Cómo encontrar y encontrar mi iPhone o iPad en caso de pérdida o robo (ejemplo)

La pérdida de un dispositivo móvil es un problema habitual del día a día, del que no debes preocuparte si eres usuario de Apple, ya que este sistema operativo te permite buscar y encontrar tu …

La pérdida de un dispositivo móvil es un problema habitual del día a día, del que no debes preocuparte si eres usuario de Apple, ya que este sistema operativo te permite buscar y encontrar tu iPhone o iPad si has sido víctima de esta situación.

Aunque muchas personas no habilitan esta función, el Posicion GPS El móvil es el que te permitirá encontrar y recuperar el equipo en este tipo de estuches.

Asimismo, con este método también puedes proteger la información almacenada en la nube y en la memoria interna del dispositivo. Lo único de lo que debe asegurarse es la elección de “Encuentra mi dispositivo” está habilitado en su iPhone o iPad perdido.

La función “Buscar mi dispositivo” está habilitada

El sistema operativo de Apple tiene una opción llamada “Buscar” que le permitirá localizar el dispositivo perdido y ofrecerte una serie de medidas para proteger la información que contiene mientras logras recuperarla.

Dado que es posible que no tenga los medios para usarlo, puede iniciar sesión con otro dispositivo iOS o iniciar sesión iCloud para utilizar la opción “Buscar”.

Encuentra mi dispositivo

Una vez que comiences, solo tienes que seleccione su iPhone o iPad perdido para que el mapa de la aplicación te muestre su ubicación. Si este dispositivo está cerca de donde usted se encuentra, esta aplicación también le permite reproducir un sonido o vibrar para buscar y encontrar su iPhone o iPad perdido.

Si lamentablemente se encuentra a una distancia significativa de donde se encuentra, puede elegir entre las siguientes opciones:

Marque su dispositivo Apple como perdido

Esta característica permite iPhone o iPad está bloqueado incluso cuando no está en uso y, a su vez, muestra un mensaje personalizado que muestra el contenido que desea, incluida su dirección o número de ubicación.

Asimismo, será responsable de enviarte una contraseña en el medio de tu elección para desbloquear el dispositivo en cuanto lo recuperes.

Otra característica de esta opción es monitorear la ubicación del móvil y bloquear el uso de pagos asignados en Apple Pay.

AppleCare ++ para robo y extravío

Si ha decidido conectar alguno de sus dispositivos a este seguro proporcionado por Apple, puede utilizar esta opción para registrar un reclamoΕ

El operador se encargará desactivar su cuenta de ID de Apple Evitar el desarrollo de llamadas, mensajes o el uso de cualquier dato almacenado allí.

La función “Buscar mi dispositivo” está desactivada

Es posible que no haya habilitado esta función antes del robo o la pérdida de cualquiera de sus dispositivos Apple, por lo que no podrá utilizar este método para localizarloΕ

En este caso, tienes diferentes soluciones para probar. protección de Datos almacenados en la cuenta o en la computadora.

Marque su dispositivo Apple como perdido

Cambia la contraseña de tu ID de Apple

Esta pequeña solución evitará que la persona venga a buscar tu dispositivo utilizar la información contenida en el mismoΕ

Cabe señalar que puede excluir el uso de los servicios que ofrece el sistema operativo, los cuales están directamente relacionados con su estado. Cuenta de AppleΕ

Otra recomendación es cambiar las contraseñas de otras cuentas de Internet, incluidos correos electrónicos y redes sociales, para evitar violar su privacidad.

Informar pérdida o robo

La policía local puede ser muy útil en tales situaciones, especialmente cuando no puede localizar su dispositivo.

Normalmente, uno de los requisitos para informar es proporcione el número de serie con el que está registrado el iPhone o iPad que has perdido.

Eliminar el dispositivo de la lista de confianza

Se considera como último recurso. en caso de que no pueda encontrar y encontrar el iPhone o iPad perdido o robado. Esto hará que su cuenta elimine todos los datos relacionados con el dispositivo y perderá la capacidad de localizarlos en el futuro.

Ε

Deja un comentario