¿Cómo eliminar permanentemente una cuenta de Dropbox? – Fácil y rápido (Ejemplo)

Si eres un usuario habitual de Dropbox pero sientes que esta plataforma ya no cumple con tus expectativas y quieres perdértela, entonces has venido al lugar correcto. Más tarde, haremos todo lo posible para enseñarle …

Si eres un usuario habitual de Dropbox pero sientes que esta plataforma ya no cumple con tus expectativas y quieres perdértela, entonces has venido al lugar correcto. Más tarde, haremos todo lo posible para enseñarle paso a paso lo que necesita hacer para poder eliminar una cuenta de Dropbox definitivamente en unos minutos.

De momento no podemos negar la popularidad de esta plataforma de almacenamiento debido a que cuenta con herramientas que son muy útiles para quienes prefieren almacenar archivos en la nube. Sin embargo, hay usuarios de Dropbox que en algún momento encuentran mejores alternativas y deciden abandonarlo definitivamente.

Por eso nos hemos esforzado en realizar esta pequeña guía para que sepas todo lo que necesitas hacer para hacerlo. eliminar una cuenta de Dropbox definitivamente.

¿Cómo eliminar una cuenta de Dropbox de tu computadora?

A continuación, en esta sección te mostraremos todos los pasos que debes seguir para eliminar de forma permanente el tuyo. Cuenta de Dropbox desde tu computadoraΕ

Pero, por supuesto, es importante tener cuidado, por lo que es recomendable copiar archivos de Dropbox en Google Drive o OneDrive. Cabe destacar que no tienes que preocuparte en absoluto, ya que el proceso es muy sencillo y no te llevará ni 5 minutos completarlo. ¡Sigue leyendo!

icono de la aplicación dropbox

  • En primer lugar, debe importar la página oficial de Dropbox desde el navegador de su elección.
  • A continuación, debe iniciar sesión en su cuenta de Dropbox en español. Para hacer esto, presione “Conexión“que encontrará en la esquina superior derecha de la ventana. Recuerde ingresar con su dirección de correo electrónico y contraseña.
  • A continuación, debe ir a su foto de perfil en la parte superior derecha de la ventana. Al hacer clic en él, verá un pequeño menú con muchas opciones. Debes hacer clic en “Composición
  • Ahora tienes que bajar hasta encontrar la casilla que dice “Borrar cuentaRecuerde que al eliminar su cuenta de Dropbox no podrá recuperar los archivos asociados con esta cuenta.
  • La página le pedirá que ingrese su contraseña para continuar. También verás que aparece un cuadro que dice “Razón para irse”, esto se debe a que tienes la opción de indicar la razón por la que decidiste eliminar tu cuenta de Dropbox.
  • Para completar este proceso con éxito, debe hacer clic en “Eliminación permanente de mi cuenta de usuarioy listo.

Pasos para eliminar su cuenta de Dropbox usando un teléfono móvil

En caso de que no tengas una computadora cerca o te la hayan robado y quieras eliminar tu cuenta de Dropbox. Bueno, no se preocupe, también puede eliminar una carpeta de Dropbox de un dispositivo perdido y restaurarla desde un dispositivo móvil. A continuación, describimos todos los pasos que debe seguir para poder eliminar su cuenta sin ningún problema.

  • A pesar de Dropbox tiene un aplicación movil que está disponible tanto para iOS como para Android, no es posible eliminar una cuenta directamente desde estas aplicaciones.
  • Entonces, para iniciar el proceso necesitas abrir el navegador de tu dispositivo móvil e ingresar al portal oficial de esta plataforma de almacenamiento.
  • También deberá iniciar sesión, como explicamos en la sección anterior. Para hacer esto, presione el “Botón”Conexión“e ingrese la información necesaria para acceder a su cuenta de Dropbox.
  • Ahora debes hacer clic derecho en la foto de perfil que también estará en la parte superior derecha de la pantalla de tu móvil.
  • Luego verá un menú con muchas opciones, entre las que tenemos que hacer clic en lo que dice “Composición
  • Para continuar, debes encontrar en este menú la opción “Eliminación de cuenta permanente“.

usando Dropbox en computadoras de escritorio y portátiles

  • A continuación, debe ingresar su contraseña y elegir la razón por la que decidió darse de baja de Dropbox. Recuerda que este paso es obligatorio, no puedes saltarte la parte de la selección del motivo que te obligó a eliminar tu cuenta.
  • ¡Inteligente! De esta forma habrás eliminado una cuenta de Dropbox de tu dispositivo móvil, que como habrás notado es un proceso de integración fácil.

¡Eso es! Si la información de esta publicación te fue útil, no dudes en compartirla con todos tus contactos. ¡Te veré la próxima vez!

Ε

Deja un comentario