Cómo eliminar Paint 3D Editing del menú contextual en Windows 10 (ejemplo)

Microsoft es una de las empresas de tecnología más avanzadas del mundo y su sistema operativo Ventanas es uno de los más populares. Contenidos ocultar 1 ¿Qué es Paint 3D? 2 ¿Cómo eliminar las opciones …

Microsoft es una de las empresas de tecnología más avanzadas del mundo y su sistema operativo Ventanas es uno de los más populares.

Una de las razones por las que se convirtió en el favorito de muchos es la variedad de sus herramientas. Sin embargo, aunque incluye herramientas muy útiles, lamentablemente no todas las opciones que las rodean son necesarias para su ejecución.

Este sistema en su última versión introdujo una herramienta de edición de imágenes llamada Pintura 3D que es muy funcional. Pero muchos usuarios han notado su deseo de eliminar la opción de edición presentada en Mapa del entorno de Windows 10.

¿Te pasa lo mismo a ti? Hay una manera; Es posible que se esté preguntando cómo hacer esto y con este artículo aprenderá cómo realizar este cambio de manera fácil y sencilla.

¿Qué es Paint 3D?

Windows 10 con un fondo de Paint 3D claro

Paint 3D se introdujo al mundo como una mejora del color clásico, ya que trae consigo más opciones para crear cosas nuevas. Es un software incluido en el sistema operativo Windows 10 que permite la implementación de gráficos 3D. Si desea aprender a usar Microsoft Paint 3D para crear modelos 3D en Windows, haga clic en el enlace de arriba.

Desarrollado por Londres iluminado. Esta aplicación se puede encontrar en más de un idioma, lo que la hace muy accesible para los usuarios. Windows.

Esto fue parte de la “Actualización de creadores” en Windows 10. Esto, junto con Vista 3D, es parte del conjunto de aplicaciones para crear y editar cualquier hardware 3D. Si aún no lo tiene, puede actualizar Paint a la última versión en su PC con Windows.

La creación de escenas 3D será muy fácil con esta aplicación, ya que fue diseñada para este propósito. Por eso encontrarás opciones que te quedarán como un guante.

Lleva una amplia variedad de opciones 3D prediseñadas que puede utilizar, como personas, animales, textos o figuras. Además, te permite movilizar y rotar tus creaciones, por supuesto que no podrás rotar algo en lo que trabajes. Podrás usar pegatinas con Objetos 2D en su lienzo.

En la era de la conectividad humana, Microsoft creó una comunidad en línea llamada Remix 3D. En esta era es posible compartir sus creaciones con otros usuarios, exportar y descargar las creaciones de otros.

¿Cómo eliminar las opciones de edición con Paint 3D desde el menú contextual en Windows 10?

Pintura 3D desde el menú contextual en Windows

Es posible que desee editar algunos contenidos y mostrar “Editar con Paint 3D” en el menú contextual de Windows. Solo con esta opción no es posible hacerlo edición de terceros o con cualquier otra aplicación de Windows. Por el mismo motivo, te ayudaremos a eliminar esta opción en un paso a paso muy sencillo.

Paso 1

Desplácese hasta el cuadro de búsqueda del escritorio y escríbalo “Correr”, luego seleccione la opción con este título. Allí verás su elección “Regedit”, debe seleccionarlo para importar el Editor del Registro de Windows a su PC con Windows.

Paso 2

Una vez que vea varias carpetas en el editor de registro, esta vez debería tener acceso a la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Classes SystemFileAssociations .jpg Shell

Paso 3

Dentro de la carpeta llamada “Cáscara” encontrará la opción “Edición 3D”. Seleccione “Edición 3D” y haga clic con el botón derecho del ratón, y luego haga clic en “Borrar”.

Ahora bien, si espera poder restaurar esta opción en el futuro, ¿qué puede hacer? Primero debe seleccionar “Exportar” y guardar la clave en otra ubicación donde pueda encontrarla más tarde.

De cualquier manera, esto eliminará la opción del menú contextual, ya no verá esta opción en los archivos de imagen JPG. Por supuesto, si espera que esta opción no aparezca en otros tipos de archivos, deberá hacerlo por separado para cada uno de ellos.

Paso 4

Si desea borrar esta opción para archivos de imagen como, por ejemplo, BMP, PNG, GIF, TIFF, entre otras cosas, es necesario repetir el proceso. Por lo tanto, debe acceder a las carpetas correspondientes para cada archivo y eliminar la carpeta “Edición 3D” en cada uno. Utilice las siguientes teclas según el tipo de archivo que desee eliminar esta opción del menú contextual:

  • HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Classes SystemFileAssociations .bmp Shell
  • HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Classes SystemFileAssociations .jpeg Shell
  • HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Classes SystemFileAssociations .jpe Shell
  • HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Classes SystemFileAssociations .jpg Shell
  • HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Classes SystemFileAssociations .png Shell
  • HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Classes SystemFileAssociations .gif Shell
  • HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Classes SystemFileAssociations .tif Shell
  • HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Classes SystemFileAssociations .tiff ShellD

Es posible que le interese seguir aprendiendo cada vez más sobre esta valiosa herramienta y aprender a crear o diseñar una cuadrícula en Paint paso a paso.

.

Deja un comentario