¿Cómo elimino todas mis grabaciones del Asistente de Google?

Con todos los grandes avances en tecnología, ahora es un lugar común que los asistentes virtuales no falten en todos los hogares. Aunque muchos no lo crean, estos asistentes Son excelentes para ayudarnos a registrar …

Con todos los grandes avances en tecnología, ahora es un lugar común que los asistentes virtuales no falten en todos los hogares. Aunque muchos no lo crean, estos asistentes Son excelentes para ayudarnos a registrar fechas importantes, compras de viviendas pendientes, alarmas, etc. Por esta razón, cada vez más personas eligen habilitar e instalar estos útiles controladores.

Sin embargo, muchas personas todavía se preguntan cómo les va a las empresas para poder manejar nuestras consultas de tal forma que el sistema no se sature.

En el caso de Google, la empresa ha utilizado sus propios “Asistente de Google” un avanzado sistema de comandos de voz, que te ayuda con las diferentes tareas que vas a asignar. Esto incluye tareas diarias como conocer el clima, componer una canción, escuchar las noticias, organizar fotos o incluso la posibilidad de cambiar la voz de ese asistente según tus preferencias.

Con toda su reputación, el asistente está disponible tanto en teléfonos inteligentes como en algunos altavoces inteligentes, tal como está. Página principal de Google, que también funciona con algunos relojes e incluso televisores a través de la configuración de dispositivos Android.

Sin embargo, para que este sistema funcione al 100%, se requiere el mismo controlador “Grabar entradas de voz y audio” todo ello con el fin de mejorar los servicios ofrecidos por Google.

En esta publicación, le enseñaremos cómo eliminar estos registros para liberar espacio dentro de su dispositivo y también mantener su privacidad.

Esta es una tarea que puedes hacer tantas veces como quieras, sin embargo ten en cuenta que así es como el sistema te ayuda a identificar ciertas cosas de antemano y cómo mejoran su predicción.

asistente de mano móvil

Eliminar grabaciones de audio

Si lo desea, puede acceder a sus actividades relacionadas con la voz y el audio iniciando sesión en su cuenta de Google. Para ello, es importante ingresar a su sección “Datos y personalización”, después de eso, todo lo que tienes que hacer es ingresar a la pestaña “Actividad de voz y sonido”.

Cuando estés en él, lo único que tienes que hacer es entrar en la sección “Gestión de actividades”, es aquí, donde podemos tener acceso completo a las entradas de voz, que también estarán organizadas por fecha y hora.

Puede eliminar todas las entradas por separado o, si lo desea, hacerlas todas a la vez. Si decide optar por el primer caso, todo lo que tiene que hacer es hacer clic en “menú“Y busque la sección que desea eliminar, si eso es todo, solo presiónela y luego presione el botón”.Eliminar».

Asimismo, puede deshacerse de todas las grabaciones de audio haciendo clic en “MásLo encontrará a la derecha, para presionar el botón “Eliminar actividad” aquí puedes hacerlo por fecha y hacerlo todo a la vez. Una vez que esté listo, simplemente haga clic en Eliminar y listo.

pantalla del icono del controlador

¿Cómo apagar las grabaciones?

Si, además de borrar todos los registros anteriores del dispositivo, quieres prescindir de este servicio, también puedes desactivar su funcionalidad. grabaciones de tal manera que ya no aparezcan en el futuro

Para ello, solo debes dirigirte a tu cuenta de Google e ingresar a su sección “Datos y personalización” encuéntrate en la elección “Actividad de voz y sonido». Todo lo que tiene que hacer es presionar el interruptor y de esta manera puede pausar la actividad de voz y audio.

Con estos sencillos pasos, puede tener muchas más opciones con respecto a los comandos de voz.

.

Deja un comentario