¿Cómo enviar correos electrónicos más seguros y autodestructivos?

Actualmente podemos comunicarnos de diferentes formas, pero uno de los medios que más utilizamos enviar y recibir información es el correo electrónico. Y hay varias plataformas que pueden ofrecer este servicio, como p. Ej. Telegrama, …

Actualmente podemos comunicarnos de diferentes formas, pero uno de los medios que más utilizamos enviar y recibir información es el correo electrónico. Y hay varias plataformas que pueden ofrecer este servicio, como p. Ej. Telegrama, Gmail, Hotmail, etc. Por ello, hoy hemos preparado un seminario que explicará ¿Cómo enviar correos electrónicos más seguros y autodestructivos?

enviar correo electrónico

El correo electrónico ha sido parte de nuestro mundo durante años y se ha adaptado a nuestra forma de vida. Por ello, ha implementado nuevas funciones, que le permiten perdurar en el tiempo y entregarnos con la mayor fidelidad posible. Por eso tenemos que usar aquellas plataformas que no permiten envío más seguro con cifrado y autodestrucción.

Le hemos proporcionado muchos artículos interesantes que tocan este tema tan interesante que tiene que ver con el envío y la recepción de correos electrónicos. Así como las diferentes plataformas que ofrecen este servicio. Pero es importante conocer muy bien sus funciones y una de ellas te permite cancelar todas las suscripciones a su cuenta de correo electrónico. GmailΕ

¿Cómo enviar correos electrónicos más seguros y autodestructivos?

En el siguiente artículo te mostraremos cómo debería poder enviar correos electrónicos más seguros y autodestructivosNo es ningún secreto que la plataforma de correo electrónico más utilizada en el mundo es Gmail. Brinda una gama de servicios, no solo para las personas sino también para las empresas, por lo que su uso es tan masivo.

Recientemente ha implementado una nueva función llamada Operación confidencial, con el que podrás enviar correos electrónicos de forma más confidencial, protegiendo nuestra privacidad. Pero en qué consiste esta característica, porque te la explicaremos a continuación, lo primero que debes hacer es ingresar a la aplicación y enviar un correo electrónico como de costumbre.

En la ventana de envío tienes que poner el destinatario, el asunto a enviar, el mensaje en sí, todo esto es normal. Luego, en la parte inferior de la pantalla, verá muchos iconos y estos se utilizan para realizar una tarea específica. Por ejemplo, adjunte imágenes, archivos, enlaces, etc. pero ahora verá uno en forma de candado.

Función confidencial la nueva forma de enviar correos electrónicos más seguros

El icono del candado es el que vamos a utilizar para darle uno. valor confidencial En nuestro correo electrónico, cuando lo seleccionamos, aparecerán varias opciones. Al hacer clic en el candado nos mostrará un cuadro llamado Modo Confidencial. Y luego dos opciones, la primera es Configuración de vencimiento y la segunda es Contraseña requerida.

En el Opción final Podemos hacer que este correo electrónico caduque a una hora específica que puede ser un día o una semana, la hora la determina usted. Pero qué pasa cuando la fecha de caducidad ha expirado, el correo se autodestruye, pero silenciosamente, no explota, simplemente se borrará.

En la segunda opción podemos Ingrese una contraseña que llegará al destinatario a través de SMS. De esta forma, nos aseguraremos de que solo la persona con la contraseña pueda leer el correo electrónico.

Otro punto a tener en cuenta es que si recibimos un correo electrónico en modo Confidencial, no podrá por ningún motivo ser copiado, reenviado, impreso o cargado.

Esta opción es ideal para enviar correos electrónicos que no queremos que se copien, solo permanecerán en el lugar donde fue enviado. No necesitamos descargar esta nueva herramienta como complemento a nuestro correo electrónico, es nativa y será de gran utilidad en los casos en que desee enviar un correo electrónico y no se viole la calidad de sus servicios. privado.

enviar un correo electrónico

Y aquí concluye este tutorial, que le ofrece una de las nuevas y emocionantes funciones que Gmail ahora tiene para enviar correos electrónicos más seguros. Y con pasos sencillos y muy rápidos te mostramos lo que necesitas hacer para enviar Correos electrónicos más seguros y autodestructivos.

Ε

Deja un comentario