¿Cómo eliminar y deshabilitar las actualizaciones automáticas de WhatsApp en iPhone y Android?

Las aplicaciones que usamos todos los días y se han vuelto tan necesario En nuestra vida, a veces no sabemos cómo habilitar o deshabilitar determinadas funciones. Además, ni siquiera sabemos si la función que buscamos …

Las aplicaciones que usamos todos los días y se han vuelto tan necesario En nuestra vida, a veces no sabemos cómo habilitar o deshabilitar determinadas funciones. Además, ni siquiera sabemos si la función que buscamos está disponible. Para ayudarlo a comprender cómo usar la mensajería instantánea más utilizada en el mundo. Aprenderás¿Cómo eliminar y deshabilitar las actualizaciones automáticas de WhatsApp en iPhone y Android?

eliminar actualización

Por mucho que estemos familiarizados con esta aplicación, hay algunas características de las que no tenemos la más remota idea de cómo utilizarla. Esta aplicación ha evolucionado a lo largo de los años y con cada actualización, agrega más funciones a su plataforma. Pero resulta que dichas actualizaciones se instalan automáticamente sin pedir el consentimiento del usuario.

Pero esto es algo que sucede con la mayoría de aplicaciones y en general con estos mensajeros instantáneos. Pero si se ha preguntado miles de veces la cuestión de cómo eliminar y deshabilitar las actualizaciones automáticas de WhatsappP Responderemos afirmativamente y además te diremos que es muy fácil de hacer.

Cómo eliminar y deshabilitar las actualizaciones automáticas de WhatsApp en Android

Cada actualización incorpora nuevas funciones para hacer que la experiencia del usuario sea más agradable. Lo pudimos ver cuando te mostramos el tutorial, que te enseñará cómo descargar los mejores paquetes de stickers gratis para WhatsApp en iOS y Android.

Se recomienda que los elimine Actualizaciones automáticas, para no quedarse sin espacio de memoria disponible en nuestros dispositivos móviles. Para aquellos que ejecutan el sistema operativo Android, la única forma de desactivar esta función es ir a la tienda virtual o Play Store.

En Google Virtual Store, este es el único lugar donde puede cambiar la configuración para detener la actualización automática. Ser exclusivo Whatsapp lo que no se actualiza y ahora te indicamos los pasos a seguir. Primero debes ir a Play Store, como lo harías normalmente.

Cuando ingrese, vaya a la barra de búsqueda en la parte superior y escriba WhatsApp ahora. Se mostrarán varios resultados, pero debes seleccionar lo que ya sabes, esto te permitirá estar dentro del archivo de la aplicación. Y ahora irás a la parte superior derecha de la pantalla y harás clic en el ícono de tres puntos.

Cuando hagas esto, aparecerá un menú y debes seleccionarlo. Opción de actualización automática y ahora debe deseleccionarlo para deshabilitar esta opción. De esta forma habrás eliminado las actualizaciones automáticas y no lo volverás a hacer sin pedirte o pedir permiso. Es posible que deba buscar manualmente las actualizaciones disponibles más adelante.

Cómo eliminar y deshabilitar las actualizaciones automáticas de WhatsApp en iPhone

Como ya hemos discutido en otras publicaciones, habilite algunas funciones en dispositivos como, por ejemplo, iPhone puede ser un poco más complicado. En computadoras con iOS. No puede eliminar y desactivar las actualizaciones automáticas de forma individual.

Para realizar esta operación, vaya al soporte del sistema y desconecte todas las actualizaciones automáticas. ¿Qué significa esto si queremos eliminar y desactivar las actualizaciones automáticas de WhatsappP También necesitamos eliminar la actualización automática de todas las aplicaciones instaladas, no hay otra forma.

Para hacer esto, vaya a la página de inicio y haga clic en Configuración, y luego busque la opción que tiene un icono de engranaje. Lo presionas para poder entrar Marco de configuraciónP Ahora debe buscar la opción iTunes y App Store y hacer clic en ella para configurarla.

actualización de whatsapp

Ahora vaya a Actualizaciones y apague esta opción a través del interruptor, cuando cambie el color indicará que se ha apagado. De esta forma, ninguna aplicación se puede actualizar automáticamente, incluido WhatsApp. Y ese es el final de otro artículo que te mostró ¿Cómo eliminar y deshabilitar las actualizaciones automáticas de WhatsApp en iPhone y Android?

Ε

Deja un comentario