Cómo eliminar una cuenta de eBay rápida y fácilmente para siempre

EBay es una de las tiendas virtuales más populares. Ha estado en funcionamiento desde 1995 y ha sido utilizado por millones de personas desde entonces. Ahora bien, si por alguna razón no desea seguir usando …

EBay es una de las tiendas virtuales más populares. Ha estado en funcionamiento desde 1995 y ha sido utilizado por millones de personas desde entonces. Ahora bien, si por alguna razón no desea seguir usando su cuenta de eBay, esta publicación le enseñará cómo eliminar una cuenta de eBay fácil y rápidamente para siempre.

Lo que necesita saber antes de eliminar su cuenta de eBay

Aquí hay seis consejos clave para hacer avanzar su cuenta:

  • Para eliminar su cuenta de eBay, el saldo de la cuenta debe ser cero y no puede sin transacción pendiente no hay disputas abiertas; porque no podrá eliminar su cuenta hasta que se resuelvan estos detalles. Si este es tu caso te lo recomendamos entrar al centro de análisis para solucionar el problema lo antes posible.
  • Si tiene una suspensión o restricción activa en su cuenta de eBay, deberá ponerse en contacto con la empresa para cerrar su cuenta. Incluso si no cumple con los estándares de desempeño del vendedor, eBay no te dejará cerrar la cuenta hasta que los contacte.
  • Si el motivo por el que desea cerrar su cuenta es porque ya no desea ser vendedor, no es necesario que elimine su cuenta. EBay le permite eliminar el método de pago y cancelación de suscripciones de ventas de su perfil para que pueda seguir usando su cuenta sin tener que ser un vendedor.
  • Si desea eliminar la cuenta porque el propietario ha fallecido, debe ponerse en contacto con eBay.

Paquetes de eBay

  • Cuando solicita el cierre de su cuenta, ya no puede acceder a ella para comprar o vender.
  • Si vendió o compró artículos 30 días antes de la solicitud de cierre de la cuenta, eBay mantendrá la cuenta abierta durante aproximadamente 50 días para verificar que las compras y ventas que realizó durante ese período fueron exitosas.

¿Cómo eliminar una cuenta de eBay fácil y rápidamente para siempre?

  1. Inicie sesión en su cuenta de eBay con la información que utiliza habitualmente. Si tiene problemas con este paso, también le mostramos qué hacer si no puede acceder a su cuenta de eBay.
  2. Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta, vaya a la esquina superior izquierda y haga clic en su nombre de usuario.
  3. Aparecerá un menú donde tienes que seleccionar “Configuraciones de la cuenta”Ε
  4. Inmediatamente verá muchas opciones en la pantalla. “Cuenta”P En esta sección, también puede cambiar su contraseña de eBay.
  5. Ahora debe buscar la opción en el lado derecho de la pantalla. “Fecha de cierre” y haga clic allí (puede suceder que al seleccionar esta opción eBay lo redirija a la página de Ayuda para saber cómo puede desactivar su cuenta sin tener que cerrarla. Si esto sucede, haga clic en “Cerrar cuenta” para continuar con el proceso).
  6. En la sección “Cerrar su cuenta de eBay” debe hacer clic en la opción “Solicitud para cerrar su cuenta”Ε
  7. Primero seleccione el motivo del cierre de su cuenta en el menú desplegable, luego seleccione un motivo específico en la casilla de verificación y haga clic en “Continuar”.
  8. El sistema le preguntará si el problema está resuelto, haga clic en el cuadro desplegable y seleccione “No, cerrar mi cuenta”Ε
  9. Haga clic en “Continuar”.
  10. Seleccione la casilla que dice “Leí y entendí la información anterior”? Marcar esta casilla indica en eBay que está de acuerdo con los términos del cierre de la cuenta.
  11. Haga clic en “Continuar”
  12. EBay le enviará un correo electrónico a la dirección que ingresó en su cuenta, este correo electrónico está destinado a confirmar la recepción de la solicitud, este correo electrónico se puede recibir dentro de las 24 horas.

eBay en tableta

Datos de interés:

  • Es posible que su cuenta demore unos días en cerrarse hasta que todas las ventas o compras que realizó con días de anticipación sean exitosas.
  • Cuando borra su cuenta de eBay perderás los votos que recibiste Incluso perderá su historial de compras y ventas, pero los votos que haya hecho a otros usuarios seguirán siendo visibles.
  • Algunos de tus datos se almacenarán en eBay por motivos legales, pero esto dependerá en gran medida de las leyes de cada país.
  • Si debe usar eBay nuevamente para vender o comprar, debe volver a registrarse con otro usuario y correo electrónico.
  • Puede cancelar la solicitud de cierre durante el período de espera.
  • Si tiene problemas para cerrar su cuenta, no dude en contactar Servicio de atención al cliente de eBayΕ

Ε

Deja un comentario