¿Cómo eliminar o desactivar temporalmente una cuenta de Kik Messenger? (Ejemplo)

Borrar cuenta mensajero Kik puede ser un pensamiento que pasa por nuestra mente, al igual que otros usuarios. Contenidos ocultar 1 En primer lugar, verifique el correo electrónico. 2 Pasos para suspender mi cuenta 3 …

Borrar cuenta mensajero Kik puede ser un pensamiento que pasa por nuestra mente, al igual que otros usuarios.

Hay varias razones por las que podríamos considerar hacer esto Ε

O puede ser un padre que está preocupado por el bienestar de su hijo y piensa que la aplicación representa un riesgo potencial para él o ella. Monitorear y cuidar a nuestros hijos es una tarea diaria y si en tu caso tu hijo también tiene una cuenta de Facebook, también puedes monitorearla sin que se den cuenta.

Cualquiera sea la razón que tenga, el Kik Messenger ofrece dos alternativas para completar esta acción, suspender una cuenta o eliminarla de forma permanente.

En primer lugar, verifique el correo electrónico.

No podremos completar ninguno de los procesos para eliminar una cuenta de Kik Messenger a menos que hayamos verificado previamente el correo electrónico asociado a ella.

Por este motivo, es importante que la dirección de correo electrónico que usamos siga siendo válida y que podamos acceder a ella de forma regular. Una forma de recuperar su cuenta ya conozco Gmail, Outlook o Yahoo

En caso de que este ya no sea el mismo que el indicado en la aplicación o si ya no tienes acceso, es posible cambiarlo.

Para hacer esto, debe hacer clic en la sección “Oficina de correos“LA”Email“E ingrese la nueva dirección a la que desea conectarse. Luego debe hacer clic en”Guardar».

interfaz de contacto kik

Finalmente, debes ir a tu cuenta de correo electrónico y abrir el mensaje enviado por Kik, a través del cual confirmarás el perfil y ahora puedes proceder con la desactivación o eliminación de una cuenta de Kik Messenger.

Pasos para suspender mi cuenta

Deshabilite una cuenta de Kik Messenger, significa que no recibirá mensajes de ningún tipo o correo electrónico de este servicio. Dejarás de aparecer en la lista de contactos de los que te han añadido y, además, no podrás buscar por tu nombre de usuario.

Sin embargo, como configuración temporal, su cuenta puede reactivarse cuando inicie sesión. Y, para suspender, simplemente siga los pasos que se describen a continuación.

Primero, debe ingresar un enlace especial para esta personalización, puede hacerlo fácilmente haciendo clic en aquíEn esta ventana, verá un campo donde debe ingresar el correo electrónico asociado con la cuenta y luego hacer clic en “Yo voy».

Como resultado, recibirá un mensaje en la dirección de correo electrónico que proporcionó. Debes abrirlo y mirar hacia abajo hasta que encuentres un botón que dice “Apagar».

Al hacer clic en él, se suspenderá la cuenta. Pero primero, verá una pequeña investigación sobre las razones de su elección. La respuesta es opcional.

Quiero eliminar una cuenta permanente de Kik Messenger, ¿cómo puedo hacerlo?

Antes de poder eliminar permanentemente una cuenta de Kik Messenger, puede ver un formulario que debe completar con los datos del perfil para desactivar. Estos son los “Nombre de usuario“Nombre de perfil y”Email».

Aparte de esto, otro campo que debes responder es el motivo por el que abandonas el servicio. Si bien, también hay una sección dedicada a cualquier información que desee agregar, pero esto es opcional.

kik y página de página

A continuación, debe tener en cuenta el marco o marco de control en el que te aseguras de que entiendes que eliminarás la cuenta por completo y que no podrás volver a iniciar sesión ni reactivarla.

Complete este formulario haciendo clic en el botón verde “Yo voy“, Lo que hará que se envíe un mensaje a su correo electrónico.

De esa forma, puedes revisarlo. Bueno, este es un aviso del proceso antes de que comience y mediante el cual completará la eliminación.

En el correo electrónico, tendrá un botón o enlace que dice “Desactivación permanente”, Debes presionarlo para completar el proceso de eliminación del perfil de Kik.

Tenga en cuenta que ya no podrá ingresar a la cuenta en esta plataforma. Y, si desea volver, debe crear un nuevo perfil con un correo electrónico diferente.

Ε

Deja un comentario