómo hacerlo. presentación de documentos y otros archivos de Whatsapp, ya sean archivos de Word, PDF y otros archivos, …

Si eres nuevo en el uso de WhatsApp para uso personal o comercial, definitivamente querrás saber cómo hacerlo. presentación de documentos y otros archivos de Whatsapp, ya sean archivos de Word, PDF y otros archivos, que son archivos de suma importancia para usted. ¿Pero no sabes cómo? Pues estás en el lugar adecuado y hoy te enseñaremos a través de un pequeño tutorial cómo hacerlo de forma fácil y rápida.

Cómo enviar documentos por WhatsApp en poco tiempo

es realmente muy fácil presentación de documentos a través de WhatsApp a otras personas. pero ¿cómo lo lograrás? Siga el paso a paso que se proporciona a continuación, sabrá cómo hacerlo en poco tiempo. Vamos a ver:

  1. Primero debe seleccionar el contacto o grupo al que desea enviar el archivo correspondiente.
  2. Luego ve al menú adjuntar y allí verás las opciones de lo que puedes enviar: sonidos, documentos, fotos, etc. Debe seleccionar documentos, lo remitirá a los documentos en su teléfono, seleccione lo que desea enviar Y listo, así habrás enviado tu documento por WhatsApp en un santiamén.

enviar documentos por whatsapp

Pero suponga que está buscando el archivo en documentos y no puede encontrarlo allí, ¿qué debe hacer? También es muy sencillo, cuando importas documentos tienes que ir elecciones Y aparecerá el acceso Google Drive, galería de imágenes, audio y descarga. Si tu documento aparece en estas opciones, no tendrás ningún problema, solo tienes que seleccionarlo y listo.

Otra forma de enviar documentos a través de WhatsApp

Otra forma de enviar documentos a través de WhatsApp es importando sus documentos. hiciste clic en compartoluego toque WhatsApp y listo seleccione el contacto a quien quieres enviar el documento correspondiente; de ​​esta manera tan fácil has logrado enviar tu documento.

¿Puedes firmar tus documentos y luego enviarlos por WhatsApp?

Claro, dado que es una persona de negocios, es probable que deba completar un formulario más de una vez. Sin embargo, es muy tedioso hacerlo en la computadora, luego transferirlo a tu teléfono y finalmente tener que enviarlo por WhatsApp.

Por eso, te enseñaremos a firmar y rellenar documentos PDF desde tu móvil en un abrir y cerrar de ojos. ¿Qué debes hacer? Es muy simple, solo necesitas descargar una aplicación llamada Adobe rellena y cantaal tenerlo podrás completar y firmar tus documentos PDF.

Pasos para adjuntar documentos firmados desde tu móvil

Primero deberías crea tu firma, para colocarlo en todos sus documentos y convertirlos a PDF cuando sea necesario. Para ello, desde la aplicación en su página principal, escribe el icono con forma de bolígrafo y pulsa click para crear la firma. La pantalla girará y podrá colocar la firmade acuerdo a su gusto o preferencia entonces debe hacer clic Hecho, en la esquina superior derecha.

A continuación, debe seleccionar el documento que desea completar. Cómo; Al ir al formulario que necesita completar de sus documentos, lo encontrará en el centro de su pantalla. Aparecerán los más recientes: selecciona el tuyo y empieza a rellenar tus datos.

adjunta documentos firmados desde tu móvil

Si desea insertar su firma, haga clic en el icono en la parte inferior de la pantalla e inserte la firma ya establecida. Una vez que hayas hecho eso, haz clic en Listo en la parte superior derecha. Ahora, si necesita reenviarlo en WhatsApp, debe hacer clic en el icono en comparto en la parte inferior de la pantalla; aparecerá la opción WhatsApp. Seleccione su contacto y ahora puede enviar el documento PDF completo con su firma.

Como pudiste ver, es muy fácil enviar documentos a través de WhatsApp, ya sean archivos de Word, PDF u otros archivos de su dispositivo móvil, solo tiene algunas herramientas para lograrlo.

Esperamos que toda la información que te ofrecemos hoy te ayude en mundo de negocio cuando empieces, no dejes de contarnos tu experiencia y recuerda compartir para llegar a más personas.

.

Deja un comentario